'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

sacker

podríais poner los nombres sobre la foto, como en las kdd's xDD para los que no tenemos mucho ojo

1 respuesta
B

#1408 #1409 Kenny Baker y Anthony Daniels también cuentan, rasistas. R2 y 3PO.

#1411 bai de pagüer of peint:

Pensaba que Anthony Daniels era Max von Sydow, que mayores están xD

Lawrence Kasdan es guionista, J J Abrams director, Kathleen Kennedy la presi de Lucasfilm y productora, y el del interrogante creo que otro productor. Los demás, miembros del reparto.

1 1 respuesta
sacker

#1412 si se pasa por la cantina

está invitado a una copa, caballero

:D

1 1 respuesta
B

#1413 ¿leche azul de esa? ¿O una fanta? :3

1 respuesta
Colberg

#1414 ohhhh la leche azul de la tia Beru

B

6
Kylar

Anda, acabo de enterarme que Bill Weasley es hijo de Moody y encima sale en esta película xD

Draviant

Buen reparto. Hace falta más gente anónima, pero buen reparto en general

1 respuesta
W

¿18 de Diciembre de 2015? Bonita forma de acabar un año que se está configurando como muy especial para quien le guste un espectáculo en el cine.

B

#1418 es lo que hace falta mayormente si

Horribeler

#1410 Pero si las ultimas de Star Trek se parecen mas a la trilogía original que toda la NT.

No seran peliculones, pero no dan tanta vergüenza como los epI,II,III.

2 respuestas
Meleagant

#1421 Ni de coña.

La nueva de Star Trek (la primera al menos) es una película de acción más parecida a Transformers que a Star Wars.

#1423 No he visto las originales de Star Trek así que en esa comparación no tengo ni idea la verdad.

2 respuestas
B

#1421 Cierto, es que es casi un plagio xD los trekkies se indignaron.

#1422 puede ser, pero tira más a Star Wars igualmente que a Star Trek

Horribeler

Para mi lo más épico ahora mismo es el personaje de Luke y su primera aparición.

#1422 Esto... hasta Abrams dijo de donde vino su inspiración en multitud de ocasiones, de hecho no es casual que esté dirigiendo ahora Star Wars, pero si tú dices que no...

De todas maneras si tú crees que la nueva trilogía se parece en algo a la trilogía original, espero que me digas en qué, fuera del nombre y de las espaditas láser claro. ¿En flipadas absurdas? ¿En personajes rematadamente malos? ¿En tramas políticas aburridas hasta decir basta? ¿En nulas batallas espaciales? ¿En giros de guión estúpidos? ¿En ambientación y misterio(aquí George Lucas diciendo "...pero tendría que haberme ido a rodar muy lejos" )?

Ardo en deseos de verdad, pero este no es el hilo claro está.

1 respuesta
Kylar

#1424 ¿Tramas políticas aburridas? Precisamente una de las cosas buenas que tiene la nueva trilogía es que la trama es algo más compleja que la de la trilogía clásica, que se reduce a "estos son malvados y nosotros somos buenos así que hay que derrotarlos".

1 respuesta
B

#1425 que la trilogía clásica tenga una trama simplona no tiene nada de malo, desde el momento en que sólo pretendia ser un cuento para niños y nada más. Lo de meter una trama más compleja y más madura puede estar bien, pero si hacen una mierda como la de la nueva trilogía, pues casi que no.

1 1 respuesta
Kylar

#1426 Pero es que lo malo que pueda tener la nueva trilogía no viene precisamente de eso, podéis criticar a los actores, los efectos especiales y otras cosas. ¿Pero el aire político y las conjuras que hay detrás? ¿Qué tiene eso de malo?

1 2 respuestas
B

#1427 pues para mi eso es la mierda , entre otras cosas. A la gente le aburren esas escenas de charlas insulsas en las que nadie se entera de nada, y es normal. Que si consejo que si senado que si pitos y flautas, a quien coño le importa eso.

1
B

Vamos a poner a éste bicho, que está demostrando que es un zoquete, de senador. Vamos a dejar que tome decisiones políticas porque sí, y vamos a poner personajes soltando chorradas y pidiendo mociones de censura, para que la cara de los críos en esos momentos sea tal que

Whurmylazerz?

4 1 respuesta
B

#1429 moción de censura, puto invento tete, cuando uno va a ver Star Wars no quiere ver el debate de la nación ni pasión de catalanes.

1 respuesta
Kylar

Joder pues seré el único al que le gusta entonces xD

A mí me encantaba ver como Palpatine iba ganando cada vez más poder político y como pudo llegar a ser un dictador de forma democrática, como pudo convertir a los jedis en rebeldes y traidores. No sé, era un poco de complejidad más allá del pium pium.

5 1 respuesta
Splendid

#1430 Yo veo Star Wars para aprender de economía. Si te bloquean las rutas comerciales y te ahogan a impuestos ZAS! contraatacas bloqueando un planeta del sistema que te pone trabas. Puto Valorum que iba de listo.

2
B

Así salían los críos luego:

xDD

5
Dieter

#1431 realmente hizo mas trabajo el maestro de palpi que palpi, luego palpi cuando salio elejido, se cargo a su maestro, todo esto cuando palpi era un viejales.

1 respuesta
Horribeler

#1427 Digo aburridas por estar contadas como el ojete, no porque estén ahi.

Kylar

#1434 Plagueis muere en la Amenaza Fantasma, cuando nombran senador a Palpatine. Pero todos los poderes extraordinarios que consigue posteriormente son mérito exclusivo de Palpatine.

1 respuesta
Splendid

#1436 La comida de oreja a Jar Jar para que proponga dotarle de poderes de emergencia es tan adorable :qq:

1
Horribeler

"Como la he cagado con Jar Jar lo pongo de pseudo-causante de todo, a ver si la gente se contenta" puto Lucas, que épico ha sido este hombre dios mio xD

_SuBz3r0_

#1394 sep

1 1 respuesta
Salcort

Omg....quien te ha visto y quien te ve....

Usuarios habituales