'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

R

#6690 Esa película es la primera referencia sobre boba fett en la historia de star wars, es terrible la película.

1
khaxal

.

Dieter

teniendo en cuenta que chewacca tiene 200 y pico años pues si, debe tener familia y tal.

1
Meleagant

Yo diría que con el estilo de vida que lleva le pega más tener una en cada puerto.

2 respuestas
B

#6694 no se a que viene eso. Chewacca puede ser un aventurero pero ni muchisimo menos es un gañan mujeriego.

Vamos, lo que me faltaba por oir

Dieter

#6694 todo el mundo tiene una twilkek calientapollas masoquista en cada puerto para hacerle la moto con los lekkus

1
jesed

Entradas pilladas para el día 17 a las 0:05 gogogo

Styles

Yo compraré mi entrada el día de antes (si quedan, claro) y ya está. Soy así de malote.
Si no quedan, pues para otro día.

xingular

Voy a proceder a reservar las entradas. Pero me asalta una duda. ¿La saco en 3D?
No he visto jamás una peli en 3D. No me llama la atención y he leído que debe ser rodada en 3D la propia película para que merezca la pena, que una normal "convertida" a 3D pues psché...
El caso es que vale lo mismo en 3D que sin 3D. Pero hay muchas menos reservas ahora mismo en la sala 3D que en la "normal".

¿Que opináis?

1 respuesta
B

#6699 Yo si voy a ver una peli, sobretodo una peli que quiero quedarme con todos los detalles pues prefiero el 2D, el 3D en este caso esta de mas y estorbaría xD

1 respuesta
xingular

#6700 Vale, pero ¿razones? ¿No hay detalles en el 3D?

3 respuestas
B

#6701 Si nunca has visto una película en 3D, no te recomiendo que la veas en 3D. Tu cerebro va a estar más pendiente de los efectos en 3D (nuevos para ti) que de la trama y detalles de la película. Además no ha sido rodada en 3D, es un añadido para vender más que le han puesto.

Mi recomendación es que la veas en 2D.

De hecho si ves más reservas en la sala normal que en la 3D, por algo será...

1 respuesta
xingular

#6702 Eso lo he leído varias veces. Pero agradecería algo mas "técnico".
Gracias por contestar.

sagem9

#6701 yo he visto algunas y te puedo decir que a los 10 minutos ya estás cansado del 3D y que con las gafas puestas no se aprecia igual el color de la imagen. Es peor. Además, el 3D me gusta cuando vemos en realidad aumentada cosas pequeñas que se asemejan a su tamaño original... ver el halcón milenario aumentado pero en pequeño no me hace gracia. Una película que es muy buena en cuanto a ese realismo en el 3D es gravity... recuerdo que todas las partículas, tornillos y demás eran bastante realistas

1
SeYc

#6701 ¿Que detalles? El "3D" lo único que añade es una falsa sensación de profundidad. Vas a ver ciertas cosas que parece que están en un plano por delante o por detrás de la imagen principal.
Teniendo en cuenta que cuesta mas concentrar la vista que viendo una pelicula normal, lo cual te va a cansar, lo único que consigues es hacer algo peor la experiencia.

Pero bueno, es mas mi opinion que una respuesta cientifica. Yo ni siquiera disfrute el 3D con Avatar o el Hobbit, a pesar de que reconozco que impresionaba. Si encima la peli no está ni pensada para el 3D pues...

sagem9

pues yo entrada no he pillado porque en mis cines no se hace venta anticipada aun, pero si que me he comprado esto: http://www.amazon.es/LEGO-Star-Wars-Speeder-75099/dp/B00SDTTP2O/ref=pd_sim_21_28?ie=UTF8&refRID=139NPNJMGPV4BAHKR6PY

La última vez que tuve legos no tendría ni 12 años... pero en mi estantería va a quedar de lo lindo xD

1 respuesta
SeYc

#6706 Pues tiene pinta de ser raquítico y menudo precio por algo asi. Cuando teniamos 12 años esto era otra cosa (y a otro precio xD)

1 respuesta
sagem9

#6707 el X-wing negro y naranja que era el que quería se me iba de precio... esto es lo más económico que he visto xD

1 respuesta
SeYc

#6708 ¿Este? OMFG :qq: Pero si, vaya precio xD

2 respuestas
sagem9

#6709 el mismo xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#6709 #6710 Yo tengo un Snowspeeder, un X-Wing y un caza buitre. Y tendría más, pero los LEGO de SW siempre han sido carísimos

2 respuestas
I

#6711 queremos fotos!!!

sagha

yo la voy a ver en 2d y acto seguido en 3d.

#6711 yo tengo el halcon de lego :)

1 1 respuesta
Reqeduclet

#6713 Esa es la jugada. Yo con los amigos de toda la vida primero en 2d y con los de la carrera en 3d después del estreno

A

Yo voy a esperar unos dias a que salga y ir un dia muy random al medio dia...no quiero que me toque nadie en el cine haciendo ruido o un tontito random que haga ruido.

es una pena que no existe a dia de hoy algo que "alquiles" una pelicula recien extrenada para ver una unica vez en HD por internet xD

2 respuestas
BernyMoon

En teoría mañana ya me llega mi Kylo Ren (y un palomitero de SW también gratis xD).

G

#6715 Haces bien, yo odio eso, ya si te toca alguien tocapelotas con el móvil, alguien dando pataditas a tu asiento, niños o adolescentes o adultos jóvenes gritando como locas.

Me gustaría ser rico para reservar una sala de cine entera para mí y mis amigos xDD

Rayalz

Pilladas entradas para verla en marbella en 3d :D

sagem9

#6715 ver una película en el cine (siempre que no haya nadie molestando) le da mil vueltas a verla en el PC, por mucho HD que tenga

Por cierto, no se si está puesto pero lo dejo por si acaso, no tiene desperdicio xD

7 1 respuesta
A

#6719 pantalla de 42 pulgadas,HD, viendola con mi novia = gg

si no me toca nadie toca cojones prefiero en el cine,pero vamos...que si la veo en casa para mi sera un 10 igual si la pelicula es buena

1 respuesta

Usuarios habituales