'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

#8970 A la gente que no le ha gustado le gustan las precuelas, no falla xD

1 respuesta
SrFreak

#8970 Porque los billetacos le han llegado igual.

1 respuesta
pike_97

#8972 Lucas es conocido por su orgullo y sus rabietas, por lo que sé de esta dijo algo como "A los fans les encantará, es justo lo que estaban buscando". Y pasó de decir que no iba a verla porque eran muy malos todos, a haberla visto 3 veces. No tengo las fuentes a mano, pero estoy seguro de que era algo por el estilo.

2 respuestas
Splendid
B

#8973 Estamos hablando del gordo que creó los episodios I, II y III y le parecieron buenos.

Creo que lo que opine Lucas de esta película es altamente irrelevante.

1 respuesta
SrFreak

#8973 Te creo, es una reacción muy de George Lucas.

Aún así, a mi no me ha convencido del todo. Igual la siguiente es la hostia, pero esta, desde luego, no es tanto como la gente ha dicho.

pike_97

#8975 Solo estaba rebatiendo la frase de "George Lucas escupiría sobre esta cinta". Esta claro que el hombre chochea desde hace mucho

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

pero si el pato lucas ha estado muy involucrado en todo y ha dado el visto bueno no? creo que lo lei pero igual miento

Horribeler

#8971 A mi las precuelas no me gustaron y esta me ha parecido un bluf.

Tampoco soy seguidor del UE

2
B

Id al minuto 14:20

Dice esto:

La cara de Ridley xDDDDDD

7 1 respuesta
Vitov

#8977 like a bike, no tienes ni idea de lo que hablas

khaxal

.

6 1 respuesta
E

#8981 Es amor y Carrie bueno es Carrie...

1 comentario moderado
Reqeduclet

Hoy celebramos el nacimiento... FELIZ NAVIDAD

Kisuke

Ya solo faltan -2 h!

cabron

Carrie Fisher tiene la voz que se le quedan a los alcohólicos crónicos que están 24h borrachos

1 1 respuesta
E

#8988 Hammil no tuvo problemas con el alcohol?

1 respuesta
NaCh1To

chicos voy a ir a verla con papa esta noche, en 2D O 3D

2 respuestas
B

#8990 2D y en vose si puede ser.

NaCh1To

gracias en vose, lo dudo..

khaxal

.

1 respuesta
Crane

#8993 Pues no lo es, es un 3D que no molesta y en algunas escenas se agradece, es verdad que no es una peli que sea haya grabado en 3D y verla o no en ese formato no cambia la experiencia, pero algunos planos se hacen muy guapos en 3D.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Horribeler

#8989 Sí, pero antes de rodar el episodio V se partió la cara en un accidente de tráfico a causa de ello. Probablemente le sirvió de escarmiento.

Como a Carrie Fisher no se la ha pasado nada ha seguido con la droja hasta el infinito.

1 respuesta
RedZero

En menudo personaje se ha convertido Carrie Fisher. Que penilla.

B

#8996 Creo que tuvo una sobredosis chunga de coca y está rehabilitada, pero a saber.

Kisuke

Acabo de venir de verla, tengo que estar más tranquilo, pero el jarro de agua fría ha caído.

Me preocupa la falta de creatividad, y mucho. Pero bueno, ya comentaré luego un par de cosas.

1
isnotavail

#8995 Yo la verdad es que no lo recomiendo, a mi personalmente me cansa mucho la vista el 3D, y sinceramente excepto en un par de escenas con naves no se nota.

Usuarios habituales