'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Horribeler

#3508 Lo que yo no entiendo es por qué tanta queja con esta peli cuando con las precuelas a todo dios se le caía la baba. LLegué a pensar que era un puto hater de la vergüenza ajena no compartida que sentía al ver esas pelis que apenas conservan el espíritu de Star Wars.

1 respuesta
Hazzard

#3511 ¿Y quien ha dicho que yo no comparta tu opinión con las precuelas? Y por lo poco que he visto de la nueva, no me ha gustado nada por ahora.

B

#3497 imagino que lo habra diseñado Nike.

R

nenes, se acercan curvas con referencia al sable láser nuevo de EPVII

Spoiler del último capítulo de Rebels:

spoiler
1 respuesta
Draviant

#3514 ¿Es....eso es...un....sable...

spoiler

?

1 respuesta
R

#3515 O eso o es lo que precede al sable láser famoso xD

1 respuesta
Draviant

#3516 Tiene gatillo....no hay margen para dudar la verdad xD

Dieter

En ulises 31 se demostro de sobra que el arma es flipante y super util. anda que no es practico en un hold con dos sables pegarle un blastazo al otro.

1 respuesta
Draviant

#3518

1 1 respuesta
Akiramaster

#3486 kingdom hearts 3.

A mí... el casco, osea sus líneas amarillas... me gustan. Bien podrían ser galones.

Dieter

#3519 me importa tres cojones, de haber tenido un sable con blaster, no habria tenido que usar plot amor III.

darkavm

Tres de los actores de The Raid 1 y 2 aparecen en la película http://twitchfilm.com/2015/01/the-raid-trio-to-appear-in-star-wars-episode-7---the-force-awakens.html

Aunque no han trascendido detalles sobre su presencia, puede que haciendo de personajes en sí o como dobles para las escenas de acción.

2 respuestas
Ninja-Killer

#3522 ¿Eso es una buena o mala noticia?

1 respuesta
darkavm

#3523 Muy buena.

¿Has visto The Raid?

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#3524 Nein, ni la había escuchado. Pero bueno, por lo que veo en google si en su día me gustó Ong-Bak por las luchas estas me deberían gustar xD

Las flipadas de movimientos que se metía Ray Park en el Ep. I también me gustaron (de hecho con los años es de lo poco que me sigue gustando de esa peli ajajaj)

3 respuestas
Dek0

#3525 Pues te va a parecer que Ray Park estaba bailando el Cisne Negro (que prácticamente es lo que hacía) como metan a los de The Raid y realmente les saquen partido.

1
darkavm

#3525 Pues ya estás tardando en verlas, porque son las películas con peleas mejor coreografiadas en años.

1
Fascaso

#3525 Me uno a los que te recomiendan verla, iko uwais>>tony jaa. The Raid consigue que solo de acordarme se me pongan los pelos como escarpias, redios que peliculón.

Una noticia muy buena la verdad.

1
B

Buena noticia, que ganas le tengo a esta peli joder

dZ

Aaron Paul como Han Solo, cuando Aaron se está quedando calvo ya. Debería de hacer de Han alguien con su pelazo bueno :).

#3531 Tampoco te quito la razón...

1 respuesta
Salcort

#3530 El pelo nunca ha sido problema para ningun papel/actor en Hollywood desde los años 40. Peluca y fin de la historia.

O

#3522 Al hilo de la contratación de los 3 actores esos, tal vez se me escape algo pero no sé por qué os alegráis. Quicir, ¿Los que se ocupan de que las peleas sean reales/creíbles no son los coreógrafos/director/cámara etc? Un actor será bueno en peleas, pero como el director y el coreógrafo no se empeñen en hacer una buena pelea, poco pueden hacer los actores, o al menos pocos milagros.

1 respuesta
darkavm

#3532 Estos tres actores son coreógrafos de las peleas de The Raid.

1 1 respuesta
elsabio

perdonad mi ijjjnorancia, pero eso que hablais del predecesor del sable de ahora ¿a que os referis? me gusta star wars pero no llego a tanto nivel XD

O

#3533 aaaaaaaaaaaamigo. Entonces podemos aumentar el hype.

B

a mi me mola el casco nasi

lo de Aaron Paul es en serio? :psyduck:

Horribeler

Drew Struzan no puede faltar por dios. Necesitamos a un sabio maestro, Star Wars necesita volver a resaltar sobre el resto de producciones con una obra maestra de póster publicitario que no deje indiferente a nadie. Y esto se consigue con las manos de un maestro.

A ver si con algo de suerte se pone de moda hacer buenos posters y no los típicos fotochopes de los protas realizados por un estudiante de primer año de fotografía.

1 1 respuesta
B

#3537 bueno no creo que haya problema por eso

Mientras no hagan una defecación de este estilo...

yo la utilizo para apoyar el respaldo de mi silla y no manchar la pared

bammargera

21
Tekitapas

Lo acabo de ver y me he descojonado.

Trailer del Episodio VII versión George Lucas XD!!!

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

2 2 respuestas

Usuarios habituales