'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

C

Ahora cada vez que veo lo de "No one's ever really gone" me entra la risa tonta XD

Hiervan

Lo de los colores no significará nada. Los trailers y los colores de los posters del Episodio VIII también daban a entender de que iba a ser una película super oscura y seria y después fue como ver un corto de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

1
TRON

Lo que me gusta de Mark Hamill es que, dentro de sus limitadas posibilidades ya que es una superproducción de Hollywood, suele decir lo que le da la puta gana. Que él haya twitteado esa imagen del halcón milenario dice mucho y le podría traer problemas por parte de Disney, pero se la pela.

Y bueno, para algunos será mal actor, para otros el Ep. VIII será un insluto al personaje, pero su actuación me pareció muy buena y si le hubiera gustado el desarrollo de Luke, se hubiera comido la película él solo.

3 2 respuestas
n3krO

#1593 La actuacion de Mark Hamil en el Ep. VIII es mejor de lo que me esperaba, si.

Lejos del Harrison Ford, pero claramente superior a Carrie Fisher...

Aun asi, lo mejor que nos ha dado Mark Hamil en esta trilogia es la mirada asesina hacia Rian Johnson en la entrevista despues de la premiere, procesando que su personaje estaba muerto (se le ve en la mirada que no lo sabia de antemano xDDDDDD)

1
Gallifrey

Por cierto, sabiendo que esta peli no le importa a nadie y que esto podría estar más vivo traigo un friki-debate que se me ha ocurrido con un amigo. Él opina que no y yo que sí, y ahora quiero saber qué opináis vosotros.

La pregunta en cuestión es: ¿Podría un Jedi volar? Y sí, me refiero a lo Superman o Son Goku, a volar libremente cuál pajarito por el cielo sin necesidad de ningún aparato ni traje especial ni nada, con sus propios poderes.

Yo es que no veo porqué no. Tendría que ser un Jedi poderoso, claro, pero si consiguen mover todo tipo de objetos por el aire a voluntad usando la Fuerza, incluso naves espaciales enteras, ¿por qué no a ellos mismos?

Y con otros seres vivos también hemos visto que pueden hacerlo, en combates hemos visto no sólo cómo empujan al oponente con la Fuerza sino que cómo consiguen inmovilizarlos en el aire o moverlos dónde ellos quieran.

¿Tan raro sería pensar que podrían hacer lo mismo consigo mismos para así conseguir volar por el cielo?

3 respuestas
n3krO

Rian Johnson ya te ha contestado, por que estais debatiendo? xD

3
alfa036

#1595 en antiguo Canon, sin ninguna duda, en el actual... No creo, habría que necesitar confirmación oficial por el tema de Leia, pero no creo que nadie pueda aguantar ese nivel de concentración para moverse con la fuerza por el aire

1 respuesta
Faradium

#1589 Después del aborto del ep VIII, a quién le puede importar algo esta saga. Y te lo dice alguien que disfrutó muchísimo el VII, pese a ser puro reciclaje y fanservice.

1
13malkavians

Pueden levitar, pegar saltos muy grandes, amortiguar caídas, acercarse a objetos cual imán... Pero lo que es volar como Superman no.

Aunque a mi me asalta la duda de que si se suben en una piedra y utilizan la fuerza para moverla, podrían utilizarla como Silver surfer o algo asi

El único problema que veo es que requeriría una concentración muy grande y no te dejaría lugar a hacer otra cosa

2 respuestas
doJi

Y la supervelocidad, os olvidáis de ella.

Aidanciyo

#1599 En el episodio3 en el duelo final, siempre he considerado que a esos robot plataformas pequeños donde se pelean las manejan ellos, vamos yo siempre lo he considerado asi, no tiene sentido que las plataformas se comporten asi de forma natural dando vueltas unas alrededor de las otras.

por cierto este duelo con los años siempre me ha parecido esperpéntico cada vez mas

3 respuestas
13malkavians

#1601 coñe, no me acordaba de aquello y su excelente OST del combate, buen apunte. Supongo que si las controlarían con la fuerza, porque como dices, sería algo absurdo que los robots se movieran de esa manera... No lo había pensado nunca la verdad, cuando lo ví no le di demasiada importancia

La verdad es que un poco raro si que quedó ese momento...

T

#1601 Pero ahí los robots "flotan" por si solos,no dudo que ellos los muevan,pero no vuelan con la fuerza.

1 respuesta
Aidanciyo

#1603 Vuelan por si solos alrededor de los jedis haciendo circulos y parándose cuando la pelea lo necesita? los manejan claramente.

1 respuesta
T

#1604 en el gif se ve que "adelantan" otra plataforma de esas con dos aliens recolectando algo...son Jedis?
Edito:yo creo que sí los controlan,pero no hacen que floten,eso lo hace solo el robot.

C

#1595 te lo respondo facil:

Tú puedes levantar cosas del suelo con tus manos. Incluso puedes levantar a otras personas con tu fuerza. ¿Te puedes levantar a ti mismo y, por tanto, volar? Pues eso.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Gallifrey

#1597 ¿Qué diferencia hay en el uso de la Fuerza y la cantidad necesarioa de ésta para realizar acciones entre el antiguo cánon y el nuevo?

#1599 ¿Y por qué no podrían hacer lo de la piedra pero sin piedra, sólo con ellos mismos?

#1606 La verdad es que los ejemplos....

1 respuesta
eondev

Eso me recuerda al ejemplo del barquito que estás dentro y te intentas mover desde dentro xDD

1 respuesta
P

#1610 es que levitar usando la fuerza es como querer mover el barquito en el que estás soplando tú la vela

13malkavians

#1609 a mi modo de ver, usar la fuerza para uno mismo de modo que te haga volar, podría llegar a ser peligroso. Solo unos pocos son capaces de comunicarse directamente con la fuerza, mientras que otros simplemente son sensibles a ella. Requeriría mucho conocimiento de la misma, mucha concentración y ser lo suficientemente poderoso para poder canalizar todo eso sin dañarte. Además si hay alguien que consiguiera hacer eso, supongo que sería un usuario del lado oscuro.

1 respuesta
Brakken

#1606 Si mi mano fuese telekinética la pondria en el suelo, la usaria de punto de apoyo para levantarme en el aire (el pino mental) y ya estaría volando.

Gallifrey

#1612 Ya digo que en mi supuesto se trataría de un Jedi muy poderoso.

eondev

Qué prostituida está la fuerza colega, puto Ryan Johnson

1
Lebowski

#1601 Está la plataforma de Anakin reflejándose en LAVA?

1 respuesta
Aidanciyo

#1616 Nope, son unos bracitos que le salen al robot.

Trancos91

Cuando vi El Imperio Contraataca me quedé fascinado por lo que estaba viendo, pero recuerdo dos escenas en particular: El duelo de Vader y Luke, con esos planos, esos diálogos, cambios de escenarios, cambios de iluminación, una maravilla cinematográfica; y la escena de Yoda, cuando le cuenta a Luke lo que es la Fuerza, era todo tan místico, tan desconocido, que casi podías sentir la Fuerza a través de ti.

Ahora todo se ha prostituido, hasta "volar" por el espacio. Es una pena, me entristece el rumbo que tomó esta saga, porque siempre he considerado que la trilogía original, pese a sus fallos, tenía algo más, algo que engancha al espectador, es cultura popular más allá del cine.

11
pezespada
2 1 respuesta
alfa036

#1619 para que luego la coreografía de la escena del trono de snoke sea un desastre

1 2 respuestas

Usuarios habituales