'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

TrueMcFanen

Lo de Poe haciendo chistes al inicio es una mamarrachada propia de Disney... Puede que Poe sea un personaje carismatico, chulito, con seguridad en si mismo y que desafia la autoridad porque es un rebelde, pero hacer chascarrillos como si fuera Star Lord.. en fin..

1 respuesta
eondev

#3329 Es que joder, yo dejaba lo menos 15 minutos de Rey + Luke y luego un ratillo de los rebeldes, no paraban de cambiar escenas y no me dejaban disfrutar de la trama Jedi xD

HeXaN

#3330 Está claro. Por suerte me he visto todo xD

Unrack

#3297 Un fan de la saga no diría que Disney mata a la saga por chistes de mierda. Creo que Disney ideó a Jar Jar...

#3331 Otro qué tal baila. Si Han Solo es un puto payaso en toda la Saga. Pero eso no lo ideó Disney. Es canon. xD

2 respuestas
Mirtor

#3334 Que no, que Jar Jar no cuenta porque es de las precuelas y eso no es SW de verdad.

1 respuesta
eondev

#3334 #3335 Ah que Lucas meta a Jar Jar y Disney la cague con gracias de mierda son cosas excluyentes o como está el tema?

1 respuesta
Unrack

#3336 No la cosa es que la esencia de Star Wars no es lo que tu digas.

En otro orden de cosas, es la película de Star Wars más atrevida y Rían Johnson es el único director decente que ha tenido esta saga. Deseoso estoy de ver la saga que está preparando.

Migv

La película es la mejor de Star Wars hasta que

spoiler

. A partir de ahí va cuesta abajo y sin frenos.

Lo mejor de la película desde luego ha sido

spoiler

, que delicia joder.

Kylar

Me ha encantado. Que la octava parte de una saga aún pueda tener esos giros de guión y dejarte con el culo torcido me parece algo muy positivo.

spoiler

Es gracioso como cuando rascas un poco, enseguida se os ve el plumero: "La Amenaza Fantasma no era tan mala, era más seria y más Star Wars que esto". Claro, claro.
A ver si va a resultar que en realidad no sois tan fans de esta saga como pensáis, porque al final ya van más películas que odiáis que las que os gustan.
Si no arriesgan, malo porque están haciendo un remake. Si arriesgan, malo porque esto no es Star Wars y se están cagando en la saga.

Por cierto algunos os deberíais mirar el racismo y los prejuicios que desprendéis. "El puto negro y la puta china gorda". De verdad, qué pena. Sobre todo en gente joven.

20 1 respuesta
B
spoiler

Por otro lado, nos acercamos peligrosamente a un punto que a mi parecer no tiene debate. A uno le puede gustar más o le puede gustar menos que las películas tomen cierto rumbo, pero nadie aquí tiene la verdad revelada como para decir "esto es una mierda y punto" o "solo eres fan si te gusta lo que a mí". Cada uno verá mejor o peor ciertas cosas, y es algo que hemos de respetar, pues cada uno tiene sus gustos y valora las cosas de diferente manera.

pezespada

A mí me hacen gracia las defensas a ultranza porque innova y arriesga. Sabéis que se puede innovar y arriesgar y además hacerlo de una manera satisfactoria y no a base de caricaturizar lo anterior, no?

Por cierto, ya tiene menos puntuación que el VII.

2 respuestas
Ragest

Me gusto la anterior, pero que esta tenga menos puntuacion solo hace que devaluar esas puntuaciones

JonyBgood

A mi me ha gustado y ahora no tengo tiempo de extenderme, pero lo que me ha parecido sin duda LO PEOR de la película es esto:

Rey

spoiler
1
Ragest

Ostia el Finn creo que no tiene una sola frase decente.

Cada vez que abria la boca era un nuevo momento de cringe

L

http://www.metacritic.com/movie/star-wars-episode-viii---the-last-jedi/user-reviews

1 respuesta
Quebrant

#3307 Pues te jodes xD

1 respuesta
Unrack

#3341 Y tiene mejor nota que Gangs of New York. xD https://www.filmaffinity.com/es/film478154.html

1 respuesta
yosi77

La vi ayer, es un Dunkerke pero con espadas láser.

Me parece mala, y le falta mucha personalidad, escenas muy predecibles y poco creíbles.

spoiler

Muchos sin sentidos. Intentan hacerte creer que hay giros inesperados de guión y está todo metido con calzador. Demasiado efectista para justificar una falta muy clara de argumento y de consistencia en la trama.

Me quedo con una parte del final, que ha sido insultar al espectador a la cara, cuando dicen algo así como que tienen material para volver a construir la Rebelión, cuando en realidad te están diciendo que tienen material para colarte otras 9 películas más sin ningún tipo de pudor.

3/10 porque no me dormí

2
HeXaN

#3346 Wat.

pezespada

#3347 dale un par de días más, que al ritmo que va en picado...

1 respuesta
TrueMcFanen

#3341 #3345 Por si alguien tenia dudas de que la mafia Disney compra la critica """especializada""". En fin.. no hay mas ciego que el que no quiere ver..

Unrack

#3350 No iba por ahí. Digo que las puntuaciones de una página no sirve para mucho. Y he dado un ejemplo.

Dredston

#3339 No, si el culo torcido te lo deja sí.

Aquí resumo hasta el momento lo que te deja con el culo torcido:

spoiler
14
L

A ver esta película tiene muchas cosas buenas pero tiene tantas malas que nunca podrá ser un peliculón le moleste a quien le moleste y es así.

Pero por muy fan que sea no le puedo dar mas de un 5 o un 6 y gracias. Por que sería un insulto a otras películas que son infinitamente mejores que esta.

Yo para darle un 8-9 me tiene que gustar prácticamente todo y luego ves a gente que te pone tantas cosas malas como buenas y le da un 8 o 9 claro muy coherente.

out2553

Sobre Snoke

spoiler
1 1 respuesta
pike_97

Entiendo a los detractores, pero joder, yo he visto un pepinazo de película teniendo en cuenta los parámetros en los que nos movemos.

Para empezar, lo del "humor Disney", pues que queréis que os diga, va a estar en cada una de las películas que saquen, porque es lo que le gusta a la gente. Estoy seguro de que en la mayoría de cosas, sobretodo con el tema Porgs, Rian Johnson no ha tenido ni voz ni voto. A mi, aparte de algún detalle, no me ha chirriado tanto (reconozco que las monjitas me fliparon).

Lo segundo, que con estas películas tendemos a sacar todo lo malo porque teníamos unas expectativas absurdas de antes, creo que hay que dejarla reposar para ver la de cosas guays que nos ha dejado la peli. Es la película de la saga más deudora de Kurosawa junto a la IV, y crea un universo visualmente impresionante. Nos ha regalado la batalla espacial más memorable de la saga; a los que les gustó Rogue One por ser una película bélica, Los últimos Jedi se la merienda en ese aspecto. Creo que explora el concepto de la Fuerza más y me atrevería a decir que mejor que ninguna otra y, en general, me alegra ver que una película así se atreva a experimentar tanto.

Lo que estoy viendo es que les está gustando más a los que la saga no les iba ni les venía que a los fans acérrimos, y casi que me alegra.

1 respuesta
B

#3307 La verdad que yo lo veo bien.

Es el sitio ideal para que se vea a las mujeres fuertes, independientes, y superiores en tantos aspectos a los hombres, es decir en las peliculas de fantasia y ciencia ficción.

1
kebra

Apoyo la teoría de que es feminista a mas no poder la peli.
Según un colega mio que trabaja en el cine , en Disney el jefe máximo es una tia y ahora me empieza a cuadrar todo.

Compro la nota que tiene en Metacritic de un 5

1 respuesta
pezespada

#3355

spoiler

Joder, es que sois un meme con patas...

1 respuesta
JonyBgood

#3358 El jefe máximo de Disney es Bob Iger. De Lucasfilm sí es Kathleen Kennedy, que era la mano derecha de Lucas y este dijo que ella tenía que quedarse al vender la empresa, pero en cualquier caso, el que manda es Iger por encima de nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO