'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

pyroslipknot

Por cierto...

Teoria (trailer)

¿Que creeis?

Hazzard

Si vais a hablar de teorías y spoilers meterlas en su jodido botón que para eso está.

El trailer me ha dado muchísimo hype, quiero verla YA!

Titan89

El negro seguramente sea hijo de Mace Windu (Samuel L. Jackson)

1 1 respuesta
DarkBaco

#6303 en todo caso nieto, por la linea temporal

Meleagant

Digo yo que Luke Skywalker será el encapuchado que aparece con R2-D2 y la mano robótica, y me da la sensación de que no han querido sacarle en el trailer más por mantener el misterio que porque salga más o menos en la película.

2 1 respuesta
pyroslipknot

#6305

spoiler

Por cierto:

Posible spoiler de la película
domi8410

#6299 Si no recuerdo mal, Windu es uno de los Jedis mas poderosos que ha habido nunca. En el sentido de fuerza bruta. Es una mala bestia el cabron

1 respuesta
Perurena

Estoy bastante harto de que peña en en MV o Twitter vayan soltando sus supuestas "teorías" sobre la película pero en realidad sean spoilers que han leído. Vale que queráis quedar como los genios que han acertado el argumento pero no jodáis a los demás.

Sobre el trailer, me ha parecido ESPECTACULAR, de piel de gallina y casi emocionorme, tal cual xDDD A destacar la BSO, creo que hay algún pequeño cambio que lo mejora aún más.

Lo único que saco en claro de todo el trailer es que todo el tema Jedi/Sith es un mito 50-60 años después de la caída de la republica.

14
B

casi lloro con el puto tráiler, que ganas y que hype

pyroslipknot

Una pregunta que siempre, desde que era pequeño, me he hecho ¿Es realmente el lado oscuro taaaaaan malvado? A mi siempre me ha atraido más el lado oscuro que el lado jedi, la verdad xD

cabron

En el trailer dejan claro que todo el rollo de los Jedis y la fuerza como que se ha perdido y ha quedado como 'historias', no tendría sentido que Luke saliese así de buenas a primeras...

1 respuesta
Hazzard

Yo he llorado y todo xD

PoetaEscueto

#6254 El día 17 también hay entradas. En realidad es ya el día 18 porque la hora es 0:01, pero te lo comento por si eres fan fan fan

1 respuesta
B

no se por que me da que respecto a las criticas va a ser mucho mejor que el episodio I o la guerra de los clones

HardNight

#6273

Lo dudo un poco.

spoiler
1 respuesta
B

El nigga entonces no me entero, era un soldado imperial y se pasa a los rebeldes?

Culebrazo

#6315

spoiler
1 1 respuesta
Zentakki
spoiler
Pirraca

Se me saltan las lágrimas, llevo desde los 12 años esperando esto. Espero que no decepcione, una de las claves va a ser el guión y el tráiler no muestra casi nada de él, sólo que los efectos especiales, escenografía, fotografía, etc van a ser brutales

DarkBaco
spoiler
Posie

Que musica mas Epica.. :cry: :cry:

ClauDramaQ

¿Alguien sabe el tiempo (más o menos) que suele pasar desde el estreno hasta que una peli sale en Bluray/DvD? En mi ciudad no la ponen en VOS y me gustaria saber cuándo podré verla :cry: :cry:

1 respuesta
Zentakki

#6322 6 meses minimo si no quieres verla en calidad de mierda de CAM

Yo la veré en español y cuando salga en HD en VO

Draviant

Quiero esta película para ayer.

Y a Rey con el sable de luz. Parece que sabe mas lo que se hace que el otro xD

sensiK
spoiler
1 respuesta
Perurena

#6325

spoiler
2
ClauDramaQ

#6322 Pff.. 6 meses, espero no comerme ningún spoiler en la espera. Yo lo siento mucho, pero es que los doblajes me superan, no puedo ver nada doblado porque me parece extremadamente absurdo que las voces no encajen. Además de que, a mi juicio, la voz es parte de la actualización y con un doblaje se pierde bastante.

Con los años será que me he vuelto un poco más tonta y sibarita, pero una vez que tomas el camino VOS... no hay vuelta.

1 respuesta
sensiK

xcierto no soy un megafriki de la saga pero... en el trailer en el minuto 1:41 el que sale pilotando el caza rebelde no salió en las pelis antiguas??? o en las modernas ya??? aclaración porfi!!!

dranreb

Celebremos el momento con una escena mítica

1
Krosita

Kylo Ren me la pone durisima como villano.

3

Usuarios habituales