Star Wars: The Clone Wars (2008)

101010

Y yo preguntandome "¿Tan tarde entré al cine que no recuerdo esta parte?" xDD

SikorZ

La acabo de ver en Antena 3 y me ha parecido una bazofia infumable, el argumento da asco y los personajes estan fatal hechos, penoso, menos mal que no fui al cine...

Edit: #180 conmigo ha colado eso, igualmente con los dibujitos y demas, put* asco =D

Denian

Joder me imaginaba que era mala pero no tanto vaya asco ¿la peli es igual de mala?

Leunamal

#183 De la peli no esperes mucho más. Es la misma mierda, la misma calidad que un capitulo pero que dura una hora y pico.

Netzach

Pues que queréis que os diga a mi me gusta y me parece buena (la peli y la serie).

A los expertos que dicen que es mala, pase que no os guste y que alguna cosa sea para críos pero si no sabéis lo que vais a ver os jodéis.

Porque vamos, bien entretenida que está la serie.

Camarada

A mi me gusto la peli (soy fan).

Por cierto, no pude ver el capitulo de Antena 3 ¿sabeis donde se puede ver o descargar en español?

George-Bush

Vi eso que pusieron en antena 3, no sabia si era una peli o una serie pero me parecio infumable, sobre todo x la padawan/niña/cosa rara esa que cada 30 segundos tenia que decir una parida en plan dibujos animados de los 80.

Esas cosas se nos van a merendar guojojohoho

¬¬ inaguantable.

Leunamal

#185 Yo estuve viendo unos pocos de episodios de la serie y de entretenido nada. Aburría un poco, pero bueno, cada persona tiene unos gustos diferentes.

A lo mejor si los vuelvo ver en español puede que me atraigan más. Sobre la peli mucho no me gusto, me gustaron más los capitulos de la serie en 2D. También lo que ocurre es que las guerras clon esta siendo muy trillada. Estaría mucho mejor que hiciesen series o pelis de los caballeros de la antigua republica o incluso despues del episodio VI.

Camarada

#188 Dijeron que habia un proyecto sobre la epoca de KOTOR pero en fin... estan explotando demasiado el tema de las guerras clon.

Netzach

Si tienen que crear algo, a parte de la serie de actores reales entre el Episodio III y el Episodio IV, que sea la época de Darth Bane (1,026 BBY).

Con Darth Bane y la famosa "Rule of Two", las "New Sith War" y los Brotherhood of Darkness.

Darth Bane breve resumen

Es la historia que sigue al futuro MMO de BioWare Star Wars: The Old Republic, por el medio son todo luchas internas (New Sith War).

Claro que esta serie debería llevarse en plan Battlestar Galactica, algo muy serio y muy cuidado porque realmente de los Sith hemos visto muy poco.

Y al final de la serie un salto temporal hacia Darth Plagueis The Wise. Así veríamos como ascendió, como aprendió, y como enseñó todo lo que sabía a Darth Sidious para que, al final, este se impusiera sobre su maestro.

  • Canciller Palpatine: ¿Conoces la Tragedia de Darth Plagueis el Sabio?
  • Anakin Skywalker: No.
  • Cancille Palpatine: Lo suponía. No es una historia que puedes aprender de los Jedi. Es una leyenda Sith. Darth Plagueis fue un Dark Lord de los Sith, tan poderoso y sabio, que podía usar la Fuerza para influenciar en los midi-chlorians para así crear... vida. Tenía tal conocimiento del Lado Oscuro que podría incluso evitar que aquellos a los que amaba... murieran.
  • Anakin Skywalker: ¿Podía él realmente... salvar a las personas de la muerte?
  • Canciller Palpatine: El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino hacia muchas habilidades que algunos considerarían anti naturales.
  • Anakin Skywalker: ¿Qué le sucedió?
  • Canciller Palpatine: Se volvió tan poderoso que lo único de lo que tenía miedo era de... perder su poder que, por supuesto, perdió. Desafortunadamente, le enseñó a su aprendiz todo lo que sabía. Y entonces su aprendiz le mató mientras dormía. Irónico. Él podía salvar a otros de la muerte... pero no a sí mismo.
  • Anakin Skywalker: ¿Es posible aprender ese poder?
  • Canciller Palpatine: No de un Jedi.

Pd. Darth Plagueis creó a Anakin.

Camarada

A ver si es verdad y sacan la de actores reales. A mi la serie de animacion me esta gustando, la padawan es algo nuevo.

¿En antena 3 por que episodio van?

P:D: al fin les encontre en español jeje.

1 mes después
alexander

Borrar.

alexander

He visto la película y estoy siguiendo la serie actualmente.

Si se plantea para adultos es una basura por su simpleza y el gran número de sucesos absurdos en cortos espacios de tiempo. Además, tenemos un personaje bastante discutible, una padawan adolescente que actúa como tal, pero que sin duda conseguirá que los niños se sientan identificados.

En lo que respecta el apartado gráfico es lo mejor hasta la fecha en su género y la ambientación dentro de la saga es buena. Algunos capítulos presentan historias de acción muy entretenidas y movidas, pero la trama nunca va más allá de lo que se puede esperar de unos dibujos infantiles.

Personalmente solo se la recomiendo a menores de 16 años y amantes de Star Wars, los demás invertiréis mejor el tiempo en Off-Topic XD

Snapper

#190 como bien dices, una serie estilo battlestar galactica sobre los sith seria la ostia, algo serio, oscuro y dramatico.

Si algo no me gusta del mundo de star wars es ese "colorido" y toque infantil que tienen sus peliculas, cuando podrian explotar realmente el mundo de star wars de una manera mas dramatica, mostrando a los sith realmente oscuros y malvados, porque hasta los malos en star wars dan la sensacion de que son buena gente xDD

A mi es que toda la sci-fi que sea en plan serio y dramatico me encanta, todo el rollo apocaliptico o de desesperacion en el espacio me la pone dura realmente,.

Leunamal

Yo al principio la estaba bajando, pero despues deje de verla y la borré. Es un rollazo y eso que me gusta star wars.

10 años después
Usopp

Resucito esto tras sólo 10 años, ¿Merece la pena ver la peli y la serie 3D? La verdad que la serie 2D me encantó, me gustó más que las películas

.

2 respuestas
ekeix

#196 Mucho

3 respuestas
Splendid

#196 Sí pero intenta darle otra oportunidad si te dan ganas de abandonarla en la 1ª temporarada o tras ver la película. Es un poco infantil al principio peor luego se va volviendo muy adulta. La serie mejora muchísimo las precuelas y añade un montón de lore entre los episodios 2 y 3.

Te aviso desde ya para que no te lleves un chasco que el Grievous de esta serie está basado en el del episodio 3, un líder cobarde que solo ataca cuando está acorralado, y no en el fucking jedi killer machine de la serie 2D.

1 respuesta
Usopp

#197 #198 Viendo la peli, la niña que meten como pueden de Padawain... madre mía que horror.

Las 2D ya las he visto y me encantan, si es verdad que mucha acción, pero ya nada más que por ver todas las "Especies" que aparecen en la taberna del Ep4 como yedais merece la pena. A ver lo que aguanto, porque no veas que peñazo por ahora, aunque la animación no está tan mal. Anakin lo han vuelto retrasado, aunque basado en el actor que está lo veo normal XD

3 respuestas
Mirtor

#199 La niña que meten de Padawan con calzador está de fondo de pantalla en mi móvil.

Vengo a decirte que la peli no hace para nada justicia, mejora luego, te animo a intentarlo un poco más.

1 2 respuestas
Splendid
#199Usopp:

la niña que meten como pueden de Padawain

Es muy repelente al principio pero luego mejora bastante aunque nunca ha sido de mis personajes favoritos. Es la niña de los ojos de Filoni, el creador, así que tienes Ashoka para rato XD. Cuando veas el episodio 5 de la 1ª temporada por favor quoteame y dime qué te ha parecido.

1 2 respuestas
Usopp

#197 #200 #201 Bueno, hijos de puta me habéis convencido, le doy una oportunidad, al ser capis cortos me los puedo llevar al curro.

Lo siguiente será Rebels, pero de eso a un mes mínimo.

ekeix

#199 Ahsoka es de los mejores personajes de Star Wars, va a terminar flipándote

1 1 respuesta
DiSKuN

La peli va antes o despues de la serie?

2 respuestas
Mirtor

#204 Antes. Pero cronológicamente creo que va enmedio. Bueno, la serie peta algunos saltos cronológicos. En cualquier caso la peli funciona más como un piloto que salió en el cine.

ekeix

#204 Es lo tercero que te tienes que ver https://collider.com/star-wars-the-clone-wars-chronological-order-list/

1 1 respuesta
Mirtor

#206 Yo lo vería en orden de lanzamiento, no necesariamente cronológico.

1 respuesta
ekeix

#207 Es demasiado lioso el orden de lanzamiento para mí, es como si hicieran capítulos random sin mucha idea de qué hacer después, de la otra forma está más ordenadito y todo encaja mejor, para mí claro. Pero que cada uno se lo vea como quiera

1 respuesta
Mirtor

#208 No te digo que no, pero te vas a comer saltos de calidad técnica que te pueden echar para atrás.

Usopp

#201 #200 #197

Pregunto por si no lo estoy viendo bien, después de la peli 3D, viene la 4ª temporada de Clone Wars, ¿no?

Empieza por el planeta

spoiler

Si no es así, corregidme que vaya tela encontraras, a ver si llega Disney+

3 respuestas

Usuarios habituales