'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Hiervan

#2157 Este poster representa lo que tuvo que haber sido el Ep. VIII.

4
bLaKnI

#2159 ¿Consuela?

2 1 respuesta
pezespada

#2162 ¿hm?

2 respuestas
cabron

#2158

No one's ever really gone, ni siquiera el casco

3
B

#2163 padre de familia si no me equivoco xd

1
Ninja-Killer

#2157 Guapísimo

PD: Me refiero al póster... xD

bLaKnI

#2163

1 1 respuesta
C

#2167 nooooooo nooooooo

Donato

Volverán a revivir a Phasma?
Necesitan vender mas muñecos!

1 respuesta
Splendid

#2169 Aún tienen que vender los de las anteriores!


5
JuGuLaToR

La china, que da casi más asco que Jar Jars... a ver quien tiene huevos a comprar su figurita xD

4 1 respuesta
alfa036

#2171 pues así paso, que si stock lo vendían a 1 dólar en las tiendas de usa y aún así no se vendía xD

1
C

George Lucas lo hubiese hecho mejor..... ssisisisisi

https://www.espinof.com/otros/george-lucas-se-sintio-traicionado-disney-tercera-trilogia-star-wars?utm_source=vidaextra&utm_medium=network&utm_campaign=editorial_recommendation_section

Madre del amor hermoso. Aun tenemos que dar gracias a Disney y Rian Johnson

2 respuestas
Ninja-Killer

#2173 Esto no iría mejor en el Hilo oficial de SW?

1 comentario moderado
khaxal

#2173 Él no ocultó su decepción. "No hay nada nuevo", dijo. En cada una de las películas de la trilogía original, fue importante para él presentar nuevos mundos, nuevas historias, nuevos personajes y nuevas tecnologías. En esta, dijo, "No había suficientes mejoras en lo visual o lo técnico".

Pues más razón que un santo, menudo subproducto soltó Abrams.

ekeix

1
Migv

Estoy deseando saber que excusa se inventan para lo del casco.

A vender cascos lalalalalalala

2 respuestas
Kylar

#2178 El casco lo rompe porque lo ridiculiza su maestro. Ahora que su maestro ha muerto lo recupera para seguir con su idealización de Darth Vader.

Rivendel

joder como si no pudiera hacer otro casco xD

1 respuesta
Trancos91

#2180 Es el mismo, pero vamos que se puede reconstruir. Si ese fuera el mayor problema...

Fyn4r

Con que no se pongan a construir la cuarta estrella de la muerte de la saga yo me doy por satisfecho, es lo único que le pido a la peli xD

2
sagem9

#2178 no pusieron excusa para inventar la segunda y la tercera estrella de la muerte, como para poner excusa por rehacer un casco

ekeix

"Nuevo" poster oficial, hagamos un remember de #1073 #1089 #1094 #1095

https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1177648442538987520

1 2 respuestas
HeXaN

#2184 Menuda memoria, cabrón.

Migv

#2184 lo cual no lo excluye de ser una mierda de póster para una película presupuestada en +300 milllones, así que no entiendo a cuento de que te echas flores.

Tienes mucho tiempo libre.

1 respuesta
ekeix

#2186 Nadie ha dicho que fuera un buen poster. La gracia es lo otro

#2186Migv:

Tienes mucho tiempo libre.

Tú no tienes, no? Lo digo porque me has respondido casi instant :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Migv

#2187 que tendrá que ver el contestarte 13 minutos después de tu post comparado a buscar mensajes de hace meses cual niño rata

1 respuesta
ekeix

#2188 Me vinieron a la mente los posts al segundo que vi el poster, que era tan raro que me acuerdo de que alguien me dijo en su momento que eran fake y que generó bastante debate por aquí. Y por supuesto me dio por buscarlo en los 20 posts que tenía, que con la maravillosa herramienta que nos proporciona MV no tardé ni 30 segundos.

No te enfades porque en internet te han llevado la contraria en un post de mierda tio jajajaja

1
pezespada

Joder, ese póster es la cosa más mierder que vi en mucho tiempo.

Usuarios habituales