'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

derek-

#3270 Hablais de series distintas.

darkavm

#3251

¿Spoiler? de la película
Splendid

#3269 Todos la hemos visto en orden de emisión, y 0 problemas. Te podría pasar la imagen de los mejores capítulos por temporada, pero prefiero que la veas entera (a pesar de que algunos capítulos centrados en la política son un poco rollo).

#3270 Tú te refieres a la serie 2D, Icemelon a la 3D. Son series diferentes.

darkavm

Muy bueno:

13 2 respuestas
Turamb0

Parte de Goofy >

4
KuS

#3274 Los goffys xDDDDDDDDDDDDDDD

Salcort

los dumbos al final xddddddddddddddddddd

Rubios

Entro.

Confieso que nunca he conseguido acabar una pelicula de Star Wars.

Y me voy.

2 2 respuestas
StumKrav

#3278

47
lafundo

#3278 Y se te olvida decir que no has conseguido acabar otras 327...

Asi que good bye.

1
derek-

No se puede ser mas troll, he terminado películas infectas no vas a terminar star wars

2
SrThompson

yo dejo esto aquí y ahora si eso lo discutís entre vosotros y tal

3 2 respuestas
cabron

#3282

Quitando que Vader le corta la mano después de darle una soba y sobrepasarle por completo y le podría haber cortado hasta las orejas si hubiese querido, el corte de Vader es a la altura de la muñeca y por debajo de la empuñadura, una guarnición es para defenderse de una espada que va hacia la mano por encima de la empuñadura.

Chico_Zombye

Estar está en todas las espadas en mayor o menor medida y tiene una lógica aplastante y todo eso pero aun así creo que no está bien hecho ya que se puede cortar easy, el láser debería empezar más cerca del centro.

1 respuesta
Salcort

A estas alturas nos vamos a poner a discutir las ventajas de una guarda en la empuñadura de una espada, algo q se lleva usando desde hace mas de 20 siglos.

Eso si, debo añadir que una guarda no deberia ser capaz de rajar en canal a su espadachin. Y aqui solo vemos 2 lasers horizontales que a la que mueva su espada hacia un lado, uno de ellos apuntara directamente hacia el Sith.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3284 En realidad esa espada tiene demasiada potencia y tiene que desviar parte del haz hacía los lados, así que en laser empieza en el medio, si cortas encuentras laser. (además que algunas espadas están echas de un metal que no se corta)

Creditos a Stephen Colbert por la teoria XD

KuS

#3282 Venga, discutido.

6 1 respuesta
Kylar

#3262 Dios, la Casa de los Dibujos. Qué mítica esa serie xDDD

G

#3274 Mi risa con los goofys cuándo se abre la nave, joder, me han tenido que decir que me calle xDD

JordanS

Yo la verdad es que no entiendo la pelea de lo del sable laser, igual cuando se estrene la pelicula dan una explicacion logica, pero que vaya, tratandose de una pelicula de ficcion, con un universo totalmente de ficcion...no podemos buscarle la lógica a todo, porque si no, apaga y vamonos. (ej, intentemos explicar "la fuerza" a día de hoy, o mejor, poder lanzar rayos de energia a traves de las manos gracias a la fuerza, xD ...).

Una guarda en espadas de acero si te salva de un corte,y ayuda en el combate, una guarda en una espada laser implica bastante mas peligro, pero como seguramente el espadachin sea DIOS en persona (porque recordemos, ES UNA @$3!!# PELICULA!) pues no implicará riesgo alguno, cierto es, que si alguno de nosotros pudieramos manejarla nos rebanariamos a la minima (y ya no digo en combate, donde los movimientos son mas arriesgados e intuitivos)

Fidelius

El nerdrage por que una espada de luz que corta y cauteriza como si fuese una quemadura de cauterizador medico en una saga que no es ni de ciencia ficción per se (sería, en todo caso, de space opera) es bastante ridiculo.

¿Acaso alguien llora por que los lasers sigan siendo un haz corto y no un rayo continuado?

2 1 respuesta
R

#3291 No son "láser" las espadas de Star Wars. En inglés siempre han sido "Lightsabers", lo de "Sables Láser" es algo español...son "Espadas de Luz".

Estaba pensando en una teoría que he leído por Gaf....habéis visto que el haz de luz de la espada es como inestable, no? Y si lo que ocurre es que es muy inestable/potente y necesita un par de salidas extra de energía en plan "tubos de escape" para que no reviente la empuñadura? Quizás peta otras espadas de luz o algo...

1 respuesta
Fidelius

Quizás usa un cristal en bruto y por eso necesita ventar exceso de "luz"

JordanS

#3292

Por eso lo digo, que una vez salga la pelicula igual lo explican (o IGUAL NO), el resto es darle las vueltas a lo mismo sin llegar a ningun lado, xD

G

#3287 ZAS ya no sirve de nada el guardamanos D:

Pezpala

ninja edit

pyroslipknot

Star Wars es ciencia ficcion? Acabais de arruinar mi infancia :(

1 respuesta
Rubios

#3285 se lleva usando desde hace mas de 20 siglos.

Se utilizaba más de mil años antes de inventarse?

#3297 Star Wars nunca ha sido ni será ciencia ficción, es fantasía en el espacio.

2 respuestas
B

#3298 bueno, 1000 años de error en una fecha contra 3000 posts de error en un quote xD

1 1 respuesta
Rubios

#3299 Shh... no has visto nada :ninjaedit:

Usuarios habituales