'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

1 comentario moderado
Vallinin

Lo siento, pero no puedo evitar sonrojarme al ver a gente quejarse por auténticas polladas.

A mí la peli me ha encantado y no tengo miedo a equivocarme diciendo que es la mejor desde Ep. V. Los paralelismos nos la deberían traer floja, porque lo importante es que los personajes que vemos ante ese telón de fondo "familiar" son distintos, así como las relaciones y los dramas entre ellos.

B

Esta noche toca verla por 2a vez, para recordar porque me gusto tanto la 1a vez que la vi :D

1 1 respuesta
B

La percepción que tenemos de ésta película va cambiar conforme salgan las siguientes. No merece la pena tirarse de los pelos a 1/3 del camino.

1 1 respuesta
13malkavians

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Ninja-Killer

#8913 https://www.youtube.com/watch?v=pJqjpmxviVo

Horribeler

#8914 Hombre, la película podría haber sido bastante mejor, se le notan mucho que las prisas le han pasado factura. Las secuelas pueden cambiar nuestra percepcion de esta película a mejor, pero también a peor.

1 respuesta
B

Gente si os compráis el FOTOGRAMAS de Enero os regalan el calendario del 2016 con fotos de la primera trilogía. Está muy bien de tamaño.

http://www.fotogramas.es/revista-fotogramas/Calendario-Fotogramas-2016

2 1 respuesta
StumKrav

#8918 No chuta el link.

Dante88

Hubiese quedado genial poner esta foto en el calendario

B

#8917 sí claro, eso seguro, si de aquí va para abajo sería un bluff de cojones. Digo que VAN a influir, para bien o paa mal está por ver. Pero creo que tendremos mejor perspectiva con el arco completo.

cryevil93

Me han encantado las peleas de sables, pfff hay demasiadas en la peli y súper cerradas.

xemi

No esta mal, iba con expectativas bastante malas por lo que me habian comentado mis colegas, y me ha parecido una pelicula decente, pero no mas (mejor que Episodio 1 y 2, aunque no es que eso sea un gran logro xD). Desde luego no para volver a verla en el futuro cercano.

1 respuesta
Vallinin

#8923 Cinematográficamente es muy superior al Ep. III. Yo no sé qué fetiche tiene la gente con esa película.

1 1 respuesta
xemi

#8924 No se a que te refieres con "cinematograficamente" (planos, escenario y mierdas de esas, tal vez?). Episodio 3 me gusto bastante mas que esta, de hecho esa si que repeti en el cine, cosa que con esta no voy a hacer.

1 respuesta
Kassie

#8925 yo también lo creo, sólo por la última hora de la peli, el duelo que tienen por un lado Obi vs Anakin y por otro Yoda vs Palpatine.. supera claramente a este EP IV 2.0

TRON

El Ep. III es la polla.

4 1 respuesta
B

me esperaba mas aunque esta bastante entretenida. sobre todo el principio

spoiler
Jaglar

Acabo de verla, efectos especiales y sonido espectaculares, la trama me ha gustado mucho, peeeeeeeero en mi humilde opinion, pasan de alguna situacion a otra de manera algo precipitada, y algunas reacciones de los personajes sobre todo del nigga no me las he acabado de creer, como que me faltaba que em contasen alguna cosilla mas, el ritmo del principio me encantaba, esperare a las siguientes a ver si tenian pensado esto y las aclaraciones vendran despues.

8/10

VL4D

Episodio IV.b, con el hype que habia generado menuda decepcion

Ethanh4nt

Me ha gustado en lineas generales, si te dejas llevar sin pensar en los detalles pues Es starwars en estado puro, lo unico es que aunque la historia aun dará de si me da la sensación que se parece mucho a algun entrega anterior.

HoRTeL

La peli está muy bien. Creo que puede llevar muy dignamente el nombre de star wars, más que algunas que le preceden.

spoiler
1
ReFluXeD

Bueno pues acabo de ver esta, la primera pelicula de StarWars que veo en mi vida y me he quedado con ganas de mas xDD. Cual me recomendais que vea ahora? Ep 1?

5 respuestas
B

#8933 aprovecha tu ventajosa situación y no veas los episodios I, II y III. Sólo los IV, V y VI.

3
SRvictor

#8933 yo me las acabo de ver del tirón para ir a ver esta y excepto el episodio 1 que es infumable (pero necesario para lo que viene después) el 2 es bueno y el 3 es MUY bueno. Hasta el episodio 1 tiene momentos cojonudos.

Aun así te diría que vieras primero las 3 antiguas, episodio 4, 5 y 6 porque si ves la trilogía nueva antes llevas el orden de la historia, pero te jodes muchas sorpresas de las 3 antiguas.

Eso sí, recuerda que si no te quejas de los 3 primeros episodios no te darán las gafas de pasta.

3
alfa036

#8933 mirate 4 5 y 6, luego 1 2 y 3, pero te aviso, el episodio 1 y 2 tienen un guión de mierda.

1
khaxal

.

alfa036

moda ridicula, un hate que existe desde hace 10 años.

Ok.

1 respuesta
Ninja-Killer

La III, pese a sus cagadas evidentes, es una gran película. Ojalá el I y II estuviesen a la mitad de nivel que ella

B

#8933 perdón, quizá debería haber detallado más.

Mírate el episodio III y goza de muchas escenas de personas hablando mientras pasean o miran por la ventana, de actuaciones brillantes como las que se ven en #8927 y de evoluciones de personajes bien trabajadas. Cuando la termines no olvides pedir tu lápiz.

2 2 respuestas

Usuarios habituales