'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

#8983 Una pena que la peli no se parezca en nada a eso.

Slopestyle

yo es que tampoco se muy bien lo que se esperaba la gente siendo J. J. Abrams el director, la verdad...

1
darkblade60

emh... Un poco truño xD reacciones wtf chistes wtf 0 dialogo, pumpampum 2 horas, planes ultra elaborados.. no se si tiene algo bueno la pelicula.

1
B

una gozada de pelicula muy buena

1
NaCh1To

fui averla anoche con papa y la verdad que no me gusto nada..

spoiler

menos mal que pago papa.

1 comentario moderado
Belerum

Hoy fui a verla con mi novia...

spoiler

Como el episodio III y V nada, me parece que van a ser insuperables.

Heliopolo

Para mi la mejor es la del 99, todo lo que vayan sacando a partir de ahora es puro marketing.

1
SnowLeonhart

#8978
No parece tener mucha idea de lo que habla.¿De dónde sale eso de que no se usa pantalla verde en películas románticas?
Se use o no se use el punto es que fuera del fantástico la pantalla verde o azul busca ser un recurso invisible, mientras que Lucas te lo mete por la garganta con la excusa del género. Se usa hata en las series románticas, por favor. Normal, más eficiente un croma que usar/buscar localizaciones reales.

Las escenas de dos personas hablando y tener todo el background generado por ordenador, antes maquetas o pintado en un lienzo, es algo viejo, viejo.
Ya, se comenta en el vídeo también (¿?) y que por lo tanto esto no es un problema derivado de una nueva tecnología sino de la mala aplicación o sobreuso de algo tan viejo como el cine. Se queja de que los actores no saben a qué deben reaccionar, pero ese no es el problema del CG, como podrás ver en mil y una películas modernas. Ahí es que el director no supo indicar bien al actor cómo comportarse. Frase más o menos textual del vídeo es "no sé si esto es porque el CGI es una mierda o la dirección es una mierda, pero sí que es un motivo por el que La venganza de los Sith es una mierda". Usar CGI bueno, tener a los actores reaccionando a cosas digitales sin un actor de referencia malo. George Lucas dirigiendo actores MUY MALO.

Y todo esto, estés de acuerdo o no, no contraviene lo que decía sobre que la mayoría de escenas de lucha, fuera de pantalla, se ven así de ridículas. Te invito a que veas el detrás de las escenas de LotR, de Riddick, o de Batman. Pocas hay que no resulten bobas.
Si yo estoy de acuerdo con que ese gif no es argumento de nada y las escenas de Batman no hace falta verlas detrás de las cámaras para que luzcan ridículas. El segmento te lo puse por lo de las escenas de caminar y hablar en entornos CGI. Eso es realización bajo mínimos que suda de trabajarse los movimientos de los personajes, aprovechar los escenarios, los ángulos desde los que filma. El vídeo no dice que los entornos CGI (ojala fueran fondos xd) tengan la culpa de todo esto, pero son otro síntoma de vagancia.

El del vídeo es un tío que se queja de todo, aunque no tenga mucho sentido hacerlo ni sepa nada sobre el tema. El del vídeo es un personaje con carga satírica que en el mismo vídeo comentado da varios contraejemplos de buen uso del CGI. Está hablando de recursos cinematográficos mal usados y para eso no hay que saber de técnica de efectos especiales, creo yo.

Ukmadorian

Yo sigo pensando que es una basura la película... y lo dice un fan

2 respuestas
HeXaN

#9010 Seguramente seas de los que tienen idealizadas a las antiguas.

alfa036

#9010 y hace falta que pongas en los dos hilos exactamente el mismo comentario? necesitas llamar la atención?

B

A mi me ha encantado, junto a Mad Max lo mejor de 2015

spoiler

Cuando Kylo se quita el casco el doblador jode mucho al personaje por que lo hace parecer un crío y es una lástima por que el actor tiene una voz grave de malo malísimo.

1 respuesta
ekeix

#9013 El 99.99% de la gente en Españistán que critica a Kylo es exactamente por eso :mad: :mad:

sk_sk4t3r

Primera barrera pasada:

$1,090,573,329 en todo el mundo en 10/12 días.

1 respuesta
HeXaN

#9015 Avatar sigue tan lejos... A ver qué tal le va estos días tras el hype inicial.

B

Si vemos la película como un homenaje al episodio cuarto, ha sido una peli Buena (así es como lo veo yo).
Espero que en las siguientes se curren algo más el argumento/personajes

alfa036

ganas de que le quiten ese puesto a Avatar, ya sea esta u otra peli con hype detras, puta mierda de Avatar que basura de peli, solo recaudo lo que recaudo porque todo el mundo iba a verla en el 3d mierdoso

1 2 respuestas
DiSKuN

#9018 precisamente su 3D no era mierdoso y era el único aliciente y con motivos

ekeix

#9018 Que exagerao, a nivel de guion tanto una peli como la otra no están para tirar cohetes y ambas tienen como punto fuerte en que son pelis de aventuras con unos efectos especiales acojonantes, Avatar recaudó mucho por el 3D (que yo hasta la fecha no he visto ninguna película en 3D que se le acerque si quiera) pero es que además Avatar se ha estrenado en muchos, muchos menos cines que The Force Awakens...

ArThoiD

Pues a mi me pareció una puta pasada Avatar al salir del cine, un espectáculo único, y esta me pareció bastante bluff y quedé decepcionante as fuck.

Abro paraguas.

Aunque el martes creo que iré a verla en VOSE, supongo mejorará mi impresión.

6
hamai

La verdad, es que tengo ganas de verla en versión doblada, porque yo salí impresionado con los cambios de registro de voz del malo y parece que en la española hayan metido al puto sheldon cooper con una rabieta haciendo de malo xD

chuan

he vuelto a verla, esta vez en VOSE (y en 3D no habia otra) y pff Kylo gana MUCHISIMO

me ha gustado todavia más la peli, no se si porque al haberla visto una vez me fijaba más en los detalles, pero mucha mejor sensación, y fue muy buena la primera.

Para mi peliculón

recomiendo sin lugar a dudas verla en VOSE y a mi en 3D me gusto mucho, nada borroso, ni nada mal, de hecho hay escenas en las que se agradece mucho.

conclusión: haters --> verla en VOSE cabrones!!! (y en 3D si puede ser :clint: )

HeXaN

1 1 respuesta
alfa036

#9024 he leido encima que no sale en china hasta el 9 de enero XD

elecC
spoiler
1 1 respuesta
TRON

#9026

spoiler
1 respuesta
Li3cht

11
Hazzard

La acabo de ver en VOSE y... peliculón joder, muchos feelings.
Lo que más me ha sorprendido son los personajes, me esperaba algo peor tipo JarJar cancer, pero el negro y la tía me han gustado bastante.

Me quedo con el Ep 4,5,6 y esta. Os podéis quedar con las 3 primeras.

lafundo

Vengo de verla ahora mismo:

-Muy cuidada la pelicula y el desarroyo. Han devuelto la esencia de lo que deben ser estas peliculas, pero con ligeros toques modernos para los espectadores mas jovenes.

-El formato de imagen no tiene nada que ver con el pastiche digital copy/paste de las tres anteriores.

-Es una pelicula mas de feelings que de accion.

-Me convencio el negrata y la chatarrera.

-Como introduccion a lo que viene es muy completa.

-Eso si , no es una pelicula que salgas engorilado del cine dicendo "peliculon"

Nota: 7´5 de 10.

Usuarios habituales