'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Dredston

#3388 Hay cuatro opciones:

  1. Es la puta hostia, está en el top 3 de la saga, mira que buena que es chaval que hasta me he tatuado el nombre de la peli.

  2. Está bien, tiene sus cosas malas, pero está bien.

  3. Decepción, tiene cosas buenas pero las malas me están lastrando la experiencia.

  4. ¿Qué puta mierda estoy haciendo con mi vida al ver esto?

1 respuesta
Ragest

#3391 No se dividen en eso todas las peliculas?

1 respuesta
B

Elijo la caja número 3

JonyBgood

Luke ya nos los gritó en el trailer: Esto no va a ir como tú crees.

Avisados estábamos.

1 respuesta
Shatterz

Infantil, incoherente, hipertrofiada y prescindible. Deja bastante indiferente.
Y la evolución de Luke a retard pesimista es horrenda. Ya era un jedi de mierda en las primeras y aquí se lleva el título de Worst Jedi Ever pa la colección.

Dredston

#3394 Bueno, y por si no estábamos avisados no para de recordarnoslo todas las veces que sale y destruye nuestros recuerdos de Luke joven.

1 respuesta
JonyBgood

#3396 Tú lo has dicho, Luke joven. Le han pasado muchos años y mucha mierda por encima.

1
B

#3153

spoiler
Horribeler

#3287 Si, y el episodio 3 es la mas madura y oscura de toda la saga.

No se nota ni nada que is dejais llevar por cuatro filtros pellejos cuando lo que hace madura a una pelicula ea el tratamienyo del guion y ssus personajes, cosa que disne lo esta haciendo, no ya para todos los publicos, si no para bebe directamente.

1 respuesta
Nacle

La vi anoche y estoy decepcionadisimo

spoiler

5 puntos por ser Star Wars y 1 por los porgs.
Total 6/10

3
pike_97

#3384

spoiler
1 respuesta
Lizardus

Yo la veré esta noche. Curiosamente aquellos que salen de la película con los ojos empañados en lagrimas como si hubiesen visto una obra del renacimiento son los mismos que hace dos años se autoengañaban proclamando a los 4 vientos que el episodio 7 era una película top de la saga ( no obstante , mantener a negacion permanente es mucho trabajo cognitivo y en unos meses pasaron de maravillarse, a decir que podría haber sido mejor y finalmente , los mas inteligentes, repudiarla).
A mi me pareció basura infecta , y en ocasiones casi me sentía como el único cuerdo de la fabula del rey desnudo , la presión de grupo que había con esa película era acojonante. Ya comentare que tal.

2 3 respuestas
choper

De momento han conseguido que los 3 primeros episodios sean más Star Wars que estos 2 últimos.

Y mira que hay un puto jar jar binks por ahí. Un logro es.

6
Migv

Lo mejor ha sido como nos la han vendido como una película oscura, que se toma más en serio a sí misma (esas letras rojas con esa música del tráiler que te ponían los pelos de punta...). Y luego ha resultado ser la más absurda en cuanto a humor y más de lo mismo.

spoiler

Y de la banda sonora, aún no he escuchado un tema que vaya a recordar quitando el del tráiler del episodio 7, que me pareció un tema brutal (el clásico de star wars pero más potente, más serio).

1 respuesta
Belerum
#3294TrueMcFanen:

a ver si se entera Mickey MOuse que cuando un fan va a ver Star Wars no va a pasarselo bien

Hay gente que va al cine a echar bilis y a llorar. Confirmed.

Soy fan de Star Wars desde que soy un niño, y yo ayer me lo pase como un crio en el cine. Reir de vez en cuando esta bien. No había chistes tan forzados o cliches sociales como el dichoso feminismo llevados a la gran pantalla(no se a quien se lo ocurrió) como en el episodio VII; la historia esta genial desde el inicio hasta el final.

Yo de verdad, no se que esperáis los que vais con esa mentalidad al cine, y más aún sabiendo que es Disney quien tiene los derechos ahora. Star Wars ha dejado atrás la seriedad que tuvo para ser mas cercana al público (no solo con el humor), y la nueva imagen que le están dando mas allá del hate le queda genial.

3 1 respuesta
Dredston

#3401

spoiler
pezespada

Pues igualito que hay gente que va al cine sin más pretensiones que ver un blockbuster de hoy en día como pueden ser los Vengadores etc, hay otra gente que va al cine a ver Star Wars esperando ver ciertas cosas que la caracterizan y se encuentran con una especie de caricatura por momentos pretenciosa que no tiene ningún sentido en la saga, es lógico que echen, echemos, bilis. No es tan difícil respetar la diversidad de opiniones, yo entiendo a los que os ha gustado, además os doy la enhorabuena porque tenéis otra saga a partir de ya para ir al cine a disfrutar de una película sin mucha más finalidad.

2 respuestas
LucianESP

Cosa personal, pero esta me ha parecido mala y la 7, al menos, me pareció que era "buena" contando el "inicio" de una nueva trilogía..esta no es buena en nada xD demasiado Disney, chistes absurdos y casi no va a ningún lado, le sobra como hora y media a la peli ( sin contar momentos que podrían aprovechar para hacer cosas decentes, dramatismo etc pero lo hacen para poner chistes con calzador..)

kun294

espero que sea buena pero bueno muy mal lo tendrian que hacer ser igual de mierda que el despertar de la fuerza

personaje

Madre mia, las primeras 30 criticas de IMDb son devastadoras. Entre un 1 y un 3 de media. Ni una critica positiva, de donde narices sacan el 8/10 ?

2 respuestas
pezespada

#3410 Disney.

pike_97

#3405 Buf, había pasado ese comentario por alto, pero vaya tela xD
Star Wars siempre ha sido una saga de aventuras para pasarlo bien, con más profundidad y calidad que la media, si, pero no es excluyente.

Los chavales de 10 años disfrazados de Kylo Ren y Rey van al cine a estar serios y analizar detalles sobre el backstory y el universo expandido, claro que sí.

Ya no digo nada sobre la calidad de la peli, pero dejad de haceros pajas de trve fans, que es una jodida película de Star Wars.

1 respuesta
na10ta

Lo han conseguido con esta pelicula mucha gente ha abrazado al lado oscuro.

EspY

Lo mejor de todo son los users que la ponen en el top de Star Wars y les ha encantado 8 sobre 10 para arriba y luego dicen que no les ha gustado media película. Mi madre.

Después de haber dormido y de haber posteado ayer todo lo que me chirriaba insisto, el montaje me parece criminal. Joder es que no hay casi ni una escena que dure un ratillo y si dura es para terminarla con una gracieta baratísima. Pero bueno seré raro porque eso a otros les ha mantenido "en el borde de la silla".

TrueMcFanen

#3402 Bravo, por fin alguien con cabeza que dice las cosas como son!

#3407 Totalmente, es que por momentos creia que estaba viendo Guardianes de la Galaxiay y no STAR WAR.. No me vengas con chistes de mierda y ponme la puta esencia de Star Wars, la que nos pone los pelos de punta a todos, la que por desgracia, he notado en pocos momentos.. en fin

#3410 Di$ney ;)

M-Bateman

#3376 Pero si es que ni a él le gusta. Manda cojones XD

benjajim

Menuda basura infecta.

No se como no se os cae la cara de vergüenza cuando afirmáis que Di$n€y no compra a la crítica.

Los que duden de verla que se ahorren el dinero

C

No entiendo la manía de "tener que meter humor". De verdad piensan que con más humor van a vender una sola entrada más? De verdad lo productores piensan "oye, mete unos chistecillos más que eso nos dará un milloncete de espectadores más". Por Dios no.... No hace falta.

1 respuesta
BernyMoon

#3388 Si te gusta una buena película de comedia ve a verla.

Horribeler

#3402 Precisamente pocos no éramos los que desde el dia 1 vieron la baja calidad cinematográfica del producto y fallido intento de continuar la saga... pero sin duda el hype que había en aquel momento no tuvo nada que ver con el que hay ahora vaya, que es una décima parte. Y eso obviamente enturbia el juicio de la gente, es normal y comprensible, a todos nos ha pasado alguna vez; pasó con La amenaza fantasma y con la primera de el hobbit mas recientemente.

#3403 En mi opinión están continuando bastante bien el malogrado legado de las paupérrimas precuelas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO