'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Rayalz

#6654 Pues a la derecha de fondo sale uno con una vara parecida a la de Rey xD

XolidXnake

#6654 esa escena me recuerda a otra peli, pero no se a cual...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6662 A mi me recuerda a esto.

Y ya me empiezo a emocionar.

3
Kylar

#6631 Creo que en la escena en la que se ve el ejército imperial se ve a Domhnall Gleeson junto a Kylo.

Hazzard

wtf

1 1 respuesta
Salcort

#6665 Esta muy wapo xDDD

R

yo ya tengo mis entradas para el dia 18 por cierto esta chica lo vive:

16 1 respuesta
Perurena

La chica tampoco será la hostia pero como sale en Star Wars ya me vale xDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#6668 Vaya follamises te has marcado xD

26 2 respuestas
na10ta

#6669 Hombre esa dentadura... XD pero la chica es mona y esta bien la mujer.

B

pero si es un amor de chica!

sincahonda

Darth Vader sustituye a una estatua de Lenin en Ucrania

7 2 respuestas
A

#6667 Yo le daba, ademas seguro que despues de las pelis sabe como manejar bien un sable.

Rayalz

#6672 En serio? Putisimos amos xD

Rayalz

Perdon doblepost pero, la batalla de jakku del nuevo battlefront en el dlc, es canon para la peli? Se supone que es un dlc inspirado en ella, una batalla de creo que 30 años atras.

R

yo no me lo había planteado así, yo soy mas de:

desde que la vi en leon, claro que al tener casi la misma edad pues uno va creciendo mientras la ve.

6 1 respuesta
Kylar

¿El planeta desértico del trailer no es Tatooine?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6677 No. Es Jakku.

1 respuesta
Kylar

#6678 Es invención de Abrams, ¿no? ¿O "existía" antes de esta película?

2 respuestas
Slowduck

#6679 Parece ser invención de Abrams.

1 respuesta
R

a mi eso me parece de puta madre, tattoine es el lugar mas alejado de la galaxia, siempre, pero siempre acaba todo cristo en ese planeta... a ver si tattoine está tan en el vortex exterior, porque para ir de un planeta a otro siempre acaban en tattoine?

y espero que el mundo helado no sea hoth.

2 respuestas
SeYc

#6681 Pues por eso mismo. El lugar perfecto para escapar de quien sea. Lleno de cazarecompensas, sin control de la república o cualquier otro gobierno "progre".

Si ademas resulta que los 2 protas son de alli pues es normal que salga cada 2 por 3. Si la historia fuese sobre siths estaríamos hartos de ver Korriban.

DiSKuN

Mela verdad es que se agradece ver otros planetas. Tatooine otra vez ya es abusar

Perurena

#6669 La verdad que no era mi intención, la última vez que puse que me valía más de uno de este foro me dijeron que era normalita, ahora digo eso y también mal xDDDDD

#6679 #6680 Abrams o Kasdan que también ha hecho el guión.

Aún recuerdo cuando la gente me discutía diciendo que era Tattoine seguro.

LaSeR

Pensando en ir pillando las entradas para la peli... creeis que molara en 3D?

Yo generalmente paso bastante del 3D... me moló en Avatar, pero luego en otras pelis me pareció una mierda, y desde hace mucho tiempo, las pocas veces que piso un cine, siempre en 2D.
Al final todo es subjetivo, pero pido opiniones (o sondeo de si pensais verla en 2D o 3D)

3 respuestas
B

2D por supuesto. Avatar se hizo para 3D y punto, el resto de películas las gafas lo que hacen es molestar.

Perurena

#6685 Yo como seguramente vaya más de una vez iré primero en 2D y luego 3D xDDD

R

#6685 no te pilles el 3D es una trampa, ten en cuenta que esta película se a grabado en 35mm y no en digital, asi que el supuesto 3D tiene que ser de postproducción.

1 respuesta
Rayalz

#6681 Ya, pero es que toda la zona de Tattoine, esta controlada por los Hutts. Y como bien sabrás, los Hutts son ricos y poderosos, lo cual son un grupo a tener en cuenta para cualquier guerra. Son un punto muy estratégico.

Tekitapas

Dudo que a estas alturas consigas #6685 entradas para el estreno. Creo que están agotadas.

Ése es #6676 mi sueño colega.

Por cierto #6672 aquí la noticia entera de tu aportación:

http://www.lanacion.com.ar/1839092-ucrania-reconvierten-una-estatua-de-lenin-en-una-de-darth-vader

Dios santo, yo no sabía nada de esto!!! Hay una copia dirigida para televisión de StarWars donde termina en musical y todo y de la que Lucas al parecer reniega. Es un especial de Navidad!!!

http://hoycinema.abc.es/noticias/20151023/abci-inedita-stars-wars-201510230957.html

PELÍCULA COMPLETA: https://vimeo.com/34385060

Esto es canon? La familia de Chewbacca es horrenda!!! Y desde cuando está casado y es padre? XD

1 respuesta

Usuarios habituales