'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

HoRTeL

#6327 Me pasa lo mismo. Me tocará coger el coche e irme a tomar por culo para poder verla VOS.

El negro me descuadra completamente, veremos...

Salcort

#6300 Si fuera un anime o manga seria asi, pero J.J.Abrams sabe muy bien como tratar el hype(lo estamos sufriendo hasta el alma), dejar que aparezca Luke en plan Goku no creo que sea su estilo, no se...Abrams no es asi.. Yo mas bien lo veo en la ultima escena, levantandose de espaldas, encendiendo su sable laser y para ultima toma, un primer plano de su rostro con la capucha, iluminado desde abajo por la luz del laser y con una expresion de determinacion para ir al campo de batalla y abandonar su retiro. Es que me empalmo solo de pensarlo.

#6299 Eso pense yo una vez, pero en un revisionado de las pelis me fije en un comentario de Anakin, diciendo que Obi-Wan era tan sabio como Joda y tan poderoso como Windu, obviamente ni una cosa ni la otra, pero deja bien claro que almenos para Anakin, Windu es el mas fuerte y Joda el mas sabio. Esto me hizo pensar que la bestia parda de Windu realmente si se owneo a Palpatine easy&fast.

s0ny

Confío como nunca en JJ Abrams (por si alguien pensaba en JJ Binks), y puede que la ostia sea muy gorda al hacerlo tan ciegamente... PERO

Teniendo en cuenta lo que ha hecho con Star Trek, que esa serie jamás me llamó la atención, ni cobrando... y que sin embargo las 2 películas que hizo sobre ese tema para mí fueron grandes pelis de acción y aventura...

Sumando su aporte a la temática de Star Wars, que sí me apasiona...

y teniendo en cuenta que personalmente le quiere devolver la dignidad al nombre que esta saga nunca debió perder?

Voy a estar con priapismo durante 2 meses.

3 1 respuesta
B

Acabo de ver que en Murcia la ponen en VOSE en la Nueva Condomina, no sé si fiarme, nunca he visto que pusieran algo en VOSE en ese cine, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

https://instagram.com/p/9CzDvblE6W/

12 3 respuestas
ClauDramaQ

#6335 Le va a cambiar la vida por completo a Daisy Ridley con Star Wars. Yo sólo por lo visto en los tráilers estoy enamorada del personaje.

4
HardNight

#6317

spoiler
Salcort

#6333 A mi J.J.Abrams tambien me encandilo con las 2 de Star Trek, es mas, para conocerlo mejor te recomiendo que te hagas con la version DVD Full(download ofcourse) y veas las peliculas con los comentarios suyos, es una conversacion continua de el y sus 2 manos derechas en la que comentan y analizan cada escena de la pelicula conforme va transcurriendo esta. Ahi te das cuenta de como es realmente J.J.Abrams, como trabaja y como sabe dominar al espectador en cada escena. Es un flipe, no me extraño absolutamente nada que Disney lo escogiera a el, cuando supimos del renacer de la saga fue el primer director en el que yo pense antes de saber que lo habian escojido. No te imaginas el "oooh yeeeah" que solte cuando vi su nombre al frente del proyecto.

2
Ardani

Sobre quien palma...

spoiler
1 respuesta
B

#6335 jajajaja llorando xD

pyroslipknot

#6339

spoiler
2
Alu

Va venga, vamos a sacar la OST del trailer

Rayalz

Oye pues lo del spoiler podria ser verdad. Yo solo digo que

spoiler
UnLiMiTeD

La verdad es que no soy muy fan de la saga de Star Wars, pero desde luego el trailer de esta peli es la puta reostia. Tengo ganas de verla.

Arkman

Fail

Alu

xDDDDDDD

13
valdes86

Mi teoría:

spoiler
Jelco
6
DarkHawX

Bueno, me ha encantado. Que decir que no se haya dicho ya, parece que Star Wars va a volver en su máximo esplendor, con el look y atmósfera que se merece.

Ahora a esperar a que salga .

PD: El tráiler reafirma mi fanboyismo hacía Poe Dameron.

aNNiBaL

Trailer espectacular,sin destripe de peli...con gusto y subiendo el Hype!!!

Creo que hice bien en no dudar al comprar las entradas en 2D y en VOSE ;)

Perurena

#6335 Lo que me sorprende es que ni ellos habían visto el trailer xDD

Lo de llorar me parece lo más normal que podría hacer la verdad, su primera gran película, encima como protagonista y además en la vuelta de Star Wars, la presión que habrá tenido...

2
Ninja-Killer

En el trailer, el momento que sale Kylo Ren y meten esos acordes... pfff pelos como escarpias

B

Me acabo de emocionar viendo el trailer. Dios mío...

:qq: :qq:

1 respuesta
Perurena

#6353 ¿Pero tú no dijiste que no querías spoilers? O_o Te quejaste incluso del poster!

1 1 respuesta
B

#6354 The hype is calling to you... just let it in

2
derek-

Me motivo mas el anterior trailer la verdad, solo faltan ewoks manejando sables laser y jar jar binks usando la fuerza para que el ridiculo de star wars sea completo. Estais seguros que george lucas tiene sus manos apartadas?

1 respuesta
Perurena

#6356 Nice bait.

8 1 respuesta
alfa036

algún sitio donde vayan a dar la peli en ingles? me gustaria verla en ingles, pero no sé donde mirar esto.

2 respuestas
n3krO

El primer trailer me emociono muchisimo mas con el tema de star wars tocado por la orquestra de londres -

B

#6358 ¿Dónde vives?

1 respuesta

Usuarios habituales