'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Glumyglu

Bastante decepcionado en algún aspecto pero en general sensaciones buenas, a ver cómo se desarrolla este nuevo canon

Bernkastel

Me ha gustado bastante la película la verdad. Obviamente tiene sus defectos (tanta bromita ha terminado cansándome) pero he salido contento del cine

B

Pues me ha parecido peliculon, la verdad, quizas demasiado sosa, pero las primeras películas en las dos trilogías lo son, espero grandes cosas de las dos siguientes, la introduccion a la trilogía me ha parecido buena y necesaria!

kun294

ufff necesito verla ya y hasta la proxima semana no puedo :(((((((((

1 comentario moderado
bLaKnI

Estáis todos zumbados. Locos perdidos.

Gente:

  • La película es una sacada de polla monumental. Es una puta delicia. No os dejéis llevar por el lado oscuro de algunos aquí presentes. La pelicula es un BRAVISIMO de cuidado. Y punto.

Acabo de llegar a casa, y aún estoy en PUTO SHOCK!
Madre mia...

17
Ninja-Killer

Venga 2 horitas y babeando!!! Que ganas

sagem9

yo tengo muchas ganas de verla de nuevo y creo que volveré a ir el próximo viernes con gente que aun no la ha visto

1
Sentenzia

Ya la he visto y para mí es inferior a: Una nueva Esperanza, El Imperio Coontrataca, La Venganza de los Sith y luchando ahi ahi con Episodio I

1 respuesta
Eveyx

Si pero no, pero más no que si

HeXaN

Algunos deberían quitarse el velo de la nostalgia, porque lo único que se le puede echar en cara con respecto a las originales, es tener un villano menos carismático.

Me ha parecido muy entretenida, espectacular visualmente y una digna cabeza de saga. Tiene sus errores y un par de detalles de menor calidad, pero el conjunto es más que bueno.

1
Ennz

#8595 En la sala 1 con el Darth Vader? Solo se atrevieron a disfrazarse tres personas, esperaba algo más con la promoción.

1 respuesta
B

#8622 Ah pues yo vi a gente con sables y a unas chicas disfrazadas de Leia, sí era muy poca gente pero me gustó el detalle. Sobre todo lo de regalar posters xD

Ysera

Peliculón. Es como ver la primera peli con buenos efectos especiales y con personajes "nuevos". En parte me recuerda a lo que hizo Ken Follet con los pilares de la tierra y la secuela, un mundo sin fin.

J.J.Abrams no arriesga, y acierta. Me lo he pasado en grande viendo la película. Es más de lo mismo, pero es que lo mismo era y es MUY BUENO.

Zentakki

Me ha gustado mucho, tiene sus cosillas pero en general me ha gustado. Ahora a esperar a 2017 para ver como sigue esto :S

1
barbarawr

Es una película para disfrutar, pero hay muchos que están deseando que salgan "cagadas" para decir: "oh veis? No hay ninguna como la original!" El problema que yo he encontrado en la gente es ese. Van a ver la película comparándola todo el rato con el EP IV,V,VI en vez de tratar de disfrutarla por separado. Si os pusierais a ver la trilogía antigua con esa misma actitud, también acabaríais echando bilis.

9/10, he disfrutado como una cría. Volvería a pagar mañana para verla.

6
Mewtwo

#8585 Eso es avatar es complicado superarla xD

Hablando de la pelicula , en general me ha gustado ahora

spoiler

#8604

Tu y yo no hemos visto la misma pelicula , te consideras fan de la saga en lo que te viene en gana por lo que parece , hay gente que ha esperado 30 años de pelicula y le gusta , el Universo expandido lo conocen 4 gatos de TODOS los fans de hace 30 años de SW mejor decision de la de disney que ignorar todo UE no pudo tener.

1 1 respuesta
weah_dany

La mejor de todas para mí.

Escenas muy potentes, guión y personajes muy bien trabajados, la dirección de Abrams se come con patatas cualquiera de las anteriores. Se nota mucho que prepara el camino para la nueva trilogía, deja con muchas ganas de más.

barbarawr

#8627 Sobre Kylo

spoiler
1 1 respuesta
Sentenzia
spoiler
1 respuesta
barbarawr

#8630

spoiler
1 respuesta
Sentenzia

#8631

spoiler
2 respuestas
barbarawr

#8632

spoiler
TRON

Señores, los spoilers van aquí: http://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-star-wars-despertar-fuerza-spoilers-550052

Me parece genial que seáis buenos usuarios y cumpláis usando el comando spoiler, pero usad ese hilo que le haréis un favor a más de uno.

2 1 respuesta
barbarawr

#8634 Ups, no sabía de la existencia de ese hilo y mira lo que pone bien grande ahora que me fijo. Mea culpa. ;(

B

#8632 menuda potra estás teniendo, que estás poniendo las etiquetas de los spoilers mal y aún te están funcionando. Tienes el banhammer de luz oscilando sobre tu cabeza xD

2
UnLiMiTeD

#8619 Yo no la he visto aun, pero cuando veo a gente como tu diciendo que esta "ahi ahi" con el episodio 1... me pregunto si realmente os creeis vuestro gafapasteo cuando hablais o es solo para vivir en un baiteo constante.

1 respuesta
Sentenzia

No es gafapasteo es mi opinion, no te gusta es lo que hay...

G

#8637 Es un baiteo insano, te lo digo porque vengo del otro hilo de los que ya vimos la peli y al final la discusión ha terminado por parte suya con un: "es mi opinión y tú tienes la tuya", o algo así. Argumentación cero, opinión subjetiva overmil.

Sentenzia

No he argumentado porque era en este hilo. Si quieres te digo todo lo que opino, por cierto he dejado mí reacción de la pelicula por si quieres verla y ahi entenderas.

1 respuesta

Usuarios habituales