'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

I

#3052 bueno tambien las tenia la 7 con bb8 no? el humor es rollo marvel? (dime que no)

1 respuesta
pezespada

#3119 es humor malo y ridículo desde la primera escena porque a diferencia del episodio anterior Johnson se esfuerza en meterlo en las escenas más trascendentales.

B

#3121 En el caso del Episodio 8 hay más BB-8 (puede que demasiado BB-8) y los bichillos nuevos (porgs), que, la verdad, no sé a cuento de qué viene meterlos. Vender muñecos es lo único que se me ocurre.

Los problemas serios con el humor están en diálogos y escenas entre actores. En varios casos, estas gracietas resultan anticlimáticas totalmente, vamos, que sobran. Para que te hagas una idea, imagina una situación en la que se han muerto X personas y, a continuación, alguien hace un chiste con algo que ni siquiera tiene que ver con lo que acaba de pasar.

1 respuesta
Curius

Me ha parecido un auténtico peliculón, he salido flipado del cine. Escenas impresionantes, batallas geniales y la historia me ha encantado.

Ahora puntos:

spoiler

9/10 Peliculón hijo mío.

PD: Odio el ep. VII y me encantó Rogue One. Me gustan tanto la primera como la segunda trilogía. El ep. III es la hostia bendita. Por si eso sirve para que me encajonéis en algún lugar, haters. Un beso.

16 3 respuestas
O

#3124 coincido en todo lo que pones

TRON

#3124

spoiler
1 respuesta
I

#3123 Vamos humor de mierda,aun asi a mi bb8 me molo

bardo_01

Bueno, pues aquí otro decepcionado. Mira que al episodio VII, quitando aquello del argumento repetido, pues tenía su aquel. Pero esto...

SeYc

#3124 Está claro que tienes un gusto variopinto xD

spoiler

Y sobre el humor, no me cansare de repetirlo, pero con 2min contados de pelicula, que

spoiler

Y sobre lo de

spoiler
TRON

Pues a mí esas cosas me gustaron, le dieron más humanidad al personaje. Como en las precuelas con Obi-Wan, es de lo poco salvable de esa trilogía.

Lo de Poe sí que da verguenza ajena se mire por donde se mire.

1 respuesta
w4nx1

Ya la he visto (como tiene que ser, en VOSE y Atmos).

Como película de Star Wars me ha parecido muy, muy buena. Por supuesto por encima de las precuelas y diría que en un top bastante alto de la saga. Puro SW e incluso tocando nuevos niveles. ¿Lo peor? Pensar en la espera otra vez, pero bueno, peores esperas hemos sobrellevado.

Primera vez que en el cine no miro ni una vez el reloj en 2 horas y media de película.

SeYc

#3130 Quizás si, puede estuviese algo irritado con lo del humor, y la escena no desentone tanto. Pero me sigue pareciendo raro en Luke, tal y como era en las pelis, sobre todo en durante el Retorno. Como dicen por ahi, vi mas a Hamil que a Luke en esas 2 escenas.

2
Big_Boss7

Hay que tener en cuenta que han pasado casi 40 años. Por ej, si me pusieran a la misma princesa Leia de la trilogía original sería como para pegarse un balazo en la cabeza. Los personajes evolucionan.

2
B

#3080 Y que criterio usas tu para decidir ver una peli en el cine o no? Te fias de alguna pagina de puntuaciones? o con el trailer lo tienes todo para juzgar? xDDD

1 respuesta
rebis
Ninja-Killer

#3134 Un conjunto de muchas cosas, pero no en lo que se dice en un foro lleno de heaters xD

B

Muy muy decepcionado :wtf:

na10ta

#3112

spoiler
2 respuestas
pezespada

Para los que preguntabais por la OST, la tenéis ya en Spotify y supongo que también en YouTube. Lo cierto es que es magnífica.

B

#3138

spoiler
1 respuesta
na10ta

#3140

spoiler
Dofuramingo

#3090

Pues vale, pero en el momento en que se pretende utilizar a los ewoks como muestra del infantilismo de la trilogía original para contraargumentar la crítica al humor chorrón de la actual se exige ir más allá del producto final y hacer un análisis más exhaustivo para evaluar la validez del argumento. Y este análisis, que va más allá de lo que pagas en el cine, hablaría de la matriz de interacción humorística que define de base los diálogos de la trilogía nueva frente a los ewoks como añadido sustitutivo de una idea con cero infantilismo que no tiene relación alguna con una forma de hacer las cosas estructural que dicta la necesidad de meter humor anticlimático y vacilón.

Pero vamos, que si tú te quedas con tu producto final adelante, pero deja que los demás nos interesemos por el proceso y otras varias cuestiones que no se ven en el montaje proyectado (sobre todo cuando es importante).

dr3w

Vista. En mi opinión de las peores de las 8, mira que el ep7 me gustó, pero esta está quizá al mismo nivel del ep 1 o el el ep 3 o por debajo.

spoiler
tsukiyomi

Que de Snoke van a desarrollar la historia en un spinoff, ni cotiza

Curius

#3126 Pues mira estaba barajando volver a verla al cine, y al que voy hay VOSE, igual me animo.

1 respuesta
pezespada

Puto Williams. Estoy con la OST y me ablandó el corazón, creo que le daré un segundo visionado en VOSE y sin el mal rollo en el cuerpo a ver si la cosa mejora...

Curius
spoiler

Como me ha molado la maldita película.

1
w4nx1

#3145 100% recomendable verla en VOSE, se pierde bastante por el camino con los doblajes.

Yo cuando veo a alguien rajar de una actuación cuando ha estado escuchando a otra persona no sé muy bien qué decir, prefiero callar :|

1
Z

Star Wars: Episodio 8, El Citizen Kane del Sci-Fi.

Esto es lo que parece desde fuera las ultimas paginas xD

Dieter

hola somos el imperio galactico 2.0, no hemos desarrollado la tecnologia de misiles ni torpedos, y no hablemos de la PD.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO