'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Thorum

#8880 Yo la vi en 3d y los efectos están bastante logrados, no hay nada que desentone.
Aunque sinceramente preferiría verla en 2d, y así lo haré en la siguiente.

1
HeXaN

#8878 Los láser cauterizan las heridas.

-piroS-

#8880 para mi el 3D esta sobrevalorado

1 1 respuesta
13malkavians

Yo también la vi en 3D la primera vez, y hay algunos momentos que se nota bastante, sobre todo con destructores, naves, sensaciones de profundidad con escenarios y actores, y las letras del inicio que me gustó el efecto también. Pero recomiendo verla en 2D y en VO

1
B

La vi ayer y me gustó.

Digna sucesora en mi opinión.

Hynack

Gracias por las respuestas sobre lo del 3D. La veré mañana en una sala iSens en 2D a ver que tal...

KuS

Segundo visionado. Sin tanto nervio de por medio mejora al primero.

5 2 respuestas
B

#8887 lo mismo digo, a mi me gustó mas en el 2 visionado

WiLcO
spoiler
B

#8887 también la he visto por segunda vez, acabo de salir, de hecho. Salgo más contento que la primera vez.

4
khaxal

.

5 2 respuestas
TRON

#8891

spoiler
1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
TRON

#8893

spoiler

Edit: Joder, se me ha olvidado lo de los secundarios xD.

spoiler
1 respuesta
s0ny

#8891 Coincido contigo en lo de los secundarios y la banda sonora.

Soy admirador de John Williams como el que más, pero (a falta de oirla bien, eso sí, aún no he tenido tiempo) no me dio la sensación durante el visionado de notar su mítico quehacer. No me refiero a los temas ya conocidos, sino a nuevos, me pareció extraño.

Quizá querían sencillamente hacer una banda sonora para esta película que haga más hincapié en el "hemos vuelto a la antigua senda, chicos", pero cierto es que me dejó un poco choff, cuando en principio sabía que era lo único que podía dar por seguro que iba a ser un gran acierto.

Y lo de

spoiler
D10X

Muchos apoyáis el VO, pero luego los cines están vacíos y toca ponerlos VOSE o no va nadie ....

El sable láser lo maneja hasta un crió, joder, que es una espada que brilla, que pesados estais con el tema.

2 respuestas
alfa036

#8896 no es nuestra culpa que la gente sea inculta y no se digne a estudiar ingles.

B

Matadme pero ayer por la noche me puse en la cama a verla en Screener y me dormí jajaja

1
XolidXnake

Que alguien banee al de arriba!!! Por favor!!!

6
isnotavail

#8883 Yo la vi en 3D porque era la unica sala con DB , y puff primera y ultima peli que veo en 3D, se me cansaba la vista una barbaridad, cuando sali del cine tenia un dolor de cabeza...

khaxal

.

2 respuestas
cabron

#8901

spoiler
2 1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
B

#8903

spoiler
D10X

#8901

spoiler
1 respuesta
cabron

#8903

spoiler
2 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
KuS

¿Es verdad que a Kylo Ren lo dobla el que dobla a Sheldon Cooper en BBT? :psyduck:

1 respuesta
DiSKuN

#8908 yep :\

#8907

spoiler
1 2 respuestas
KuS

#8909 Yisuscraist xD Normal que se lean las burradas que se leen xDDD

Usuarios habituales