'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Logainn

#3059

Como comentaba mas arriba, son los toques Disney los que joden la película. El humor sin sentido que viene de todos los personajes en momentos cumbre (en el resto de peliculas hay un personaje bufon o uno que intrínsecamente tiene un caracter que te hace reir, pero es una caracteristica del personaje, no un comentario metido con calzador que no va ni viene con el personaje), la trama de amor que solo sirve para llenar minutos de una pelicula (por favor que alguien me diga como hubiera afectado al desenlace final que toda esta trama no hubiera existido

spoiler

) que ya es larga de por si.

Solo con estos ajustes la peli ya sería un 7/10. Ahora mismo se queda en el 5 raspadito.

1 respuesta
B
#3060choper:

Dark Vader

16 1 respuesta
out2553

#3061

spoiler
1 respuesta
pezespada

Dark Vader.

4
choper

#3062 Si pero el resto de la peli fue bastante meh por no decir truñete xD

Y algunos que ponían bien a Rogue One ponen mal esta peli. A mí al menos me da que pensar pero lo bueno es que me tranquiliza con respecto a este episodio 8.

n3krO

#3063 C3PO + R2D2 hacian humor para adultos, no?

Los ewoks no estan solo para vender mercha, y son diseños de aliens para adultos.

Y han solo huyendo de stormtroopers y entrar en una sala llena de stormtroopers tampoco es un momento comico en medio de una escena de tensión.

Las peliculas de star wars nunca han estado echas para tios de 30 tacos, siempre fueron peliculas familiares juveniles. Otra cosa es que como los jovenes de los años 70 crecieron con star wars ahora la siguen teniendo en un pedestal por nostalgia aunque no saben ni porque les gusta ya.

4 1 respuesta
na10ta

El tema creo que es ese :
-esta la corriente de gente que le gusta SW que sale contenta y muy mindfuckeada de la película y la ven muy muy bien.
-los fans acerrimos lvl100 que dicen que esto no es SW que querían innovacion pero no tanta.
-los fans acerrimos lvl100 que se quedaron con las originales y hatean a tope la película.

La película tiene sus mas y sus menos pero todo confluye en un final cuanto menos sopresivo y con una vuelta de tuerca que sorprende a todos para bien o para mal se han arriesgado.

alfa036

los porgs son lo mismo que los ewoks, incluso diría que menos molestos.

1 respuesta
Mirtor

#3068 Muchísimo menos molestos. Los porgs están ahí, salen un par de veces y guay. Los ewoks son media película xD

eondev

Los ewooks son súper monos!!! >_<
Y me vais a comparar el humor de las de antes con chascarrillos made in disney/marvel xDDDDD.

OJALA hubiese un personaje cómico y las escenas de humor estuviesen bien encajadas.

3
out2553

#3066 los Ewooks son para niños. La gran diferencia que al igual que l censura no es lo mismo en los años 70/80 que hoy día.

No dije que las películas antiguas estén para tíos de 30 dije que el humor Disney es el que es hoy día. Repito que no se puede comparar por temas de censura. Estamos saturados de películas, chistes, sustos etc es como el cine de terror. Antiguamente un grito en su momento acojonaba, hoy día es el pan diario. La línea está diferenciada claramente, a Disney se la sudó la gente adulta. Quiere la nueva generación. Ya tuvimos Rogue One en trama semi adulta y a mí personalmente solo me gusto el final, está con sus más y sus menos me encanto.

PD: antiguamente podías soltar un taco y no pasaba nada

spoiler
Jugiroo

"Es diferente" = a mi me ha gustado semejante mierda y no me avergüenza decirlo.

No me jodas, no me vengais con que "es diferente" y que el problema es nuestro por no aceptar lo diferente. Esto es 2017, hemos pasado por Kubrick, Lynch, Buñuel o Cronenberg. La dirección es mediocre, los actores son mediocres, el guion es mediocre... la peli es mediocre. Es una peli de guerra mediocre (no la considero ni aventuras)

En fin, me alegro que os haya gustado y no hayais perdido vuestro tiempo. Pero que tampoco nos toméis por tontos a los más críticos. Y ya no contesto más xD peace

1 1 respuesta
L

#3060 Hombre Rogue One para mi es una película buena que hace de nexo de unión entre la 3 y la 4 y nos explica como se crea la estrella de la muerte y por que la destruyen de la manera que la destruyen. Si le diera una nota seria un 7. Con todo esto si a esta le doy un 7 y me parece mejor que las 2 últimas como mucho en global les doy un 6 ya que son un vamos a sacar pasta con una historia bastante pobre que acabara

spoiler
1 respuesta
na10ta

#3073

spoiler
Belvis

#3037 gracias a estar películas de Disney, cada día me gustan más los episodio I-II-III, obras mestras.

TRON

#3072 Los tiros de "es diferente" no van por ahí, se está hablando dentro de la saga y sin comparar con otros directores o películas. No puedes comparar cine de autor con el palomitero, las intenciones son muy distintas.

Tampoco es tan mediocre como nos quieres hacer creer ninguno de los aspectos que dices, ni eres más critico que otro porque te haya disgustado tanto. Tu tienes tus gustos y otros tienen los suyos.

Mal dirigida no está, eso desde luego. Ahora, ¿que tampoco destaca? Pues no, en este tipo de cine nunca lo hace.

1 respuesta
BernyMoon

Los Ewoks son lo más puto mejor de la saga.

10
Dofuramingo

A los ewoks ya se les echó, y se les sigue echando, mierda merecida por lo infantiles y tontorrones que son. De hecho, según tengo entendido fueron sustitutos improvisados para los wookies, quienes iban a ser la raza en colaborar para derrotar al Imperio por todo el asunto de naturaleza versus industria, pero se consideró que estaban demasiado avanzados porque Chewbacca podía pilotar naves y usar armas elaboradas y por ende les inventaron un sucedáneo todavía más primitivo.

Así que yo no los usaría como contraargumento contra el humor infantil omnipresente ya no sólo en las nuevas películas sino en buena parte del cine comercial moderno porque son un añadido de última hora a una tercera parte de una trilogía al que le cayó su merecida mierda.

1 respuesta
Mirtor

#3078 ¿Qué más da que sean un añadido de última hora? Son media película del montaje final, que es lo que importa. También el que la Estrella de la Muerte estuviera atacando la base rebelde de Yavin IV fue un añadido de última hora durante la fase de edición y no por ello decimos que el VII es más original que si no lo hubiera sido.

1 respuesta
Ninja-Killer

La gente que decide si ir o no al cine en base a los comentarios que ve en un foro ( cómo ha dicho alguien por aquí) merece todo mi desprecio

1 2 respuestas
lorente

Menuda castaña de film

1
Dofuramingo

#3079

Es relevante para la crítica al humor infantil en las películas originales. Existe una diferencia fundamental entre añadir a última hora un elemento cómico e infantiloide a una trilogía a la que sólo le faltaba una película para cerrarse, y encima como sustituto de algo muchísimo más interesante (los wookies), y partir de escribir diálogos de acuerdo a una matriz establecida de interacción humorística que va a marcar todas las películas y que a mí al menos me saca muchísimo de lo que estoy viendo.

1 respuesta
L

#3080 Hombre yo tengo amigos y conocidos aquí y fuera del foro que me guió por sus gustos y opiniones más que por lo que pueda decir IMDB o El pais y pueden condicionar que vaya o no al cine .

Yo que vayas o no al cine no gano nada con ello.

Jugiroo

#3076 Pero es que la mayoría no la critica por ser mala comparadas al resto de la saga, sino por ser mala y punto. Se compara porque es obligado, y todos sabemos que si fuese "regular", al menos todos estariamos de acuerdo que la pondríamos por delante de algunas y por detrás de otras, como puede ser Rogue One. El problema es que mucha gente está coincidiendo en que es la peor y eso que hay algunas consideradas pésimas.

Está claro que entra en juego la subjetividad, pero que todo sea injuzgable no lo acepto. Los actores, las escenas, las situaciones, los dialogos, la bso, la creación de personajes y universos/escenarios es objetivamente mala, porque está cogiendo un universo con millones de planetas y estás haciendo una película en la que no pasa nada, no salen personajes nuevos importantes, y no estás innovando en nada. Tienes el infinito para innovar, y no lo haces. Decides hacer una peli de acción normal y corriente. Porque, en definitiva, lo que te interesa es el dinero.

Batman, MadMax, IndianaJones, Dredd... son películas de acción diferentes y fueron muy bien aceptadas por todo. Sobre todo en el caso de Batman y Mad Max que son algo que nadie esperaba al pertenecer a sagas. Y no se les metió mierda, porque, te guste más o menos, son películas que tienen más cosas positivas que negativas. Objetivamente.

Está mal dirigida en cuanto a que no ha sabido administrar la producción con más dinero que podamos imaginar y hacer una película excelente.

edit: además, que no es diferente porque hayan intentado hacer un SW diferente. Sino porque les ha salido diferente. Si hubiesen innovado de cualquier forma y les hubiese salido mal, por lo menos sería respetable. El problema es que en mi opinión no han querido hacer algo diferente, simplemente se han quedado a medias en muchos ámbitos.

spoiler

Eso sí sería diferente. Hacer una peli tipo star wars pero que se queda a medias no lo considero diferente.

Lo único salvable para mi es Adam Driver, que el hijo de puta tiene la cara. La tiene. Es feo, es diferente, pero te atrae y todo lo que haga te llama la atención.

L

A mi la pelicula me ha entretenido, pero como continuación de la saga, si esto es en lo que se ha convertido, pues no me gusta, pero no me gusta por que la trama me parece una puta mierda, Waltdisney lo único que quiere es reflotar un producto cueste lo que cueste y por eso no paso.

Mira

spoiler
Ninja-Killer

Algo que estáis comentando me ha parecido interesante: el tema del humor.
En todas hay algo de humor y gags, pero para mí lo de la trilogía original está a años luz de las precuelas. Hay una linea muy fina y sutil entre dar esos toques de humor y que encajen bien, y hacerlos anticlimáticos y vergonzsos. El ejemplo más claro es el de C3PO y R2D2, que en la original están de puta madre y las precuelas no pegan ni con cola.
Por los comentarios que hacéis me da que en esta peli abundan lo que viene siendo habitual en el cine, sobretodo de Disney/Marvel. Chascarrillos cada 2x3 sin puta gracia y por parte de todos, y eso me da bastante mieditoy me sacan bastante de las pelis. Ya veré esta noche qué tal...

Lizardus

Si, los ewoks son ositos de peluche pero los hijosdeputa eran caníbales jaja

C

#3060 dark vader

eondev

Soy un daarrkkkkks

Mirtor

#3082 Pues no estoy para nada de acuerdo. Yo juzgo lo que me entregan en la cinta final, me da igual cómo han llegado allí. Cuando voy al cine pago por el producto final, no por el proceso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO