'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

tsukiyomi

Implicando que las notas importen algo a día de hoy

1 respuesta
JonyBgood

#3361 Sólo cuando conviene.

out2553

#3359 Te lo explicó más fácil que veo que no lo entiendes.

spoiler

Me da que el meme eres tú....

Dredston
#3356pike_97:

Creo que explora el concepto de la Fuerza más y me atrevería a decir que mejor que ninguna otra y, en general, me alegra ver que una película así se atreva a experimentar tanto.

¿Hemos visto lo mismo?, ¿en qué escenas pasa esto?

Estoy por añadir un párrafo en #3353 donde resumir como esta peli no enseña nada nuevo sobre la Fuerza.

1 respuesta
kebra

#3360 A mi me explico que a nivel de toma de decisiones es una tia , pero vamos coincide con lo que dices.

Nadie dice nada del Pollo de plastico XD?

A

Lo he preguntando antes, pero nadie me ha respondido y sigo teniendo la duda

spoiler
3 respuestas
Dredston

#3366 No, es because potato.

Me da que es una copia mala al lugar lleno de "oscuridad" de Dagobah donde Luke entrena con Yoda.

3
JonyBgood

#3366

spoiler
1 1 respuesta
Styles

Me lo he pasado genial. Me ha gustado más que el episodio VII y Rogue One.

spoiler
btoman

Castañon de pelicula, a quien el guste que se lo haga mirar.

1 respuesta
A

#3368

spoiler
1 respuesta
B

Menudo mojón de película. La anterior al menos fue entretenida, pero es que esta...

pike_97

#3364

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#3371 Supongo que sí, allí hay mucha fuerza, por tanto, hay tanto luz como oscuridad. Donde hay una, existe la otra. Sacado con pinzas no lo veo, igual de sacado con pinzas estaba entonces en Dagobah y aquella vez todos lo aceptamos sin más. En este caso es lo mismo, igual que hay gente en quien la fuerza es intensa, también hay lugares donde lo es.

1 respuesta
A

#3374 Yo lo de dagobah tampoco lo digería muy bien la verdad, pero con la explicación tiene sentido

Hostil

Despropósito total.
Al principio me daba hasta vergüenza decir que no me había gustado por ser un gran fan y tener muchos amigos a los que les gusta.

Casi todos coincidimos.

Os dejo éste vídeo curioso dónde el propio Mark Hamil se caga en el tratamiento que le están dando a Luke en la nueva saga.

Con las palabras "Éste no es Luke Skywalker, es Jake Skywalker" me lo estás diciendo todo, aunque si no estaba de acuerdo por qué hace la película? Por el cheque, no?

6 4 respuestas
B

La Fuerza puede manifestarse de forma más intensa hacia la luz o hacia la oscuridad en diferentes lugares de la galaxia, por eso lo de Dagobah también. Siempre ha sido una característica natural de la Fuerza, cosa que también está presente en juegos como SWTOR, por lo que no lo veo como algo sacado con pinzas en absoluto.

#3370 como dije con anterioridad, va por gustos. Si te gusta no tienes "que hacértelo mirar", igual quien se lo tiene que hacer mirar es quien critica a otros por sus gustos.

1 respuesta
Am7roK

Me ha gustado pero a la vez me ha decepcionado de forma absoluta, luz y oscuridad en mi opinión al respecto

3
L

#3376 Ni tampoco mi Luke Mark 100% contigo. Pero bueno los nuevos fans que se queden con Rey, con Finn y su puta ...

A

#3377 Cuando ves la trilogia original sin haber jugado al swtor ese o sin saber las explicaciones que dan mas detalles más adelante si que lo es, luego le dan sentido, una cosa no quita la otra

spoiler
choper
#3298Genna:

que daba para chistes constantes...

Pero el humor que había en las pelis antiguas era elegante y quedaba bien. Aquí nos enseñan a tirar "el chorizo por encima del hombro" y humor infantiloide de serie de televisión que es para que se lo miren....

7
overzeta

#3366

spoiler
2 1 respuesta
A

#3382 Aqui si que le veo más sentido

Dredston

#3373

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo
NSFW
NSFW
M-Bateman

Bueno, a la carga

spoiler
7
Dredston
#3376Hostil:

Con las palabras "Éste no es Luke Skywalker, es Jake Skywalker" me lo estás diciendo todo, aunque si no estaba de acuerdo por qué hace la película? Por el cheque, no?

Lo ha clavado, este no es Luke, es otra cosa Skywalker y luego está diciendo que no está conforme pero que lo acepta pero que este no es Luke, en fin.

1
Christian2

Entonces merece la pena verla o es una castaña como la 7a película?

4 respuestas
Aidanciyo

#3388 es para verla en el cine, tiene partes muy guapas.

A

#3388 Mejor que la veas tú mismo y saques tus conclusiones.

Creo que venir a preguntar en una web como esta si ir a verla o no es la peor decisión.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO