'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

Official Robert Bailey Art from Star Wars: The Force Awakens!

Disney didn’t Use George Lucas’ Ideas for Star Wars: The Force Awakens.

1 1 respuesta
B

We have to go deeper...

17 3 respuestas
Perurena

#3572 Es increíble lo bien que está hecho, qué pasada.

R

#3572 qué hay en la caja!!!???

2 respuestas
B

#3574 No quieres saber qué hay en la caja ಠ_ಠ

1
Tekitapas

#3574 El Gato de Schrödinger XD

10
Marckooz

El mejor doblaje del mundo.
Hasta sale Santiago Segura jajaja

16
R

#3572 Q ostias hay en la caja?!??!

Horribeler

#3571 Parece que soy al único al que le interesan estas declaraciones de Lucas. Aunque tampoco parece decir gran cosa.

Colberg

Concept art filtrados de imagenes
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18523261/

2 2 respuestas
bLaKnI

#3580 Joder... algunas son muy muy spoileantes eh?

Scerin

Camisetas diarias de StarWars, una es de Endor y otra de Tatooine, bastante chulas la verdad.

1
Crane

#3580 Parece que saldrá Tatooine en la peli

Strangelove

Han conservado el diseño del Halcón Milenario hasta el último detalle, incluyendo los puntos "afuncionales" que hay entre la maqueta de acción (exterior) y los pasillos y habitáculos internos.

1 1 respuesta
13malkavians

#3584 Además le han añadido una nueva "antena", que la que se cargo Lando, ya estaba un poco obsoleta

2 respuestas
Perurena

#3585 Les han llovido bastantes críticar por poner una antena rectangular al halcón, pero yo personalmente lo veo como un bonito detalle, que confirma que intentan seguir la trilogía original.

1 respuesta
Strangelove

#3585 #3586 En los Art-design se muestra la antena circular, aunque yo también he leído por ahí que la nueva es rectangular. Por cierto, se supone que esa antena es la que genera el escudo deflector. Lo bueno del Halcon Milenario es que se trata de una nave que es actualizada constantemente, según indica la historia original. Siendo una nave mercante ligera capaz de ser modularizada, llevaba de serie un pequeño cañón doble, pero sólo en la torreta superior, así que Lando lo cambió por una torreta cuádruple de uso militar (ilegal), además de una mejora en los propulsores.

Luego llega Han Solo, (tras ganarle la nave a Lando jugando a las cartas) y le añade a la base inferior una segunda torreta cuádruple, igual que la de arriba. También le añade disuasores y upgrades de todo tipo, todo eso justo antes del Episodio IV.

En el Ep. IV podemos ver que el Halcón Milenario tiene un tren de aterrizaje tipo "trípode" (dos patas dobles traseras y una frontal normal), pero en el Ep. V vemos que tiene luces de aterrizaje, una torreta láser automática junto a la rampa de acceso y lo más importante, dos patas de tren de aterrizaje adicionales, sumando un total de cinco.

No está claro, pero se supone que en el Ep. VI la única variación nueva es que lleva una batería de misiles "concussion" en el interior de la cuña central. Según los frikazos de turno, esta batería de misiles la llevaba ya cuando Han le ganó la nave a Lando, pero a mí solo me cuadra que fuese en el Ep. VI, que es cuando la nave va a participar realmente en una batalla a gran escala.

Me puse hace un mes con la maqueta del HM de ERTL (La "basica" en caja gris que valía 30 euros) y estoy haciéndole el interior a todo detalle, pero como ya dije, hay partes conflictivas o afuncionales en el diseño original. A ver si acabo varios temas pendientes y posteo un especial del HM y de todos sus detalles.

3
8 comentarios moderados
Kreidmar

Bueno, podemos volver a dejar este hilo para noticias de SW ep VII, por favor?

9
s0ny

Es ver un tie fighter, es ver un x-wing, y algo en mi cuerpo empieza a balancearse con voluntad propia.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales