[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Ragest

#269 Si hiciera de Rocket solo tendrian que añadir pelo en cgi

2
Ragest

Dobleposteo con el nuevo spot.

https://www.youtube.com/watch?v=81UOofW82FY

Se confirma que ni Capitana ni Thor ni Hulk estan en el desfile de los trajes nuevos

JaviStar

Otra cosa que no hemos pensado o almenos no se ha dicho mucho.
La peli va a pasar a lo largo de 5-6 meses minimo, a Viuda le tiene que crecer el pelo de rubio por el cuello, a que el rubio este solo en las puntas con el pelo hasta las tetas, hasta llevarlo completamente rojo (Su color natural del personaje). Y no es rollo viaje al futuro, porque Viuda llevaria el rubio todo el rato si pasa solo 1 mes por ejemplo. Van a ocurrir cosas, o el plan/planes se desarrollan con meses de diferencia para prepararlo, o preparar los saltos en el tiempo con la tecnologia de Pym, etc. Pero rollo que va a pasar tiempo, como cojones metemos eso en alguna teoria.

1 respuesta
ObiJuano

#273 Estaria bien que al inicio cuando se juntan todos vayan a por thanos de cabeza y ahi pasen cosas nazis y se separen

1
JaviStar

En el spot de hoy las dos primeras frases son:
-Conoceis vuestra mision
-Conoceis vuestros equipos.

-Luego sigue con cuidaos y sin errores y bla bla.

Parece que no es un plan fallido y luego van al segundo plan, lo hacen todo a la vez

Edito: Viuda va con el pelo rojo ya final. La primera parte de la peli sera rescate y daran un salto en la peli viendo como se preparan el plan durante meses, y a mitad de peli van los dos teams a hacer el plan?

Edit 2: O el de la izquierda es un gordo que no hay entre los vengadores, o es Hulk con el traje xD

2 respuestas
kingsora

#275 se intuye que uno de los planes sera ir al pasado a por la gemas, pero el otro plan?

1 respuesta
JaviStar

#276 esa es la cosa, que no tenemos ni puta idea, el plan con los trajes sea el que sea es con Viuda con el pelo completamente rojo asi que ha pasado tiempo desde que Cap.Marvel aparece, varios meses largos. Y si hay que pillar lo que dice el spot, son dos teams a la vez en mision

1 respuesta
kingsora

#277 por dios que sea 25 ya

1 respuesta
JaviStar

#278 Repasando el puto spot, joder, Tony tiene canas en los lados, la teoria de que se queda en el pasado que dije y que el se va preparando para engancharse al presente con el resto, y es el Tony del presente pero con 5-6 años mas, o los que sean del UCM. No entiendo nadaaaaa

1 respuesta
kingsora

#279 puede ser que un equipo vaya a por las gemas de la tierra y otro a por las que estan en el espacio? en el pasado me refiero.

1 respuesta
JaviStar

#280 Joder hay mil maneras de verlo, entonces Tony porque tiene canas y el pelo mas claro que en la escena que van de calle y se les ve a todos, Porque lo de confias en mi entre Tony y el capi es en el pasado parece ser en el momento de Avengers 1 si el Capi se le ve en la nave con Marvel, etc. Pero ahi van con sus trajes normales, sera eso el rescate al principio de la peli? Auxilio, me desmayo

2 respuestas
eondev

#281 Y si simplemente pasan 10 años en el presente? 10 años para poder luchar contra thanos. :thinking:

1 respuesta
kingsora

#281 yo creo que todo eso es el principio de la peli y la escena del Capi y Tony igual solo sale en el trailer. Lo de las canas, despues de estar 20 tantos dias en el espacio igual le ha pasado factura xD

1 respuesta
Ragest

#275 pues los conte y son los mismos que el desfile + rocket, por lo que si es hulk hay uno que sobra y si no es hulk no se quien coño sera

JaviStar

#282 No entiendo lo de los diez años, se que soy subnormal a veces, si puedes explicarlo un pelin porfa
#283 Son unos trols como con Hulk en IW, pueden hacer mil cosas.

Hay 9 brazos con lo de los trajes cuanticos, ahi sera el momento epico espero de Avengers Assemble. De quien es cada brazo

4 respuestas
Ragest

#285 ahora que lo pienso nebula tiene un frame rarísimo, donde parece que el brazo no cuadre con su fisico

1 respuesta
kingsora

#285 Pues a ver.

Rocket - Tony - Capi - Hulk - Thor - Nebula - Viuda - Antman - Hawkeye ¿?

Y Carol donde estará¿

2 respuestas
JaviStar

#287 #286
Os ilustro

Ronin esta ahi si

Otro tio ha soltado teoria de que el pelo rojo de viuda en ese momento con los trajes cuanticos, puede ser que se lo tiña ella porque van a un momento donde lo lleva asi, por si tiene que hacerse pasar por ella misma o algo

1 respuesta
Ragest

#287 thor no sale en el desfile y te faltan antman y warmachine que si que salen

1 respuesta
eondev

#285 Pues que simplemente trasncurren 10 años desde que Thanos chasquea los dedos hasta que se preparan y tienen un plan y van a por Thanos. Quizá Tony tarda 10 años en hacer un guantelete, yo que sé. No es preciso que se quede en el pasado, y eso explicaría por qué Viuda Negra tiene el pelo largo y rojo (un cambio de época)

kingsora

#289 Antman lo he dicho, Warmachine es verdad que me falta.

Del desfile yo me fiaria poco. Vamos, de hecho me fiaria poco hasta de la imagen de los brazos XD

JaviStar
#288JaviStar:

Otro tio ha soltado teoria de que el pelo rojo de viuda en ese momento con los trajes cuanticos, puede ser que se lo tiña ella porque van a un momento donde lo lleva asi, por si tiene que hacerse pasar por ella misma o algo

Mirad la teoria esta.

Pero lo de los 10 años...Cap. Marvel no esta para esperar creo, ni nadie, lo veo muy tocho eso

Ragest

Warmachine es el único claro, el de abajo del todo

Y capi arriba a la derecha? Por la parte donde va el escudo en gris

JaviStar

Partiendo desde Rocket a la derecha:

Rocket - Nebula/Viuda - War Machine - Ronin - Nebula/Viuda - Capi - Antman - Tony - Hulk

Van a por Thanos con la Cap. Marvel del tiron en la nave con Thor, etc y ahi pierden pero Hulk aparece. Lo controla bien Bruce y por eso ya es rollo Dr. Hulk y va transformed siempre

1 respuesta
kingsora

#294 y en ese momento aparece Adam Warlock reventandolos a todos y es la Capitana la que se encarga de "distraerlo" para que puedan irse de alli.

1 respuesta
JaviStar

#295 Ojito que la crisalida de Adam existe, otra cosa es que lo quieran sacar en GotG 3. Pero ya esta presentado al mundo esa opcion xD

1 respuesta
kingsora

#296 de hecho la crisalida sale en un libro oficial de Endgame xD

2 respuestas
JaviStar

#297 Me estan saliendo canas a mi...

Ragest

#297 si, en el de arte de personajes

thiffon

#285 Si hacen lo de Avengers Assemble será cuando revivan a los colegas y todos juntitos vayan a darle palos a Thanos/otro enemigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest