[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
eondev

Usar las gemas le consume a Thanos? O usarlas todas? :thinking:

1 respuesta
SupermaN_CK

#211 Sí, los Russo dijeron que hacer el chasquido tenía un coste físico para Thanos.

toyakens

#201 posible acuerdo con el para que deshaga lo que hizo? Igual ahi habria una buena dicotomia en el argumento, el "o le matamos para vengarnos " o "revivimos a los caidos pero el viviria tambien"

Lo veria buen punto para la trama sinceramente.

1 1 respuesta
Ragest

#213 A Thanos le han petado el culo, por lo que decide ir a ver a los unicos que han conseguido plantarle cara para ofrecerles un trato. Yo os devuelvo a los habitantes de la tierra (Asi Thanos no desharia del todo su obra) y vosotros me ayudais a acabar con el secret boss

1 1 respuesta
toyakens

#214 si deciden eso ya tienen escusa para otra "Civil war", porque no creo que todos los Vengadores esten de acuerdo

1 1 respuesta
Ragest

#215 quien menos de acuerdo estaria seria Carol, curiosamente la que inicia la civil war 2 en los comics xD

Esto se escribe solo

3
sagem9

Al final Thanos será un vengador XD

DarthKhain

Y si el Thanos post chasquido, asumiendo que el guantelete no funcione y no tenga las gemas, va a ver a los vengadores para que le ayuden a parar al Thanos del pasado antes de que de el chasquido? Ya sea porque ha visto que al final si plan no ha ido como quería o bien porque su plan ha despertado o atraído la atención de algo con lo que no puede.

JaviStar

pero con eso, no se explica que viajen hasta avengers 1 en nueva york

1 respuesta
DarthKhain

#219 Puede ser que vayan al momento de avengers 1 para usar el portal desde donde entraban los Chitauri para llegar hasta un Thanos que no tiene las gemas y vencerlo, es rebuscado lo se pero puede ser un motivo.

La verdad es que están manejando el marketing muy bien, aquí nos tienen pensando teorías locas una tras otra.

1 1 respuesta
kingsora

O van a por Loki, que tenia contacto directo con Thanos en Vengadores

eondev

#220 la verdad es q no es rebuscado xD.
Yo pensé eso cuando lo leí más que en aliarse con sus yo del pasado.

Aunque bueno en general no me mola mucho la idea de viajar al pasado :/

ekeix

En los cómics si se ha hecho no sé como lo harían. Pero la típica de que cuando alguien viaja en el tiempo no es conveniente encontrarte con tu yo del pasado porque eso puede tener consecuencias devastadoras bla bla bla, no sé si lo aplicarán también en el MCU

kingsora

Vaya 3 semanitas mas largas

ObiJuano

Me veo a todos por duplicado comiendo unos shawarmas

SupermaN_CK

Parece ser que ayer el estudio hizo una especie “pase privado” para algunos miembros de la presa en Burbank, California. Dos clips de un total de siete minutos se mostraron de la película, y aunque no se han dado una descripción detallada de lo mostrado, sí han llegado sus reacciones o comentarios.

spoiler

Desde Deadline se hacen eco además de la primera reacción no oficial de la película. El embargo para las críticas de la película no se levanta hasta el 23 de abril, pero según ellos, un profesional del sector al que le dan credibilidad ya ha visto la película y asegura que la segunda mitad es alucinante.

Fuente

1
maguila

Vaya spoiler me comido por Twitter, 1 min de película que han filtrado en Turquía en fin.

1
podro91

#1358 ? dónde?

maguila

#1359

SPOILER DE LA PELICULA, PARECE SER. Bajo tu responsabilidad.

10 1 respuesta
podro91

#1361 visto y es increíble, como empiece así no quiero imaginarme como puede acabar

Sephi19

#229 Me cago en la puta, pensaba que troleabas... menos mal que es apenas un minuto y no tengo contexto

kingsora

Adivinad quien sale en un libro de arte oficial de Endgame de "presentación" de personajes.

La crisálida de Adam Warlock

3 respuestas
ekeix

#232

Ragest

Y en el videojuego de movil han metido un evento de Anihiluis por la pelicula

Sephi19

#232 Teniendo en cuenta que:

spoiler
1 respuesta
kingsora

#235 seria Magus, que es su parte mala.

Aún así como sea verdad y sea el la amenaza mayor se nos va a quedar cara de tontos a todos porque nadie se lo espera xD

Y ojo porque se ha filtrado una imagen con los juguetes que da McDonald's en el Happy Meal y hay 2 siluetas con un interrogante con los nombres de Mystery.

1
Ragest

#232 Ilustro

1 respuesta
B

#237 eso es de GOTG 2 y se supone que dijeron que no era canon, no?

1 respuesta
ekeix

#238 Cómo no va a ser canon algo que salga en el MCU loco xD

1
SupermaN_CK

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest