'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

JuStY

#3023 si el rival golpea con su laser por la parte de la empuñadura de metal, la va a cortar igual y dejarte sin manita, este sable laser es indefendible, porque si estuviera hecho de cortosis, no harían falta los 2 haces extras de luz, simplemente toda la guarda estaria hecha del material y pista.

2 respuestas
VanKleiss

#3121 El cortosis no es infalible, puede detener un golpe en seco de un sable láser perfectamente pero se acabará partiendo si recibe más golpes (no muchos más) y si se lleva un golpe bien dado o por alguna razón el sable se mantiene en contacto con el cortosis durante cierto tiempo, no mucho, el cortosis al final cede.

Si fuera infalible habría que huir de los Shadow Troopers del Jedi Outcast en lugar de enfrentarlos directamente. Es un material muy raro y de utilidad limitada a causa de su también limitada durabilidad, a no ser que se enriquezca o algo por el estilo y se corrijan así los defectos que tiene, no veo que tenga tanta rentabilidad como pueda parecer.

1 respuesta
Aeran

#2966 Teniendo en cuenta que son clones de boba fet es normal que sean negros no? Tampoco me entero mucho, igual la estoy cagando >_<

3 respuestas
Pucky

Yo, a falta de ver la película y la "explicación" que tiene ese estilo de sable, me quedo con la teoría de que esos dos chorritos no son volutarios. Es una espada arcaica o hecha de manera artesanal, teoría que cobra fuerza por el hecho de que la luz no es estable y uniforme como los sables ya vistos, sino más bien inestable, con rayos de energía. Me gusta la idea de que esas cosas en el mango son una especie de puerto para liberar energía extra del sistema de la espada al exterior para evitar que esta se sobrecargue o se joda al manejar tanta energía.

#3123 Solo eran clones los soldados de las precuelas. Los soldados imperiales de la trilogía original no eran clones.

B

Rule of cool.

Kylar

#3120 Veo comentarios en Youtube tipo "Much better without that monkey in it!" que dan verdadero asco estando en el año que estamos.

R

#3122 o por alguna razón el sable se mantiene en contacto con el cortosis durante cierto tiempo

Pero eso es imposible, no? El cortosis apaga el sable láser. Le da un golpe y lo cierra.

1 respuesta
VanKleiss

#3127 Es temporal y momentáneo, te puede dar un poco de ventaja en función de cómo de avanzadas sean las técnicas de sable del que lo usa contra su enemigo, la ventaja no es muy significativa si hablamos de dos combatientes de maestría similar, nula si el enemigo maneja mejor que tú el sable al igual que enorme si el que maneja mejor el sable es el que lleva el cortosis. Esto sin mencionar el nivel de uso de la fuerza de ambos usuarios, en un combate siempre vas a tener variables que decanten poco, mucho o nada la balanza en favor de cualquiera de los dos combatientes.

En lo que al metal se refiere, creo que al principio o al primer golpe, incluso con alguno más después de ese puede producir el efecto de "shut down" del sable que lo golpee, ahí te doy toda la razón. Sin embargo esta propiedad también ve considerablemente reducida su efectividad al igual que su durabilidad dependiendo del golpe en concreto, o al menos eso creo, te lo estoy diciendo todo de memoria y creo que lo mismo debería buscarlo para cerciorarnos de esto.

JuStY

#3123 jango fett, o mejor dicho el actor que le da vida, es maorí, no negro.

R

#3123

2 cosas:

-Jango Fett no es negro.
-Los StormTroopers NO son clones.

Los clones envejecen rapidísimo (como Solid Snake) y la fábrica de Kamino fue desmantelada.

2 respuestas
Aeran

Por eso dije que tampoco me entero mucho xD

Kylar

#3130 ¿Por qué fue desmantelada? (Curiosidad)

1 respuesta
R

#3132 Algunos clones empezaron a tener remordimientos por masacrar a sus generales y amigos Jedi. A eso le añades que el imperio ordenó atacar Kamino porque querían prescindir del ejército clon (viendo que se iban a revelar tarde o temprano).

Entre la matanza Jedi y la matanza a sus hermanos los clones dejan el imperio (los que no son masacrados).

En la época imperial solo queda un grupo de Clones fiel al imperio. La 501 (El Puño de Vader). Que es el mismo escuadrón que usaba Anakin en Clone Wars.

1 respuesta
aux1986

El sable láser más chapucero que he visto en mi vida, mal hecho y feo de cojones, el resto del tráiler me ha gustado la verdad.

cabron

Menuda chorrada intentar justificar la empuñadura laser buscando usos útiles en una supuesta pelea de espadas, si luego las coreografías son así:

6
Pucky

#3133 Dios, la 501, solo de leerte me están entrando ganas de volver a pasarme los Battlefront.

1 respuesta
R

#3136 A mi me hace pensar en Republic Commando.

Nunca salvaremos a 7

3 3 respuestas
DiSKuN

#3137 que lástima que fuese tan corto

1
R

2
B

#3137 puto juegazo, un amigo mio tiene el casco xD

Draviant

#3137 En recuerdo T_T7

En cuanto al trailer...orgasm. Menos lens flares de las que esperaba.

1 respuesta
B

#3141 0:30


K

#3130 1/3 de los stormtroopers del imperio en el año la batalla de Yavin eran clones, por algún sitio lo leí en su dia xD

U

Sobre la gente debatiendo todavía sobre el ST negro, quiero rescatar esta escena:

6
bammargera

2
JuGuLaToR

1 respuesta
B

#3146 si eso pon lo real.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3147 La real mola menos xD

1 respuesta
B

#3148 cosas que pasan xD

Ninja-Killer

En la trilogía original los stormtroopers no son clones, se puede observar en la altura y tamaño.

Si no estos dos no habrían colado en la Estrella de la Muerte ni de coña xD

Usuarios habituales