'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

U

#3300 Cuando Darth Vader inspecciona las ropas huecas de Obi Wan, dice eso de "Muy ermitaño pero el cabrón... ¡usaba suavizante!"

Luego está el tema de Darth Vader antes de cortarle la mano a Luke, que dice "ven, que no te voy a pegar...", y le corta la mano y Luke grita "¡la de las pajas nooo!"

Y cuando Lando traiciona a Solo, lo que dice Han de "me estás poniendo negro" no tiene precio.

Si veis el trailer de arriba, parece el del episodio VIII xD

1
choper

#3418 Pues sí, lo hacen para tratar de enganchar o ir metiendo en vereda a la gentre más joven.

Pero lo peor no es el humor en sí, sino que al parecer ahora lo que se lleva es el humor de mierda que no hace gracia y es cutre de cojones. Que es lo que hacen estos directores y guionistas a día de hoy.

Al parecer este tipo de humor es el humor actual y parece ser que es lo que nos vamos a comer a partir de ahora.

parecer x3... parezco un guinista de estos de mierder de grandes compañías como Warner Disney..

1 respuesta
L

Yo mirar para mi esta saga le tengo especial cariño tengo 42 años y fui con apenas dos años y unos meses a verla al cine, mi primera película, soy super fan digamos que mi top es el imperio contra ataca y la guerra de las galaxias a ninguna de ellas le doy mas de un 8, venga si un 8,5 al imperio contra ataca.

Ver como han desdibujado y como han tratado a personajes como

spoiler

, no creo que se merecieran esto.

Ver como por sacar dinero paginas como IMDB, Metacritic y un largo, etc, los pseudo criticos llevan muchos años comprados por las grandes productoras para que les den notazas, pero ahí están los Fan, que por muy fan que sean no se dejan comprar y engañar, no quita esto que haya gente a la que le gusta y lo respeto, pero ver la cara de mi sobrina cuando aparece la escena

spoiler

, me hubiera gustado grabarlo, si a una niña de 6 años y medio le chirria joder, vale que los

spoiler
3 respuestas
choper
#3423LordInferno:

con apenas dos años y unos meses a verla al cine

Grandes recuerdos guardarás

3 1 respuesta
Horribeler

#3412 Hombre si star wars hizo algo fue precisamente definir, por decir inventar, el fandom moderno que hizo a esta saga estar donde está y vender lo que vende... y si ahora lo queremos barrer de en medio porque sí, porque critican mucho xDDD espero que le pase factura a disney, los fans lo merecen.

#3423 El Imperio es de puto 11 hombre.

w4nx1

Pues Disney esta vez lo ha bordado recuperando, actualizando y mejorando una saga como esta.

Hubiese sido terrible que las últimas películas de SW fuesen las precuelas.

Dredston

#3423 Una niña de 6 años tiene mejor criterio que muchos en este foro.

Lo de los bichitos es normal, Disney lo hace para atrapar niños.

1 respuesta
Horribeler
#3376Hostil:

aunque si no estaba de acuerdo por qué hace la película? Por el cheque, no?

Hombre porque es su trabajo y vive de ello, debe hacerlo y además debe hacer lo mejor posible lo que le están pidiendo.

Pero mira al menos es bastante sincero, y lleva desde el año pasado advirtiendo a pesar de que este tipo de comportamiento suelen tener represalias. De hecho es posible que disne le haya dado algun toque de atención para que no abra tanto el pico.

#3427Dredston:

Lo de los bichitos es normal, Disney lo hace para atrapar niños.

Como los ewoks. Yeso no impide que estropeen un buen tramo de película.

L

#3424 Pues si tengo muy buenos recuerdos de una película que me marco mi infancia y es la película que mas cariño tengo. Pues me dio pena con la anterior trilogía y ya con esta pues más de lo mismo, es decepción tras decepción nadie mas que yo quiere que hagan algo bueno sobre la guerra de las galaxias, pero joder es que no lo hacen, salvando las series de animación poco mas. Decir que de las ultimas películas se salvan a lo mejor 1/4 o una 1/5 de su contenido y por que te meten alguna batalla es un poco triste.

1 respuesta
C

#3422 a la gente joven y niños no les hace falta chistes mal traidos y comedia para engancharlos. Con una buena aventura bien contada los tienes, como a cualquier ser humano con dos dedos de frente. Son niños, no gilipollas.

3 1 respuesta
choper

#3430 Eso díselo a las compañías de cine.
#3429 Hombre lo decía de coña. Dudo que recuerdes algo de la peli en ese "visionado" con 2 años xD

Mewtwo

#3399 creo que deberias aplicarte el cuento.

Me pones como ejemplo de pelicula mas oscura la unica pelicula en la que predominan el rojo y el negro en un 70 por ciento de la pelicula.

Pero psss , es mas recuerdo que las peliculas viejas van sobre el valor de la amistad y lo chachi que es lado bueno y los rebeldes son los buenps indiscutibles.

1 respuesta
L

#3429 Te aseguro que lo recuerdo, pusieron unos dibujos del corre caminos antes de la película y aun me acuerdo, cuando digo que me marco me marco es como el primer beso, que poético me ha quedado. Pero es que es cierto si te dijera otra cosa mentiría. Ya del correcaminos no lo recuerdo también, pero que me tuvieron que comprar mis padres todos los muñecos ellos si que lo recuerdan, en que momento lo tuvimos que llevar. ;)

Horribeler

#3432 Veo que el sarcasmo no es lo tuyo.

Lo que yo recuerdo de las películas viejas es que al menos cada película era un esfuerzo en contar una historia, con principio y final definidos; lo que se dice un buen guión, con unos personajes 20 veces más interesantes y bien definidos.

2 respuestas
L

#3434 Que va si te estoy respondiendo con todo el cariño, no en plan defendiéndome ni nada parecido, es que estoy ahora viendo movidas que tengo y me apetece compartirlo, jajajajaja.

Me hago mayor y estos cabrones no son capaces de hacer algo bueno, jajajajaja.

1 respuesta
Hiervan

#3407 Tal cual.

#3404

#3404Migv:

Lo mejor ha sido como nos la han vendido como una película oscura, que se toma más en serio a sí misma (esas letras rojas con esa música del tráiler que te ponían los pelos de punta...). Y luego ha resultado ser la más absurda en cuanto a humor y más de lo mismo.

Creo que eso ha sido lo que a muchos nos ha decepcionado, esperar una película oscura y encontrar una comedia de aventuras.

Horribeler

#3435

3 1 respuesta
L

#3437 jajajaja.

Mewtwo

#3434 hombre en escrito a veces es dificil saber si es sarcastico o no. Pero te animo a mejorarlo.

Lo que yo recuerdo de las películas vieja

Hay esta el problema, lo que tu recuerdas y tambien esta el problema que la primera se hizo como si fuera una sola pelicula . No pensando en una trilogia. Recuerdo que la primera pelicula se llama Star wars .
Lo de una nueva esperanza se añadio despues.

2 respuestas
Horribeler

#3439 Lo que yo recuerdo y lo que recuerda la mayoría de ciudadanos del planeta, inlcuidos los que adoran esta nueva trilogía xD

El imperio contraataca tiene final abierto y eso no exhime a la película de tener un argumento definido y bien contado en 3 actos, amén de unos personajes que no paran de crecer en ninguna de las tres películas. Cada película los personajes cambian debido a las circunstancias, evolucionar o morir. Y esto último es inexistente en todas las películas de star wars desde el retorno del jedi hasta la fecha.

Y por supuesto este no es el único problema de estas fallidas secuelas y precuelas, pero probablemente sí el más acusado y el que denota la falta de talento, trabajo, o lo que sea.

2 respuestas
L

#3439 Habrá que seguir teniendo esperanza. Sino me tendré que poner serio.

Tolomeos

Bueno, por ese motivo la pelicula VII fue un fail en toda regla, porque el lore que inventa para mucho mucho no da la verdad.

Lizardus

#3420

A mi el Hobbit me pareció horrenda . De hecho se podrá leer por ahí mi mensaje/critica en el hilo de la pelicula echando bilis . Dios que cosa mas mala, es que no había por donde cogerla jajaja . El episodio 1 por cierto me pareció en su día aburrida, pero para nada, mala . Por lo menos tuvo los huevos de plantar algo nuevo, arriesgado y plantear una nueva trilogía, que si, hacia aguas si la comparabas con la antigua , pero oye, era un producto entretenido sin mas.

A falta de ver esta nueva entrega y haciéndolo casi totalmente virgen sobre lo que trata ( he ignorado videos, trailers...TODO para ir lo mas limpio posible de prejuicios ) mi opinión de esta nueva trilogía me pareció se parece mucho a lo que dije del Hobbit en su día : Son películas de Star wars por el nombre, por algunos temas musicales y por la estética pero...son meros sucedáneos de algo mucho mas grande.

Y pongo un ejemplo. Es como cuando comes un sucedáneo de algo , pongamos por ejemplo uno de esos productos de marisco tan navideños que ahora vemos anunciados por todas partes: las colas de langosta de surimi. Puedes verlas en el plato y tienen la misma forma que una cola de langosta, puedes probarlas y su sabor recuerda enormemente a una cola de langosta, incluso puede imitar su textura. Si haces un poco de esfuerzo mental creerás comer cola de langosta e incluso si haces un acto de doblepensar junto con una pirueta logica extraer lo bueno de no comer cola de langosta ( dicen que el surimi es mas sano que el marisco de verdad ) y al mismo tiempo autoengañarte pensando que estas comiendo cola de langosta. Pero en el fondo de tu ser sabes que todo es una burda patraña autoimpuesta.

El producto que tienes delante tuya no es mas que un sucedáneo, una imitación mas o menos lograda de algo mucho mas grande que dicho mal y pronto es inimitable. Las precuelas originales no eran sucedáneos, estaban hechos de la misma materia prima que las películas primigenias, solo que su calidad era mucho mejor. Pero esta nueva trilogía no es mas que un acto de prostitución de la saga. Una falsificación legal . Una choni de barrio con una copia de un bolso de prada de 3000 euros que compro en el almacén chino del poligono por 20 euros ( regateando ). Unas zapatillas de deporte "Rebuko". Una Polistation 2.

Esto que acabo de explicar es referido a aquellas personas que por fanatismo, frikismo, o miedo a que lo tachen de "hater" ( como a mi me ha pasado ) ven estas nuevas películas y salen diciendo " Oh por dios, la mejor película de la saga ¡¡¡ ". No son mas que eso, pobres devoradores de surimi cinematrografico. Maestros del autoengaño y el doblepensamiento.

Luego tienes a los pobres desgraciados que lo único que han comido ha sido el sucedáneo desde el inicio. Los que se crían con las nuevas películas y las prefieren a las antiguas. Yo los entiendo perfectamente. Las angulas de verdad me dan asco, pero seria capaz de comerme un kilo de " la gula del Norte " ( que no de la estrella del norte ). Con estas personas todo es mucho mas normal, es una simple cuestión de gustos y de impronta. Es muy probable que algo te guste mas por el mero hecho de haberlo probado antes. Ademas en cuestión de gustos poco se puede hacer. Vivimos en un mundo con mucha diversidad, hasta hay gente coprofaga .

Y si, estoy comparando a alguien que prefiere y disfruta comiendo mierda con quien hace 2 años me decia que el episodio 7 era una maravilla. Simple y llana cuestión de gustos.

1 1 respuesta
L

#3443 Pues a mi no me gusta el Surimi.

Mcdollar27

La vi ayer por la noche y me decepcionó...

spoiler
eondev

#3392 No

Mewtwo

#3440 te equivocas y mucho .
Lo que la gente recuerda es una añoranza a algo que jamas existio en star wars.
Y que tanto precuelas como secuelas intentan seguir cada una a su manera.
Es mas muchos de los problemas es de los true fans que juntan universo expandido con las peliculas

Y es muy facil de ver. En la primera tenemos a luke un tio de granja, que te vuela un x-wing como si nada, le dan un caza because potato y es capaz de atinar un misil en un agujero de un metro cuadrado.
Tenemos a una princesa de una rebelion because potato.

Tenemos a hans solo y el wookie que de no conocerle hace una hora dicen que le necesitan.
Tenemos a obi wan que desaparece por que si. Sin explicacion ninguna.
Tenemos la estupidez de que hay un puto agujero que va al nucleo del reactor :psyduck:
Y muchas coñas mas que tienen unos agujeros de guion considerables.
( y esto es la primera pelicula)

Y de todo esto os quejais de las nuevas.

Es mas si quieres cojes y te ves el capitulo parodia de star wars de padre de familia y todas las coñas que hacen ahi ocurren en la original.

Teneis demasiado idealizado star wars.

6 3 respuestas
Mirtor
#3402Lizardus:

los mismos que hace dos años se autoengañaban proclamando a los 4 vientos que el episodio 7 era una película top de la saga ( no obstante , mantener a negacion permanente es mucho trabajo cognitivo y en unos meses pasaron de maravillarse, a decir que podría haber sido mejor y finalmente , los mas inteligentes, repudiarla).

¿Os sentís bien los que creéis que sois intelectualmente superiores a otras personas según os haya gustado más o menos una película de una saga de fantasía?

1 respuesta
pezespada

#3447 Tienes razón, a pesar de todo eso y más se convirtió en lo que es hoy en día. Cuál es la finalidad de caricaturizar muchas de esas cosas en el episodio VIII? Es necesario para innovar y darle un soplo de aire fresco a la saga?

Por cierto, a mí me ha gustado el episodio VII.

1 respuesta
Mewtwo

#3449 aun no he visto el viii cuando la vea te lo dire.

A mi la 7 me gusto tambien hay cosas que no por supuesto como por ejemplo finn.

Aunque por ejemplo me encanto mas rogue one. Fue lo que esperaba.

Pero me sorprende muchisimo la forma de idealizar unas cosas y tachar otras como mierda siendo similares.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO