'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

G

#8640 Por lo que veo sigues con las mismas contestaciones.

Yo opino que tu opinión es tan mala como el episodio I.

1 respuesta
Sentenzia

#8641 jajajaj vale muy bien....

Ysera

Si no te ha gustado esta peli no te gusta Star Wars. Más que nada porque es MÁS DE LO MISMO.

Marjoram

Peliculón

8
Lenix

Está bien, pero sigo prefiriendo Mad Max.

1
Ardani

Acabo de llegar de verla. Soy un fan declarado de SW y digamos que sé más de ese mundo que la media. La película no me ha gustado nada. Me ha embajonado y no poco.

1 1 respuesta
sraam

Acabo de venir de verla y me ha encantando, ahora toca reiniciar el contador y ponerlo a 2 años.

B

Buff... con el corazón en un puño... la última media hora es sencillamente colosal. Una puta delicia visual al alcance de muy pocas películas.

B

Me ha encantado. No puedo decir nada más. Impresionante.

B

A mi me ha gustado bastante. 8/10.

B

Me ha molado.

spoiler
Garmar

La mejor de la saga, tremenda.

Denian

Tengo sensaciones agridulces, tiene cosas muy buenas como la ambientacion y los dialogos que mantienen al 100% la esencia de la trilogia clasica

spoiler

7/10

1
BernyMoon

Me ha encantado! La pondría en mi primera posición junto con el imperio contraataca. Para mi el único fallo es Captain Phasma.

EDIT: Recomiendo verla en 3D.

R

Enorme, es star wars en estado puro, todo el rato, cada fotograma.

luego la película como tal puede ser mas discutible, pero supera con creces la trilogia nueva, que es lo que esperaba.

1
goteNN

se puede ver sin ver ninguna de las anteriores?

1 respuesta
R

#8656 si pero pierde el 80% de la gracia.

1 respuesta
Crane

La mejor de todas le duela a los coolturetas y haters, es muy buena película.

1
CrIpI
spoiler
Denian

#8657 Yo diria que el 99%, la pelicula es puro fan service,

spoiler
1 1 respuesta
R

#8660 tu los spoilers bien no? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Denian

#8661 Tampoco creo que eso spoilease nada...

Danico

Por ahora le doy un 7, tengo que volver a verla.

pike_97

Impresionante, poco más que decir. Ha hecho todo bien. Kylo Ren se ha convertido en mi segundo villano favorito de la saga, está increíblemente bien hecho.

osk1

Pero si Kylo Ren es un parguela, ese no puede ser villano de nada.

Y la película bueno...

spoiler

Le doy un 6 y por que es entretenida.

Ixpreyk

He venido de verla hace un rato y creo que las siguientes estarán mucho mejor, aún que no ha estado mal. Esta tenía la función al menos para mí de volver a poner todo en su sitio y empezar todo "de cero" por lo que ha cumplido bastante bien, así que le doy un 7,5 de nota.

Ninja-Killer

Vengo de verla hace un rato y.... me ha dejado un sabor agridulce. Es buena peli, pero con Star Wars no basta con que sea buena, debe ser excelente.

En mi opinión 7.5/10 a la espera de un segundo revisionado el miércoles

Horribeler

#8646 Digo lo mismo excepto las dos últimas frases. La película me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de más.

A años luz de la trilogía original obviamente. Empiezo a pensar que realmente son insuperables esas películas.

seeyk

:psyduck:

Boyega jefe

McJoel

Es necesario que algunos necesiteis verla dos veces para valorarla en positivo?

Usuarios habituales