Star Wars: The Clone Wars (2008)

Rayalz

#210 Creo que no, lo que pasa que al principio de la serie es un poco lioso (al menos para mi) pues son mas capitulos sueltos con algo de trama de fondo y algunos incluso sin trama. Pero no son temporadas con una trama gorda central.

Como ya te han comentado, la serie mejora mucho conforme la ves y la padawan es de los personajes mas queridos del universo star wars xD

ekeix

#210 estás siguiendo el orden de #206 o cual?

1 respuesta
Usopp

#212 Quiero el orden de aparición, la 2D lla vi hace años y la he revisionado, he visto la peli 3D y he empezado la 4ª temporada si no me equivoco

1 respuesta
Ninja-Killer

#213 Te recomiendo encarecidamente que la veas en orden cronológico. Tu cabeza y tu sentido de la coherencia te lo agradecerá, y te dejará mejor sabor de boca.

Te pego el .txt que me hice yo para mis adentros xDD

ORDEN CRONOLÓGICO
3 2 respuestas
Usopp

#214 Con saber si lo que estoy viendo es el inicio de la serie en 3D tras la peli me vale y sobra, está revisionada la 2D encima en formato película

Mención especial a este capitulo, muy bestia:

.

2 respuestas
Ninja-Killer

#215 De nada

1
Alatriste

#203 Totalmente, yo empecé odiándola y acabé amándola.

DiSKuN

#214 el resto de capitulos, pasando de ellos?

1 respuesta
Splendid

#210 Después de la película viene la 1ª temporada. ¿De dónde sacas que viene la 4ª? Y hay que verlos todos, no solo los arcos que también hay capítulos individuales!

1 respuesta
Usopp

#219 Porque las 3 primeras temporadas se consideran las 2D, por lo menos antes, me está costando encontrarlas en castellano. Creo que he encontrado la 1ª, a ver si me pongo con ella.

2 respuestas
Mirtor

#220 La serie 2D creo que dejó de ser canon al salir la 3D, y desde luego tras el reset de Disney.

1
Splendid

#220 La serie 2D y la 3D NO son las mismas y la 3D NO ES una continuación de la 2D. Son 2 series diferentes aunque la temática es la misma, por eso te has liado. Tienes que buscar la 1ª temporada de TCW en 3D y asumir que son otras historias diferentes y no una continuación. Para entendernos es como un reboot.

2
Ninja-Killer

#218 ¿Cual resto? Están todos...

1 respuesta
DiSKuN

#223 vale, me confundí con otra orden de verlos que vi enbuna web hace tiempo que se saltaba el relleno

Glumyglu

Yo me la estoy viendo también, tras jugar Fallen Order me ha venido todo el hype y he decidido retomar la serie que dejé en la 3ª temporada. La peli la vi más o menos cuando la estrenaron y no la voy a volver más y de mucho de las dos temporadas primeras no me acuerdo pero me da palo volver a verlas, están decentes y tienen sus momentos (más la 2ª que la 1ª, ya que esta se empieza a poner más seria).

Me la estoy viendo en orden de salida, el orden cronológico me da un poquitín de palo ahora, más o menos me apaño en mi cabeza.

Ya que hablabáis de la 2D, no es canon pero es buenísima, merece la pena verla (como un montón de material que ahora no es canon que bueno, ¿qué más dará? Total nada de Star Wars es real).

1 respuesta
Splendid
#225Glumyglu:

Total nada de Star Wars es real

Gracias por recordarme que nunca pilotaré un X-Wing

1 1 respuesta
Glumyglu

#226 Es que vengo de ver precios para un traje de Stormtrooper y estoy amargado :joy:

Horribeler

#215 la serie 2d para mi es la clone wars de verdad. Además encaja perfecta entre los episodios 2 y 3, cosa que no ocurre con la 3d.

La 3d se me hace tan infantiloide y con una estructura narrativa tan rota que el hecho de necesitar una guia para verla de manera medio decente ya lo dice todo. Desastre de proyecto en mi opinion. Aunque tiene algunos capítulos medio buenos y en su momento era visualmente top cuando aun no habia tantas series 3d.

Por supuesto, mejor que las nuevas películas y mejor que alguna precuela como el absurdo y deshubicado episodio 1.

1 respuesta
Splendid

#228 Estás en todas partes soltando bilis, eso no es sano.

#228Horribeler:

Desastre de proyecto

Fue un puto éxito que acabó abruptamente por culpa de Disney, pero a los datos me remito --> https://www.imdb.com/title/tt0458290/awards

#228Horribeler:

una estructura narrativa tan rota que el hecho de necesitar una guia para verla de manera medio decente ya lo dice todo.

No hace falta guía ninguna. Que no siguiese un orden cronológico estricto no la hace peor serie. Querían contar mil historias y a veces ampliaban otras ya contadas, ya me dirás dónde ves el problema.

1 1 respuesta
Glumyglu

La serie 3D en principio no recuerdo que choquen con las películas, con otro material del UE sí, cosa que es hasta normal puesto que la serie 3D es bastante más larga que la 2D. Y hay cosas que no me parecen muy coherentes entre la 2D y las películas como es el papel de Grievous en ambas (me parece más fiel el de la serie 3D). Y eso que le tengo mucho cariño a la serie 2D porque el sonido del sable láser de la cortinilla de Cartoon Network es el primer recuerdo de Star Wars que tengo.

Ni de coña se necesita un orden extraoficial para seguir la serie, es como las propias películas, tienes el orden cronológico y el orden de salida o incluso puedes meter algún spin-off por el medio que si no tienes problemas de atención deberías ser capaz de hilar los acontecimientos de la serie sin demasiada dificultad, además que una vez la serie se empieza a tomar más en serio a sí misma tanto el orden cronológico como el de salida coinciden.

1
Horribeler

#229 para ti todo lo que no sea una felacion a tu amiga la genérica serie para niños número 438 es bilis claro, no podía ser de otra manera. El comodín de la bilis que te permite tener 0 criterio.

El episodio 7 fue un éxito comercial mucho mayor que esta serie, pero muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mayor, inalcanzable de hecho. ¿Deja por ello de ser un desastre de película a todos los niveles? En absoluto.

Hay que comerse diez pastillacas en una noche para entender la serie en su estructura original. Y bueno, es que yo no soy el que recomienda guias para verla de manera decente por todo internet durante un lustro. Y esto es porque no hay cojones de verla normal, de hecho yo los tuve y no hay por donde cogerla, es un batiburrillo inconexo de historias y personajes.

¿Intentaban hacer una Memento con star wars o algo parecido?

1 respuesta
Splendid
#231Horribeler:

para ti todo lo que no sea una felacion a tu amiga la genérica serie para niños número 438 es bilis claro, no podía ser de otra manera. El comodín de la bilis que te permite tener 0 criterio

Es gracioso porque ya te he dicho mi opinión y el de muchas personas más que se traducen en las nominaciones y galardones que ha recibido la serie, y no por ser un éxito comercial, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Y ¿genérica serie para niños? te lo puedo comprar en las primeras temporadas pero ¿el resto? ¿has visto la serie con los ojos cerrados?

#231Horribeler:

Hay que comerse diez pastillacas en una noche para entender la serie en su estructura original.

Vale, aquí ya me planto porque está claro que te puede el hate.

17 días después
ekeix

Último tweet de Filoni. Spoiler por si alguien no ha visto la serie? idk

1 respuesta
Alatriste

#233

spoiler de rebels
AoShi

Estoy con el mono de SW igual que muchos tras Fallen Order y The Mandalorian... Buscando guías para ver TCW y Rebels saltándome los capítulos de relleno he encontrado esto, ¿cómo lo veis?

1 respuesta
Glumyglu

#235 Yo al menos en la tercera temporada también me miraría las Honorable Mentions. De las dos primeras casi ni me acuerdo, pero en principio sí que parecen abarcar todo lo más importante (estas tienen bastante capítulos de menos relevancia, aunque para el worldbuilding, desarrollo de personajes o para ver a personajes poco utilizados en las películas haciendo cosas guays todos valen). De las de después ni idea porque acabo de empezar la 4ª.

De todas formas si es por mono de Star Wars yo TCW por lo menos me la miraría entera, si te empiezas a aburrir en las primeras temporadas sí que deberías utilizar la guía (o si tienes prisa para enterarte del canon). De Rebels ni idea porque no la he visto (cuando acabe TCW).

ekeix

17 de Febrero estreno

sk_sk4t3r

Hora de pasarse el hilo de la nueva temporada.

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-clone-wars-7-temporada-630476

2 meses después
G

Buenas!!!

Rescato el hilo por que creo que ya me explicaron en su momento, pero no lo encuentro (perdon)

Me estoy viendo clone wars con la cuarentena (devorando, mas bien) y ya voy por la temporada 5
Despuede ella, que hay?
Supongo que tocara rebels, a ver que tal, pero ¿y la temporada 6? existe? o se pasa a la 7 directamente?

1 respuesta
Glumyglu

#239 Existe temporada 6, luego la 7 que está en emisión.

Luego en cuanto series iría Rebels (aunque hay cómics y novelas que también continúan con lo que no llega a cerrar TCW).

1 respuesta

Usuarios habituales