Star Wars episodio 3 [Posibles Spoilers]

G4BO

eso de los capitulos 7 8 9 es fake dijo lucas ke no los hiba hacer pk ya esta viejo para ota trilogia esas histioras estan escryitas se puede leer x internet

pero no las van hacer asike no empecemos kon lo mismo de siempre

dani871

donde se pueden leer esas historias ???

dani871

donde se encuentra esos capitulos en internet ?¿?¿ x favor decirlos

B

QUE NO EXISTEN! xDD Fueron un proyecto en su momento, pero hasta que a) Lucas se aburra, b) Lucas palme y alguien tome su relevo ó c) alguno de sus hijos tenga hambre, la idea está deshechada.

Spybreak

hay trillones de libros que cuentan todo lo que ocurre despues de el retorno del jedi, asi que mas o menos ya existen los episodios 7, 8 y 9.

el tema es que la idea original de Lucas eran 9 episodios, pero como sabia que no iba a tener tiempo de hacerlo todo, condenso los ultimos 6 capitulos en lo que ahora es el retorno del jedi.

B

Hay un huevo de libros que cuentan un montón de historias, pero no son de Lucas, son licencias, y si Lucas decidiera hacer las 3 películas restantes, se pasaría el Universo Expandido por el forro, como ha hecho hasta ahora (salvo algún leve guiño).

KuS

lucas dijo hace bien poco q no se iban a hacer peliculas del episodio 7 8 y 9 pq star wars como el la concebia era la historia de anakin skywalker y sin el no tiene sentido hacerlos.. lo q se hara por lo visto es una serie de 100 capitulos de imagen real para tv en la cual lucas dirigira la primera temporada de la misma.. pero he leido en varios sitios sobre q linea temporal seguira.. unos dicen q entre episodio 3 y 4.. otros q posterior al 6.. otros q anterior al 1.. y otros q va dando saltos en todo el tiempo y contando historias de todo tipo.. vete a saber xD

B

Lo de que la historia trata de Anakin lo decidió cuando se le quitaron las ganas de hacer otras 3 películas. Se suponía que el protagonista de la saga de 9 sería Luke, las 3 precuelas contarían la ascensión del emperador y acabarían con la infancia de Luke, y las 3 últimas seguirían con Luke. Como quiso dejarlo en 6 y pudo aprovechar la redención de Vader en ROTJ decidió darle más protagonismo en la nueva trilogía.

Pero Lucas puede decir misa, si ves la TO, el protagonista no es Vader, es Luke. Sólo hay que ver también cómo estaba estructurada la novela.

Sobre la serie de imagen real, parece que las fuentes más fiables apuntan a que será entre los episodios 3 y 4.

SiNoSuKe

Que algun admin edite o el que ha creado el post e indique que es un spoiler xD

Spybreak

Lucas tiene que aprobar todo el material que entra en el EU, y se convierte en canon. Si Lucas decidiese hacer algo sobre lo que ocurre despues de ROTJ, tendria que respetar todo el material ya hecho (aunque solo sea por respeto a los autores y tal). No creo que se pasase por el forro.

Segun tengo entendido, en los planes originales de Lucas el emperador no tenia que aparecer hasta el episodio 9, para dejarlo como un personaje misterioso del que no se supiese mucho. Pero como acabo condensando las ultimas 3 historias en ROTJ, se ha quedado como esta.

JangoBout

Molaria que la serie diera saltos temporales. Por ejemplo 5 capitulos en un marco temporal y que al principio de estos: 20 años DPBY o 35 antes BY.

Yo quiero ver a Thrawn! Y a Los yuzang Vong! Juer como estaria la NJO en serie... Hay material para aburrir.

Spybreak

Na, van a haber dos series:

  • Una en 3D en el mismo plan que las Guerras Clon pero mas completa.

  • Una de accion real que probablemente se situe entre ep3 y 4 y tendra como protagonistas principales a personajes secundarios de la nueva trilogia.

Lucas dirigira el primer episodio y estara pegado al proyecto en la primera temporada, que se rodara entera antes de emitirse. Despues dara el trabajo a otro para que se encargue de todo.

Al parecer uno de los posibles personajes principales puede ser Aayla Secura (arrrr!), la Jedi de raza twi'lek que aparece en Ep2 y 3 y que proviene de varias historias del EU. Tambien se hablaba de Quinlan Vos (otro jedi del EU que iba a aparecer en Ep3 pero que al final se ha quedado solo en el comic) pero no hay nada seguro.

En mi opinion esto es perfecto. Star Wars es algo que puede funcionar perfectamente en formato serie y si se hace bien puede dar muchisimo juego :)

Ninja-Killer

Pese a quien le pese, toda la historia por completo es de Lucas, y tiene derecho a hacer el tipo de pelicula que le de la real gana, pues por algo la parió. Tambien a incluir los elementos que crea convenientes en cada una de ellas.

Los fans podemos opinar,criticar e incluso fantasear como sería nuestro propia "Guerra de las Galaxias", pero nunca se le puede exigir al creador que hiciera una cosa y no otra.

Puede ser que no me gusten algunos aspectos de las pelis (sobre todo de las dos primeras), pero no voy a satanizarlas por el mero hecho de que no era como a MI me hubiera gustado exactamente que fuesen.

LoBezNo

podeis dejar de hablar en siglas para los ke no tenemos tanta informacion? xDD

B

#40 El UE (Universo Expandido) es sólo una franquicia, sólo se consideran canon las novelizaciones de las películas, las adaptaciones radiofónicas y las propias películas.

UE > Universo Expandido (EU en inglés) Libros cómics videojuegos basados en Star Wars pero no en las películas directamente.

ROTJ > El Retorno del Jedi (la peli)

DPBY > Despues de la Batalla de Yavin (Ep4)

B

Tiene pinta de ser una de esas películas que te pasas viendo sin parpadear ni una sóla vez. Vi el trailer y bufffffffffffffffffffff, también me metí en la web y estuve navegando por esa mini-web del episodio III, y bufffffffffffffffffffff. A todo esto, no tenía ni idea de que Luke se casaba con Mara Jade :S Quedé O_o cuando lo leí. En cuanto al episodio III, hubiera molao que enlazase de alguna manera con la historia de cómo se conocieron Han y Chewie, aunque sólo fuera de pasada. Para mí el mejor espidodio el V, con el Halcón surcando los cielos de Bespin, y ese besazo justo antes de que congelaran a Han. El I una bazofia y el II una disculpa de Lucas por la primera :-P ¿Alguien tiene libros de Star Wars en inglés en PDF para compartir, o sabe donde los puedo conseguir?

B

" A todo esto, no tenía ni idea de que Luke se casaba con Mara Jade"

xDDDD Aquí hay tomate galáctico.

Ganassss diosssss ya tengo mi entrada para el 19 (pero en Pamplona JangoBout, no en el Kine :().

Sobre lo de Han y Chewie... Pos Han, no sé, por lo demás, ejem, si habeis visto Clone Wars...pos eso.

B

Aquí hay tomate. Patrocinado por... Force Flakes. Siente la fuerza de los cereales :-P También me quede flipando cuando leí que Luke tuvo un hijo, Ben, y q IG-88 metió su programación en la segunda estrella de la muerte. Si es que Star Wars es un universo por derecho propio.

SID

kiero boba fett vs darth vader por favor

dani871

muxas gracias x toda la informacion

dani871

ok muxa informacion algien colecciona las figuras de star wars ?¿

JangoBout

#49

Pues estas de suerte te compras los comics:

Boba Fett: Enemigo del imperio.

PD: Impressive la BSO eh, el DVD que trae he pasao de verlo y no veas lo mal que lo he pasao por no leer los titulos de las pistas, me caguen en el reconocimiento del winamp que me las clavaba ahi en medio de la pantalla xD

Darth Lamer en el reeerestreno de la T.O. en 3D xD te vendras eh :P

JangoBout

#51 yo, pero es un vicio caro :P ahora voy a tirar de maquetas que no tengo de SW... :(

B

Mmmmmmmmm no me tientes xDDD pos quien sabe, si estoy en condiciones, a lo mejor me uno a los lores ;)

Spybreak

como os envidio a los que no estais spoileados xD

JangoBout

Jejeje es MUY duro no ser spoileado xD ahora estoy con la BSO y me trago todos los titulos de las canciones de reojillo que me los muestra el reproductor de los cojones xD

Es que desde que en la BSO del epi 1 un track era: "Qui GonŽs Noble End"... pues pasando.

Un peligro. Aunque esta peli es la que menos riesgo de spoiler tiene, solo quien y como matan a la peña.

Para mi el más gordo fue Yoda luchar en el 2 que no me entere, fui al 2 casi "virgen" xD pero sabia que Anakin perdia una mano, y toda la peli esperando que se la cortaran xD

PD: Estaba yo ahora que han sacao lo de las fguras, y entre todo lo que tengo de SW (Tambien pelis BSO y novelas) SIN CONTAR la pasta brutal que me esta costando el traje de Caballero Jedi, me he gastao unos 800 € en CHORRADAS prescindibles xDDD

Spybreak

Yo me he pillado un Grievous Unleashed, un Clone trooper y ARC Trooper de Clone Wars y a Aayla Secura de Ep3. Estoy detras de un clonetrooper y clone commander de EP3 :P

Bueno, ademas tengo unas cuantas figuras de la trilogia original y de ep1 xD

Y luego esta el proyecto de hacerme el traje de clonetrooper...que cuando me ponga a currar ya lo pondre en marcha xD

B

Joe, yo lo único que podría utilizar como disfraz SW es una túnica negra que tengo de un disfraz "casero" de "jinete del apocalipsis/nâzgul/¿Emperador?" que tiene una capucha ENORME como una steelpad (j3) y unas mangas muy exageradas también. Lo malo es que es muy lisa, no tiene varias capas como la túnica de Palpatine, entonces puede quedar un poco soso. Pero si alguna vez me quiero disfrazar del Lord Sith Darth Lamer xDDD la utilizaré (aunque me tendría quue hacer con sable, por supuesto, rojo).

Dieter

57# no tengo ese problema me pongo en pelotas y soy el Jabba el Hutt. XDD

Spybreak

#59 te faltaria una esclava twi'lek que baile danzas sugerentes.

Usuarios habituales