'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

L

#3478 Esa información en futuros DLC´s que harán a estas grandes películas. La primera orden es lo que ha quedado del imperio.

B

Según una entrevista a Serkis en octubre de este año, En Lucasflim tienen un trasfondo para Snoke que él conoce (obvio, interpreta al personaje), pero hasta el episodio IX no se sabrá nada supuestamente. Y también se comentaba en la misma entrevista que Rian Johnson había declarado que no se revelaría ni la identidad ni la historia de Snoke en el episodio VIII.

¡No queda sino esperar al episodio IX en 2019!

"Serkis’ words make it clear that Johnson and Lucasfilm laid down the groundwork for the character, and that Abrams will likely reveal some key details when Episode IX releases in 2019."

"Johnson has already said that Snoke’s identity or history will not be revealed in Star Wars: The Last Jedi,"

1 respuesta
Belerum

#3440 ¿Que los personajes no evolucionan desde la trilogia original?

Segunda trilogía:

spoiler

Tercera trilogía

spoiler

Vale que la evolucion de estos dos últimos es mas escueta, pero hay que tener en cuenta que solo se han proyectado dos películas y aun no sabemos el desenlace.

Me parece genial que añoréis la saga original, pero eso no da pie a que el resto de películas sean una mierda (y aqui hablo por los que desprestigian la precuela o segunda trilogía).

PD: me gustó la película de ayer, ya lo he dicho. Pero también me encantó la precuela, o la segunda trilogía. Si, las de los droides. Es parte de mi infancia, y al igual que vosotros con la trilogía original, yo la recuerdo con especial cariño. Cuando somos niños vemos las cosas igual que las recordaremos posteriormente, de manera mas impactante a cuando somos adultos. En mi mente nada superará el combate de Obi Wan y su maestro contra Darth Maul, o la batalla de Geonosis, o el inicio de la batalla espacial del Regreso de los Sith o el final en el planeta Mustafar o en el congreso de los políticos espaciales con esos dos combates de jedi vs sith de manera paralela.

Si ayer mas de uno hubiese desconectado el punto critico, y hubiese ido a ver una película de Star Wars producida por Disney, habría disfrutado de la película como muchos lo hemos hecho.

6 3 respuestas
pezespada

La Primera Orden surge de la zona inexplorada de la galaxia, que es a donde huyen los restos del Imperio Galáctico después de ser derrotados en varias batallas posteriores a la de Endor. Hablo de info de novelas y comics del nuevo canon, no he jugado a Battlefront 2.

1 respuesta
Mirtor

Hay que recordar que la mitad de la galaxia de SW está vagamente explorada y cartografiada. Puede haber muchas cosas por ahí perdidas.

Belerum

#3484 Como se declara quien es el nuevo líder?. Porque me imagino que muchos altos cargos morirían en el devastador combate de Jakku o en posteriores combates, dándose así una situación de caos dentro de la organización del caído Imperio.

Además de que el Imperio construyó la Estrella de la Muerte dos veces, pero la primera Orden en secreto creó el starkiller mucho mas grande y poderoso que las dos estrellas de la muerte. Pienso como el de arriba, me encantaria saber como nacio la primera orden y de donde saco todo el poder economico y militar que tienen; siendo tras la derrota del emperador muchos mas fuertes que cuando éste estaba.

1 respuesta
B

#3478 Deberías echarle un ojo a "Journey to Star Wars: The Force Awakens", es un conjunto de 19 libros y cómics (canon oficial de Disney y Lucasfilm) que explica lo que ocurre entre el episodio VI y el VII.

Con enlaces al material: http://starwars.wikia.com/wiki/Journey_to_Star_Wars:_The_Force_Awakens

2 1 respuesta
ekeix

#3482 No me extrañaría que el IX empezara viendo los inicios de Snoke como mismo hizo Serkis en el Retorno del Rey al principio de la peli con los comienzos de Gollum

pezespada

#3486 De hecho hay varios Moffs que toman el mando por su cuenta en cuanto se filtra la noticia de la muerte del Emperador. Para evitar que el Imperio se desorganice más y sea un blanco fácil para la Nueva República se celebra una reunión secreta en un planeta del Borde Exterior que acaba siendo saboteada. Finalmente se hace una vaga referencia a un personaje que podría volver a hacer resurgir al Imperio de sus cenizas pero no queda claro que se refieran a Snoke, y en ese aspecto no aclaran nada más de este personaje.

1 respuesta
n3krO

#3489 y esoo lo dicen donde?

1 respuesta
pezespada

#3487 hay mucha mierda prescindible entre todo eso, yo me quedaría con los 4 cómics de Shattered Empire y la novela Aftermath.

#3490 Shattered Empire y Aftermath.

dZ

Estoy decepcionado, jamás he salido de una sala de cine se ver Star Wars y he salido pensando más en lo que tenía que hacer después que en lo que había pasado en la película.

Tener esta horrible sensación de no querer ver nada más de Star Wars....

1 respuesta
mollo85

#3492 Madre mia macho, que película has visto? A ver si te has metido en la liga de la justicia xD

#3483 Te daría mas manitas si se pudiera, de acuerdo en prácticamente todo, también pienso que hoy dia se viven las cosas con un exacerbado ojo clínico que impiden disfrutar de muy pocas cosas por no decir casi nada a la gente.
Una pregunta ¿de donde sacas que Rey es una feminista que no aguanta a los hombres?

3 respuestas
Ninja-Killer

Vuelvo a repetir, para mí la película no es perfecta ni mucho menos. De hecho ninguna de la saga lo es, pues su importancia y grandeza radica en el conjunto. Que algunos la pongan como la peor, por debajo incluso del I y del II me deja aturdido (la III me parece buena peli, solo que la cagaron miserablemente en la escena clave de toda la saga).

Yo fui con 5 colegas, una pareja que se durmió como hacen en todas las pelis, a esos no los cuento xD, un megafriki de SW como yo y dos neutrales y a todos nos gustó mucho. Me lo pasé como un crío de la emoción que sentía. Mi hermano, friki también, fue con sus colegas y también les gustó.

A mí personalmente me hubiera gustado que la hubiesen sido más seria, más oscura y más adulta. Pero eso no va a pasar ni aunque no la hubiera comprado Disney. Nos ha tocado vivir una época donde manda lo políticamente correcto y en un blockbuster, que coño EL BLOCKBUSTER apto para todos los públicos, eso no va a pasar.

Creo que está siendo vilipendiada muy injustamente. Se saca punta de cualquier detalle y pequeños fallos, cuando como dicen por arriba toda la saga tiene, incluida la alabada V

Con el tiempo, y con la trilogía terminada, esta película será mucho mejor valorada.

spoiler
Belerum

A los que os guste analizar la banda sonora de Star Wars os dejo este vídeo:

2 1 respuesta
Kylar

Análisis detallado de la política entre el episodio VI y VII para los que quieran entender el contexto en el que empieza esta trilogía.

4
Belerum

#3493 No solo lo digo yo, fueron muchas las críticas que se hizo respecto a este tema en la primera película de esta trilogía (hay muchas en youtube y blogs varios). El personaje de Rey en el Episodio VII se centra únicamente en renegar de la ayuda de los hombres (en este caso Finn), porque es una mujer y no la necesita. La personalidad de Rey en esta película se centraba en esta mentalidad, dándose de esta manera, vida al meme de la "mujer moderna" que reniega de la ayuda del hombre porque no la necesita (aunque no sea cierto).

Disney quiso traer esa mentalidad del actual feminismo, el extremo, a la saga (porque está de moda y así ganaba mas adeptas, puro marketing) pero le salió mal. En Rogue One sin embargo se intentó hacer lo mismo, con la diferencia de que además le dieron mas características a la personalidad de Jynn Erso y mas peso a otras cosas que no a esa personalidad, y por eso les salió bien, y fue una película que aunque su personaje principal y protagonista era una mujer fuerte y segura, no parecía una renegada del sexo masculino.

Quizás no sea feminista como tal, pero ayer cuando vi la película no vi esa Rey que me encontré en el episodio VII, vi una Rey seria y solitaria (a causa de su pasado), sin embargo, se dejaba ayudar por los demás e incluso trató de ayudar a Ben Solo en su enfrentamiento interno entre la luz y la oscuridad.

2 respuestas
Tolomeos

#3497 Dejame añadir una nota a lo que dices, Felicity Jones esta tres veces más buena y además es 5 veces más actriz.

1 respuesta
Belerum

#3498 Lo que sea pero la actriz que interpreta a Rey, Daisy Ridley, en esta película ha hecho mucho mejor trabajo que en la VII. Cuando le cojo asco a algo me cuesta bastante perdonarlo y darle una segunda oportunidad (hablo del entorno cinematografico), y sin embargo, el personaje de Rey me ha gustado en esta última.

De hecho pensándolo seriamente, creo que en el episodio VII lo tuvo mas difícil por no salir de ese único rol de mujer moderna que le dieron.

Para gustos colores, pero a mi me parece mas atractiva Daisy Ridely

Aunque las dos chicas son bastante atractivas.

dZ

#3493 Para mí, la peor de todas. Y podéis leer mis comentarios de Rogue one y DDLF, ambas me gustaron dentro de lo malo.

Es la primera vez que no escucho ni un timído aplauso de la sala aún habiendo chavales que iban vestidos de pilotos rebeldes.

1 respuesta
Darth

#3483 entonces según tu criterio deberiamos dejarnos el cerebro en formol en casa y dejar que nos arrojen cualquier basura because Disney?

Hmm va a ser que no amigo. Este Episodio ha sido una basura y una decepción, solo se salva la parte dedicada a la fuerza pero poco más, no hay que ser crítico de cine para darse cuenta...

1 respuesta
B

No hace falta hacer un análisis científico para buscar algo bueno dentro de toda la mierda, si ha sido una película sin más, se dice y ya está.

La película en sí está bien, pero esto no es Star Wars, el ambiente se ha perdido, a mi me ha gustado, pero he salido del cine sin pensar que acababa de ver una película de la mítica saga.

1 respuesta
Horribeler

#3477 Pero hombre no me copypastees los improperios jajajajaja xD Argumetos te voy a dar a ti, seguro que sí... para que encima aprendas algo.

#3483 Obi wan en absoluto es impulsivo en el episodio 1, de hecho la mayor parte del tiempo parece tener más cordura que Quigon, el cual sí que no para de meterse en camisas de once varas dando además consejos que pocas veces tienen sentido. Adoptando a niños esclavo y metiéndose en follones con la reina como si nada. Obi se pasa media película sentado en la nave sin moverse. Con lo cual a duras penas veo la evolución que comentas. Y en los dos siguientes episodios sigue en la línea de Jedi correctísimo.

Anakin nunca pasa a ser un villano por sí mismo, nunca se dotó al personaje de las herramientas para hacerlo y al final se queda en una mera marioneta. Y esto ocurre a falta de hora y poco para el final del episodio 3... o sea wtf. Y cuando lo hace no deja de ser por un chochito y porque le han tangado, dicho mal y pronto.

Comparado con luke, el cual da un paso adelante, no ya en la trilogía, si no en cada película, y que además lo vemos en pantalla(nada de han pasado 10 años y le ha salido bigote(que también)) pues creo que luce peor aún.

EDIT: Palpatine es probablemente el personaje con mejor desarrollo de las precuelas, pero en los dos primeros episodios sus aparaciones son anecdóticas.

1 respuesta
squalltrivi

Joder macho,pues yo me encanta Star Wars y sali ayer del cine encantado.Tiene sus 2 o 3 cosas que les sobra pero como todas,ahora resulta que hasta el episodio VII que fue machacado de mierder y repetitiva hasta la saciedad es buena.......
Para gustos colores,yo anoche dormi pensando en la peli y supercontento.

1
C

Señores, hemos llegado a un punto en la industria del entretenimiento en al que ya te dan las películas sin toda la información necesaria y hay que depender de DLCs de videojuegos relacionados para enterarte bien de la historia.

1 respuesta
Mewtwo

#3503 Argumetos , no hace falta , ahora si me das argumentos es otro tema .
Ahora puedes seguir llorando a la cama.

Perurena
#3505castorcillo:

hay que depender de DLCs de videojuegos relacionados para enterarte bien de la historia

Ehhhh... ¿por ejemplo? XDDDD

1 respuesta
C

#3502 estoy harto de todo el mundo diciendo lo mismo "esto no es Star Wars".

Pero por qué?? Qué tiene de "no ser Star Wars"? Está todo ahí, no? Qué le falta?

Mewtwo

#3507 por lo que han puesto anteriormente que parte del origen esta en los dlc del battlefront , o explicar que de interesante tiene jakku xD

1 respuesta
Belerum

#3501 Algunos habéis dejado de ir al cine para disfrutar lo que veis, y en su lugar, solo vais a analizarlo. Lo curioso es que la mayoria de las cosas de las que os quejais las vemos en la trilogia original:

La muerte de Phasma - La muerte de Boba Fett

Caracter de Poe Dameron - Carácter de Han Solo y Lando

Las raices de Rey - Luke no tenia raices hasta el final del episodio V

Yoda controla los rayos, no es posible!. Pero sin embargo es lógico que aparezca como un fantasma desde su muerte.

Humor - No, es que la primera saga no tenia toques de humor. Cuando Han Solo se metia con su compañero llamandole Felpudo con patas, seduciendo a Leia, amenazando a Lando,...

Podría seguir, pero no quiero hacer un ladrillo. ¿Donde estabais todos vosotros cuando estas cosas ocurrían en la primera trilogía?. Alomejor como no había internet os dedicasteis a mandar cartas a George Lucas porque nos os gustó, o quizás simplemente disfrutasteis la película, que es para lo que están, para disfrutarlas, no para buscarle el lado lógico; menos aún si tenemos la referencia de un monigote pequeño y verde sacando una nave de un pantano sin ningún tipo de contacto físico, o mostrándose como fantasma tras su muerte. O de un tío sacando rayos por su dedo.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO