'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

JordanS

#3540
Jajaja. Es buenísimo, sobre todo a partir del sable, xD

1
Salcort

#3540 Esta muy wapo, pero tiene ya un mes o por ahi el video, creo que se posteo ya por aqui.
Lo del halcon se sale xD

B

Y de repente...

5
Dek0

De vuelta al sable...

Demostración práctica de la técnica de lucha con un sable como el de la película.

1 2 respuestas
B

Madre mía cuanto desocupao.

2 1 respuesta
RusTu

Perroloco en Starwars... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: me acabo de correr

1
khaxal

.

1 respuesta
B

#3547

3:06 en adelante xD

4 4 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
B

#3549 ya los vi, por ser tan friki acabó haciendo un cameo en El Hobbit. Hicieron un trivial, él y Philippa Boyens estaban arrasando, y llegó un momento que los demás no tenían ni puta idea de si Colbert y Boyens estaban acertando o no.

1
balex

#3548 owned a todos los amargados que echan bilis sin tener ni idea.

Kaiserlau

#3548 vaya crack xD

B

El tráiler sale el 1 de mayo.

1
13malkavians

Pues deberían haberlo puesto el 4 de Mayo. Muy mal por su parte

13
Albert91

May the 4th be with you!

2
darkavm

Que el 4 saquen el póster.

C

#3545 desocupao por qué? Hay gente que se dedican a esto, a la esgrima. Son profesores y esas mierdas. A mí me parece bastante normal. Es como un bailarán que sube un video que nos enseña a hacer el moonwalk xd.

1
Splendid

16 2 respuestas
R

#3558 Dios que hartón de reir xD

Tekitapas

http://cine.batanga.com/sites/cine.batanga.com/files/Memes-del-trailer-de-Star-Wars-1.gif

XD

2 respuestas
nano___

#3560 Gol de Socrates a pase de caballo loco

2 2 respuestas
DRUG0

#3560 #3561 Señoooooooooooooooooooor, Señooooooooooooooooooor Gol de Señor!!!

1 1 respuesta
JordanS

Sobre la eficacia del tan polemizado sable:

EDITO: Vale xD No lo había visto mas arriba el video

1 respuesta
R

#3563 ---> #3562 #3561

1
B

#3544 estaba viéndolo ahora, no se mancha con la pintura, así que tan peligrosa no es xD

#3558 conocí a Veers en persona, se bebe los culos de los vinos que deja la gente por ahí, no entiendo como sigue teniendo hígado.

bammargera

PD: Es una imagen de coña, no una movida superseria para que dabatais 5 páginas xD

1 2 respuestas
R

#3566 No hay "coñas" en Star Wars.

Los cascos son mas grandes, no son del tamaño exacto de una cabeza.

1
dranreb

#3566 Por eso este no veía la altura de la puerta XD

7 2 respuestas
Marckooz

#3568 jajaja, eso me recuerda a un video que he visto hace poco, aver si lo encuentro y lo pongo, es una recopilacion y sale esta escena tambien XD

sacker

#3568 jajajajja que bueno xDDDDD

#3548 que jefazo ese tio!! no lo conocía, que crack. La explicación además tiene mucho sentido xD

Usuarios habituales