'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Netzach

#1379 Con Abrams si las tendrá.

A Anthony Daniels le dan otro papel como recompensa.

1 respuesta
Perurena

#1379 Yo voto por algún alien extraño también.

B

se habrá pasado Hamill por el foro de fitness?

#1381 ??? le ponen expresiones a citripio? mi no entender Nice ninja

1 respuesta
mTh

Que ganas de ver a Carrie Fisher sin ropa interior!.

Wait...

4
B

Con esa foto ya tengo fondo de pantalla nuevo, BTW.

Netzach

#1383 Claro, después de todos los sinsentidos que hizo con Star Trek te crees que se va a quedar ahí? Expresiones a C3PO, R2D2 va a hablar (con voz de Batman o de Bane, algo ininteligible igualmente) y a estas alturas con las últimas noticias me espero que aparezca Thrawn siendo Canciller de la Nueva República.

Esa es mi previsión para todo esto.

2 respuestas
B

#1386 lo peor es que podrías tener razón

Mo viene muy a cuento pero me he enterado ayer de que salí en el diario de León, y en el canal 8 un cortometraje que hicimos en colaboración con un estudiante.


Yo soy Vader o/ y el r2

Carne de cinecutre.com

Aeron

Bien, bien, por ahora me gusta la cosa

B

y el trailer fecal

yo no quiero saber nada

2 3 respuestas
Perurena

1
arklam

Me gusta el reparto. Ahora a ver si saben hacer algo decente. Yo confío en Abrams, las nuevas de Star Trek son decentes.

1
Ninja-Killer

En esa foto falta Lucas asomando la cabeza por el fondo xD

1 respuesta
jonhy_walker

Joder que hype. Va a ser directamente proporcional al hostión que me voy a llevar.

1
SrThompson

Carrie Fisher hará de la hija de Jabba :(

1 1 respuesta
Peperik

#1389 que ida de olla jajajajaja

Flipao

Mientras no aparezca por ahí el tito Lucas imponiendo sus ideas aberrantes, todo puede ir bien

arklam

Hay un negro en el reparto principal, eso es prueba de que George Lucas no tiene mucho poder.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1397 El actor que hacia de Jar Jar es negro xD

1 respuesta
arklam

#1398 Sí,pero como bien dicen en padre de familia en el universo SW hay toda clase de especies pero el único negro es Lando jaja

1 respuesta
sagha

#1399 fail

lando y mace windu

1 respuesta
arklam

#1400 Vale. Tener dos negros es la mitad de racista que tener solo uno.

Perurena

¿Se sabe algo de Daisy Ridley?

He leído esto y nada más...

1 respuesta
KuS

Lo que es racista es meter negros/chinos/blancos/indios porque sí, por cumplir una cuota o hacerse el guay ante cierto target como con Johnny Storm en FF.

Este simplemente será el actor adecuado así que bienvenido sea.

Y sobre las otras... Pues en la trilogía nueva bueno, puede mirarse más que "faltaba" aunque Windu tiene bastante importancia al final para el secundario que es, pero la vieja simplemente está hecha hace más de 30 años... no comparemos.

1
Tekitapas

Tío como me #1389 molaría hacer cosas así. Que pasada.

Te había leído #1392 mal. Pensaba que decías que estaba Lucas asomado en la foto y llevo cinco minutos buscándolo, ampliando y todo XD!!!

Horribeler

La cosa pinta cada vez mejor. A ver de qué sale Andy Serkis.

#1386 Con Star Trek ha hecho lo más parecido a cine de lo que jamás fueron las películas de los 70/80, te duela lo que te duela, te lo repetiré ever xD

Ya puede salir Luke en bikini que la segunda trilogía seguirá siendo infumable.

#1389 Lo mejor de todo es la lobotomización de los actores.

darkavm

#1402

1
Kylar

¿Pero no van a decir a quién va a representar cada actor? Lo lógico es que digan "Oscar Isaac interpretando a X".

Salcort

Sabemos que papel interpretan 4 actores, date con un canto que con Abrams de director me parece hasta mucho xD

#1409 Y Chui!!!

2 respuestas
Kylar

#1408 Claro, contando a Han, Leia y Luke, esos no cuentan xD

1 respuesta
Meleagant

Yo no he visto nunca Star Trek, sólo la primera que hizo J.J. Abrams, y me pareció una película del montón, con más acción que argumento, entretenidilla sin más. No sé cómo son las viejas, así que no puedo opinar.

Espero que el EP VII no se le parezca en nada.

1 respuesta

Usuarios habituales