'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

C

#868 y entonces viene Rian Johnsom que no hace caso a los fans, hace lo que le sale de la polla..... y también està mal.

eondev

#870 que no tio, que han despersonificado a Luke, él no es un chulito ni un graciosete, no tira una espada por encima de su hombro ni suelta chistes en medio de una conversación seria y filosófica ni se quita el polvo en modo chulesco. Que esq es una puta mierda porq le quitas el relleno y lo que te queda es ryan cagandose en la épica que nos dejó el ep7. Cómo acaba ese episodio, difícil era cagarla el cómo continuar esa escena y el puto SUBNORNAL de Ryan Jonhson lo consiguió.

1 respuesta
Mirtor

#872 ¿Cuántos años tenía Luke en el Episodio VI? ¿24? ¿Y cuántos tiene en el VIII? ¿54? Creo que hay margen para asumir algunos cambios de personalidad, sobre todo si te explican que ha vivido eventos traumáticos desde entonces.

2 respuestas
eondev

#873 Luke podría haber visto la espada y haberla apartado de su vista. La podría haber lanzado enfurecido, la podría haber cogido y haber soltado una lágrima y luego devolverla... QUÉ SE YO, mil formas de seguir la historia que se quiere contar. Pero coger y hacer ese movimiento cómico y anticlimax que rompe la epicidad de la escena tirando la espada por encima de su hombro, solo faltaba un sonidito venga vamos, no me jodas. Que no criticamos el rumbo de la historia puede gustar más o menos, es la película y la dirección lo horrible que es y lo que escandaliza.

A santo de que viene un chascarrillo marca disney en medio de una conversación filosófica sobre la fuerza? Esa peli creo que es la única que veo que rompe absolutamente todos los clímax que ella misma crea, es lo contrario a la epicidad y una buena referencia de como no hacer cine épico de aventuras/fantasía.

Juas, me imagino a Gandalf hablandole del más allá a Pippin y soltando un chiste ahí a mitad, pimba, que el espectador lo digiera JUAS! menudo genio eh?!

11
Ninja-Killer

Veo nuevos post cada vez que entro, espero ver alguna novedad del EP IX y me encuentro todavía con la polémica en torno a la 2ª mejor peli de la saga. Mi gozo en un pozo :disappointed_relieved:

Styles

#868

#868Kylar:

La moraleja es que no hay que hacer caso a los fans porque siempre se van a quejar y no están contentos con nada.

Estoy de acuerdo. Deberían hacer la película que ellos quieran. Cualquier película que hagan de Star Wars va a ser criticada, ya que hay una gama de fans tan amplia que resulta imposible contentar a todos.

Un ejemplo de ello es lo que ha pasado con Luke. En The Last Jedi han querido ofrecer una idea de claroscuros que rompe con el típico buenos contra malos de la saga. Desde el episodio VI, Luke ha sido considerado como un héroe de referencia hasta convertirse en mito.

¿Qué ha pasado? Que en esta nueva trilogía Luke ha cambiado; y ya no es el principal representante del bien.
Esto no es ni bueno ni malo. A unos les gustará ver una evolución de Luke como personaje mientras que otros estarán decepcionados al ver que ya no es el héroe optimista y luminoso que una vez fue. Depende de cómo encaje cada uno los cambios.

1 respuesta
B

Os podíais ir a dar la brasa con el VIII a su puto tema y dejar éste para el IX.

7
Culebrazo

Veo como 50 mensajes nuevos y pensaba que habia noticias xD

2
Horribeler

#873 una cosa es evolucionar a un personaje de forma lógica y otra cosa es cambiar su personalidad por completo como si hubiera sido lobotomizado, que es lo que le ocurre al luke de esta película.

Lo de que a la minima intente matar a un niño es sencillamente ridículo y defeca sobre la figura de los Jedi, no solo sobre la de luke.

#876 uno de los mayores atractivos de esta saga eran los contrastes de su mitología. El bien y el mal, el lado luminoso y el lado oscuro, los jedi y los sith, estaban muy definidos. Y eso no es que nos guste mas a cuatro viejos, es que es una de las bases de esta saga. Está en su adn y es uno de los motivos de su éxito y de que perdure en el subconsciente de la sociedad.

Pero viene un listo, sin talento ni experiencia alguna, y resulta que lo va a cambiar todo metiendo escalas de grises... ¿Es una broma?

Y no me malinterpretéis, se podría haber hecho bien(si es que tienes el talento y el oficio suficiente de meter mano a la biblia y cambiar su mensaje, que no es para tomarselo a la ligera). Pero no es el caso de esta pseudo comedia espacial.

B

A partir de aquí no más discusión del VIII.

7 2 respuestas
alfa036

dead thread :new_moon_with_face:

2
chemical

#880 menos mal! Que rallada leer tanto nuevo post del VIII...

Ninja-Killer

Hay un bonito hilo del VIII para seguir rajando si alguien se ha quedado con ganas.

Cambiando de tercio. ¿Creéis que habrá trailer en la superbowl?

1 comentario moderado
B

¿Pensáis que se va "a pegar la hostia en taquilla"? Entiéndase, va a ser super rentable, pero hay demasiados real fans que me da a mi que van a sudar de ir a cine a verla ya que por mucha película de Star Wars que sea no quieren pasar por el aro al ver como están destrozándolo todo cada día más.

3 respuestas
z4eR

#885 Que va a recaudar mas de lo invertido? seguro, en USA hay mucho fanboy incondicional y mucha gente ira al cine por ver el final de esta saga independientemente de que les gustara o no las anteriores.

Yo quiero creer que sera mejor que las predecesoras, aun que el listón esta tan bajo que no sera difícil.
En fin, toca esperar, yo iré con las expectativas al mínimo si esta bien genial si esta pasable también si sale un bodrio sin pies ni cabeza y con agujeros de guión horribles y personajes/escenas metidos con calzador pues ya vendré por aquí a llorar.

Horribeler

#885 No lo creo. Diría que recaudará menos que las anteriores pero funcionará bien y tendrán beneficio.

1 comentario moderado
S

Lo mejor de este hilo es Colin Trevorow en la primera página.

1
Seyriuu

Yo si sacan la peli la vere en el cine, esperando un bodrio, sí. Pero la veré.

Luego ya vendré a mediavida a criticarla

B

#880 Pon un post-it arriba porque algunos todavia no se han enterado.

alfa036

#885 yo la veré con un screener sucio, dudo que de para más en cuanto a calidad y recaudara menos seguro si ya el VII recaudo menos que el VII el IX no se ostiara como Solo, pero perdera beneficios

1 respuesta
C

#892 la gente está muy desencantada con Star Wars.
Antaño el estreno de una nueva pelicula de Star Wars era un acontecimiento mundial. Hoy en día ha bajado poco menos que al nivel de un nuevo estreno de la peli de Marvel de turno.
Disney nos ha quitado a los fans de Star Wars eso. Esa magia. Esa exclusividad que rodeaba a todo evento de la saga galáctica. Ahora es poco menos que un producto de usar y tirar. Un pañuelo en el que pajearse un par de horas y tirarlo a la basura en pos del siguiente blockbuster del verano (o invierno).

Mucho va a tener que remar JJAbrams y una genialidad muy gorda tiene que salir de la mente de sus guionistas para que IX enderece el rumbo.

5 1 respuesta
alfa036

#893 a mi el unico trailer que me vende esta pelicula para ir al cine sería que Luke se despertase de un mal sueño y el VIII fuese una premonición para la cual va a luchar en contra, entrenando a Rey de manera correcta, pero como no va a pasar, seguramente tiré de screener, al final lo de votar con la cartera si se puede hacer notar un poco que se note

totalmente de acuerdo con lo que dices, incluso tengo más ganas de avengers 4 que de cualquier proyecto star wars, porque tambien el rumbo de los videojuegos de star wars...

1 1 respuesta
bLaKnI

#894 Pues oye... ni tan mal! Eh?
Seria realmente algo que los fans aceptarían. Además se veria como un buen gesto, cargado de buenas intenciones hacia la fanbase.
Imagina que la película arranca con la típica escena de espacio y la camara va bajando hasta enfocar a Dagobah. Luego la camara entra rollo "google maps" hacia dentro y acaba llegando al pantanito donde el X-Wing quedo ahogado y Yoda lo saco. Luego seguímos hacia el bosque oscuro, y encontramos a Luke de espaldas, meditando en el interior de este. Flotando, levitando. Con todas las piedras, ramas y demás flotando a su alrededor. Y de golpe, plano en su cara, y abre los ojos asustado, y empieza a respirar desesperadamente, y siente una presencia en su alrededor, se gira. Todo lo que flotaba a su alrededor para en seco y cae al suelo sonoramente. Y entonces detrás suyo ahí está: Yoda. Observándole.
Luke se incorpora y balbucea aún desencajado: Maestro...
A lo que Yoda responde: Visto lo eh, jove Skywalker. Tu entrenamiento como Jedi, completo ahora está. Partir debes hacía Ahch-To sin demora alguna, pues turbios tiempos acechan en el futuro. Oscura la Fuerza de nuevo, es. Al templo de los ancianos deberás ir y en él, el libro de los inicios deberás conseguir. Recuerda Luke: desaprender debes.

Y empieza todo.

Trancos91

Si todo el mundo espera un bodrio quizá disfrutemos de la película.

Seyriuu

La película tendrá gags de humor rancio anticlimax, muchas escenas random de acción, y un par de coreografías de jedis/sith lasers, y poco más.

Una película de Star Wars vacía.

Eso por no entrar de que los papeles relevantes de los buenos serán mujeres y/o negros, mientras que todos los malos serán hombres blancos, con la única excepción de la capitana de los stormtroopers que, curiosamente es una mujer en el bando de los malos.

Disfrutemos de las escenas de acción y ya está.

1 1 respuesta
Akiramaster

No puedes dejar productos artísticos fuera de las manos de su creador.

1 respuesta
Darth

#897 Una mujer que parece un hombre de raza aria, no descuides los detalles.

1 respuesta
Seyriuu

#899 Yo sinceramente con todo el tema de lo multicultural me contentaría si ambos bandos fueran multiculturales.

Que parece que los diversos son todos buenos e incapaces de cualquier acción malvada y los "opresores" todos cortados por el mismo patrón: Blancos, heteros y hombres.

Lo mismo con el tema de las mujeres, si hay mujeres super capaces para ser jedis, para ser comandantes de la rebelión y demás, también debería haberlas en el bando enemigo, ¿No? No sé, que la diversidad sea en ambos bandos por igual, o que tiren dados y lo elijan al azar, pero que no me pongan el bando de "los buenos son estos y los malos esos otros".

Usuarios habituales