'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sk_sk4t3r

La película tiene fallos, no hay duda, pero aprovechar esos fallos para tirar a todo lo que se mueve no tiene sentido.

spoiler
4 3 respuestas
Horribeler
#3447Mewtwo:

te equivocas y mucho .
Lo que la gente recuerda es una añoranza a algo que jamas existio en star wars.
Y que tanto precuelas como secuelas intentan seguir cada una a su manera.
Es mas muchos de los problemas es de los true fans que juntan universo expandido con las peliculas

O sea, lo de el señor de los anillos, regreso al futuro, indiana jones, blade runer, etc, etc, etc... es pura añoranza, nunca existió. En realidad son todo películas de mierda.... mis más sinceros loles compañero.

El universo expandido me lo lio y me lo fumo. A quien le guste que lo disfrute, no es mi caso. Y si nunca me llamo la atencion es porque sus historias son dignas de las precuelas o de esta nueva trilogía.

#3447Mewtwo:

Y es muy facil de ver. En la primera tenemos a luke un tio de granja, que te vuela un x-wing como si nada, le dan un caza because potato y es capaz de atinar un misil en un agujero de un metro cuadrado.

Explicado en la propia película.

#3447Mewtwo:

Tenemos a una princesa de una rebelion because potato.

¿?

#3447Mewtwo:

Tenemos a hans solo y el wookie que de no conocerle hace una hora dicen que le necesitan.

¿no se pueden hacer nuevos amigos ahora? ¿wtf?

#3447Mewtwo:

Tenemos a obi wan que desaparece por que si. Sin explicacion ninguna.

Explicación en la propia película.

#3447Mewtwo:

Tenemos la estupidez de que hay un puto agujero que va al nucleo del reactor

Explicacion en la propia película. Es estúpido porque tú lo digas.

Mi queja a las nuevas y las precuelas no tiene nada que ver con esto, si no con carencias técnicas de guion, montaje, preproducción... no se de que me estas hablando la verdad. Sin mencionar que tus quejas la mitad te las sacas de la manga por puro desconocimiento o dices que son estúpidas because potato.

Chistes y parodias se puede hacer de absolutamente todo(que se lo digan a los nuevos episodios) pero eso no significa que la obra parodiada sea mala o estúpida... no se como puede hacer esa relacion. Por si te sirve de algo si le preguntases a Seth McFarlane, como buen fan de star wars que es, estoy seguro de que su opinion sería más cercana a la mia que a la tuya.

1 respuesta
Mewtwo

#3452 explican una mierda en la pelicula.

Es estupido discutir contigo sigue idealizando por que no tiene sentido seguir.

Cuando quieras cojes la pelicula y te la vuelves a ver.

1 respuesta
Fyn4r

#3447 El problema es que todas esas cosas que pones pasan en media hora de ep7 pero peor xD

Horribeler

#3453 Amigo si no sabes de lo que hablas no me cites para escribir mentiras. Me vas a venir tú a decir que me vuelva a ver unas películas que me se de memoria mientras te inventas lo que te sale del coño... ¿pero a la cárcel vas a venir a robar chaval? Anda acuéstate y arrópate.

Encima faltando, puro fanboyismo.

1 respuesta
eondev

#3451 Que que?

spoiler

Los primeros 15 minutos ya tienes varias cagadas anticlimax y encima una

spoiler
4 1 respuesta
pezespada

#3451

spoiler

#3456

spoiler
1 1 respuesta
eondev

#3457

spoiler
Mewtwo

#3455 el que te gastas xD vamos no me jodas eres incapaz de reconocer que te equivocas yo , mentiras no escribo tienes la peliculas para comprobarlo.

Lo mejor de todo es tu argumento de recuerdo o me las se de memoria. Veo que no , no te las sabe de memoria

Y encima te sientes como ofendido por que sera ??

Yo te dejo en tu mundo de yupi , no vaya a ser que te jodan la añoranza

1 respuesta
Fresiloler

os cuento mi opinión de una forma "rápida" y simplista de cosas globales para no extenderme 3 páginas que es lo que realmente necesitaría un buen análisis xd A mi la película me ha gustado y si es cierto que hay cosas que no me han gustado ni un pelo hay otras que me ha encantado

sobre luke después de ver el video de Mark Hamill

spoiler

Cosas que me chirrian de la película:

spoiler

cosas que me molan

spoiler
1 1 respuesta
Dredston

#3460 Lo primero que dices de lo que te mola a mí me suena a:

No tenemos ni puta idea de como reinventar Star Wars y cogemos elementos que ya han funcionado, los mezclamos a ver si los feels de la gente viejuna como yo se activan, y de paso enganchamos a otra generación a esta saga de pelis, mientras, rizamos el rizo para seguir haciendo money.

Así desde el ep. VII.

Esta os parecerá un gran cambio, a algunos, con respecto a lo visto. Pero cuando la analicéis en frío veréis que no es tan diferente y que tira de los feels, de las mismas situaciones pasadas, del mismo argumento para seguir sacando pasta.

1 respuesta
Fresiloler

#3461 es una saga con 40 años, me parece normal intentar recordar esos feels a los fans aferrimos que llevan desde el inicio, tener 40 años también juega en tu contra tienes que saber venderte también a 2 generaciones nuevas.

#3461Dredston:

mientras, rizamos el rizo para seguir haciendo money.

esto ya es resumir a lo absurdo, por cierto te recuerdo que las películas las hacen para ganar dinero, es su objetivo princial.

spoiler

EDIT:

#3461Dredston:

Pero cuando la analicéis en frío veréi

He hecho el análisis en frío, si lo hubiera puesto anoche la hubiera puesto a peor, pero después de analizar las cosas tengo mejor sensación ;)

Lizardus

#3448
No me creo intelectualmente superior a nadie, ahora , hay que reconocer que el argumento de " se lo perdono porque es una película de fantasía" es para mirarselo. A una película de fantasía le exijo lo mínimo que a un drama, a una comedia o a una pelicula de accion: Que sea una buena película, que mantenga el ritmo, que tenga unas buenas interpretaciones, una coherencia en los acontecimientos, unos protagonistas carismaticos, una buena banda sonora que la identifique etc. Conan el Barbaro es una muy buena película y es fantasía. Willow es una muy buena película de fantasía . La historia interminable es una muy buena película de fantasia. Star Wars VII no es una buena película de fantasía por los argumentos objetivos que se han recontra machacado en este foro desde hace dos años. Star Wars VIII aun no se como es puesto que no la he visto. Pero viendo lo que estoy viendo ...me da que poco va a variar mi opinión con respecto a lo que vi hace dos años.
Pero lo dicho, cuestión de gustos. Respeto que te guste Star Wars VII como respetaría a alguien al que le pone mas berraco la idea de follarse a un muerto antes que a una persona viva. Los gustos son así.

1 respuesta
M-Bateman

Esta película es un puto insulto. Te hacen TFA con sus insinuaciones para luego enseñarte esta auténtica hez made in Disney. Pero eh, que el rótulo es rojo y la publicitan cómo algo serio y oscuro. Si luego en la película pagas para ver bromas de teléfono y un nulo desarrollo de su predecesora ni de prácticamente nada en general es culpa tuya. Okey.

Me imagino a los que hicieran maratón el jueves enlazando el final de la 7 con esto XD.

Mirtor

#3463

Con "película de fantasía" no estoy diciendo que se le deba perdonar nada por ello. Estoy intentando añadir algo de perspectiva. Mi argumento es el mismo si acabas la frase en "película". Pero sí, con lo que estás diciendo, como ese intento de comparación de que te guste SW VII con la necrofilia (¿Realmente no tenías un mejor ejemplo?), realmente estás mostrando que te crees mejor que la gente a la que le gusta.

Por no hablar de que ni siquiera has visto la película y ya estás tratando de imbéciles a la gente a la que le ha encantado. Es que es surrealista.

1
B

Me ha parecido una película "decente", rompiendo los esquemas de las anteriores de la saga, me sobraba tanto humor excéntrico y me ha faltado algo de chispa marca Star Wars, parecía más bien una secuela sin transcendencia

L

Si Mark Hamill odia la película no seré yo el que le lleve la contraría.Ya en serio lo que me hace gracia es la peña cabreada con IMDB y Rottentomatoes por su notas a la película habiendola alabado algunos como obra maestra, pero bueno es de esperar.

IMDB Nota:8 y bajando lo curioso es que sin haberse estrenado tenia un 8.4 con cerca de +50k de votos.
Os cuento de 1220 Reviews.
Puntuaciones de 6 a 10 no llegan a 100.
Puntuaciones de 1 a 5 pues es fácil contar.
Pero mas del 50% le da un 1.

1
n3krO

#3451

spoiler
na10ta

Creo que la gente no ha ido con la mente abierta les intentan dar algo nuevo (independientemente que sea decente o no eso es a gusto de cada uno) y la ponen a parir al final los fans son esa masa que quieren, que por mucho que pasen los años, lo mismo una y otra vez (saliendose mas o menos de lo esperado).

Lo del humor es mas discutible.

En mi caso por ejemplo Thor Ragnarok en cuanto a chistes y demas me parecio horrenda pero como pelicula que cambia el status quo del personaje y su mundo es genial.

1 respuesta
Mendiola

Yo a la película le quitaría un porrón de partes cómicas que han metido, a mi me llegan a cansar y me sacan de la película. Además de cosas que chirrían con sólo verla, y no hace falta ni decir cuales son.

Una cosa es ser de fantasía y otra que tenga que tener una gracieta cada 5 minutos. Se quitan las ganas volver a verla.

L

No soy muy fan de marvel, pero ya me hubiera gustado que The Last Jedi tuviera un guion la mitad de bueno que el de Thor Ragnarok.

M-Bateman

#3469 Yo creo que pese a que es verdad que muchos tienen la mente cerrada a todo lo que se salga de su esquema de lo que debe ser Star Wars, el grueso de las críticas hacia esta película es básicamente por

spoiler

A mí me gustan los Plot twist bien llevados. Me gusta que innoven y me sorprendan, pero es que lo anterior no es eso. Los anterior es básicamente no sólo coger y cagarse en la visión del Star Wars de Lucas, si no en los propios cimientos creados en el ep 7. Esto último es lo grave, porque ahora mismo me la suda lo que hagan para la próxima película teniendo en cuenta el respeto que tienen por su propio trabajo.

1 1 respuesta
Horribeler

#3459 Menudo proyecto fallido de troll han parido tus padres. No solo no tienes ni pajolera zorra idea de lo que hablas si no que encima te das el lujo de ir con prepotencia máxima.

Te diria que te afeitaras si no dudara de que tengas barba.

1 respuesta
Innihil

Mark Hamil 0 carisma, antes y ahora.

2 respuestas
pezespada

#3474 enhorabuena, este comentario puede llegar a poner de acuerdo a todo el hilo... en tu contra.

L

#3474 No le doy la razon a Hamill por su carisma sino por que creo que entiende mejor el sentimiento de Luke y que quiso darle George Lucas que Rian Johnson que como director aun tendré fe, pero como Guionista la ha cagado pero bien, que coño tendrá que ver el carisma.

Luego a los que dicen que ha querido cambiar y arriesgarse Rian, pero si esto es un puto refrito entre el

spoiler

Me descojono con el personal no quería, pero ni puta idea

spoiler

anda a cagar Rian Johnson

Luego claro es que ha querido innovar, me rio y me descojono.

1
Mewtwo

#3473 lol , te has quedado tanto sin argumentos que ya tienes que ir ataque gratuito y personal .

Creo que te toca irte a la cama y dejar discutir a los mayores.

Cuando llegues a la ESO a lo mejor sabes hasta lo que es argumentar con criterio

1 respuesta
Rhaegar23

Vista y en líneas generales me ha gustado aunque hay fallos innegables. Después de darle vueltas al salir del cine he llegado a una única conclusión que haría que tanto está peli como la VII me acabarán de gustar del todo y es

NSFW
1 4 respuestas
Fresiloler

#3478 juegate star wars battlefront 2 XD no es coña te pone en antecedentes antes de jakku menos en lo de snoke

Mewtwo

#3478

spoiler

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO