'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

sacker

#2938 "Joder es que buscarle explicaciones a Star Wars, películas en las que cada planeta por lo visto sólo tiene un pueblo y una cantina, no sé qué sentido tiene." jajajaja que grande xDD

#3090 dios casi muero con el final jajajjajajaja la primera nave persiguiendo al halcón me ha sacado la sonrisa pero luego la nube de 80000 naves pegando tiros me ha sacado hasta la lagrimilla xDDDDDDDDD

#3151 es Django. D - J - A - N - G - O. La D es muda

1
bammargera

15
derek-

Le han dado explicacion al sable de darth maul? pues esperar la misma de este.
Lo que esta claro que hay que ser troll para meter eso en un teaser y tener a la gente un año discutiendo.

2 1 respuesta
Salcort

#3298 la guarda en espadas se empezo a usar a partir del siglo X? Pense que era anterior.

1 respuesta
Meleagant

#3304 Mucho antes del siglo X.

De hecho, se empezó a usar hace mucho tiempo.

En una galaxia muy muy lejana.

18 1 respuesta
S

#3305 ¿?¿?¿

1 respuesta
Horribeler

#3303 Se tiene que notar que es Star Wars y lo saben.

Tráiler más visto del 2014 leí el otro día.

1 1 respuesta
ziordo

#3306 ban

16
C

#3307 Y en 10 días se estrena EL Hobbit 3 y a nadie le importa ya (por otro lado ganado a pulso después del enorme montón de mierda que fue la segunda parte)

1 1 respuesta
sacker

#3309 la segunda? yo a mitad de la primera ya maté y enterré la idea de ir a ver las otras dos. Hasta de verlas en casa vamos

jo, un año entero queda para SW. Que sinviví

2 1 respuesta
Horribeler

#3310 Pues la primera es de lo mejorcito que se ha hecho en su género.

B

Yo las veo por "tradicion" de ir al cine por estas fechas vaya xD

2
Horribeler
11 4 respuestas
OneKAME

en serio????? destroza objetos de colección por valor de miles de euros para festejar un trailer???

Eso es épico y no juego de tronos!!!!

DRUG0

Viendo comentarios del hilo, ¿Cuál me recomendáis la serie Star Wars: The Clone Wars de 2008 o la de 2005? Me he calentado y necesito dosis de la fuerza

2 respuestas
overzeta

cuanto juego esta dando la espadita de los huevos seguro que si llegan a poner una normal no habria tenido tanta repercusión el trailer

1 respuesta
pyroslipknot

#3313 jajajajaja que brutalidad por dios!

R

#3316 Yo esta mañana subiendo a la facultad tuve un segundo de lucidez y pensé "hijos de puta, son capaces de haber hecho el sable láser así de mal a propósito para que TODO CRISTO hable de él y TODO CRISTO vaya a ver la peli para ver como coño lucha".

Luego me volví a empanar y seguí mi recorrido xD

1 respuesta
Horribeler

#3315 Ten en cuenta que la de 2003-04, la 2D, no es una serie al uso. Más bien como una miniserie, o serie de pequeños cortometrajes. La de 2008, la 3D, sí es una serie al uso de 4 temporadas.

Te recomiendo ambas, aunque la 2D es más corta y encaja mejor con el episodio II y III. A parte de su perfecta conexión con las películas, la encuentro más seria y con personajes mejor tratados.

Aún así la 3D es muy correcta. Más acción, más tramas y personajes secundarios, buena calidad técnica. Aunque muy incoherente en ocasiones.

La de Rebels también es muy entretenida aunque acaba de empezar.

1 respuesta
JordanS

#3318

No lo dudes, jaja

Ninja-Killer

#3315 Mírate primero la de 2005, que es supercorta. Hay episodios de unos 2 minutos... imagínate.

La de 2008 Me gusta más. Más profunda, más flipante, más divertida y más de todo. Ahh, recomendable verla en buena calidad, por supuesto

1 respuesta
Lokillo_

#3313 que asco de gordo, pero me he reido

lafundo

Poner voz de Constantino Romero.


#3313 No tiene novia ni la tendra...

DRUG0

#3319 #3321 Estaba claro que tenía que ver las dos pero quería un análisis. Gracias!

Cuando acabe me pondré con la rebels

1 respuesta
Salcort

#3313 El ser humano. Esa raza evolucionada e inteligente.
Si Dios ve a este tipo nos extermina a todos por vergüenza ajena.

Ninja-Killer

#3324 Ah por cierto, antes de que veas la serie en 3D no te olvides de ver primero la peli que sirve de introducción: http://www.filmaffinity.com/es/film180912.html

1
aNNiBaL

Por si hay algún interesado/a...

UnLiMiTeD

Posible filtracion del guion.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/la-trama-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-podria-haberse-filtrado_j8XUUj4ezuS4MClabfTG73/

1 respuesta
Ninja-Killer

#3328 Si se confirma creo que voy a tener que dejar este hilo hasta dentro de un año :|
Viendo la noticia me da que es más desinformación que otra cosa

lafundo
spoiler

Usuarios habituales