'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

Esto es lo de siempre: a la gente a la que le ha gustado no tolera una sola crítica mala y atacan con insultos típicos (hater, brau brau brau).

Está pasando en todos los foros de internet alrededor del mundo así que empezad a plantearos que estáis equivocados y que sois ese tipo de consumidor sumiso que busca Disney.

El episodio V era una obra de arte y esto es una mierda procesada para que le guste a todo el mundo, no haga pensar y la gente se parta el culo en la sala.

A algunos el tito Mickey se la tiene tan metida adentro que le está tocando el cerebro y ni se da cuenta.

14 2 respuestas
aLeX

Que está muy bien que os haya gustado. No a todo el mundo le gusta solomillo, hay a quien le gusta la mortadela y es algo muy respetable.

A mi personalmente el malo me parece un loser. Comparándolo con Vader -quien asfixiaba en pantalla al primer tuercebotas que le fallaba- no hay color. Su primer oficial parece un teenager en plena pubertad enfadado con el mundo. Tarkin en la original imponía respeto solo con aparecer en pantalla. La prota es Jedi sin haber entrenado, lo que deja a Luke como un zoquete que necesito clases particulares durante dos pelis del jedi más grande de todos los tiempos para poder levantar una piedra del suelo. Y hablando de maestros, ¿Luke lo es? lo digo porque lo único que enseña es a pescar. Pescar... eso me recuerda las "notas" cómicas de la película. En serio, ¿esto es Star Wars o Space Balls?

Os ha gustado porque se llama Star Wars y salen X-Wing. Si ahora pudieseis revisionar alguna escena seguro que sería la inicial de Poe Dameron, porque en estas dos pelis es el único que aporta algo de carisma y buenos momentos. Los demás protas, comparados con sus predecesores, pasan sin pena ni gloria.

Pero lo dicho, hay a quien le gusta la mortadela.

1 respuesta
TRON

#3601 Como dice Luke un par de veces en esta película:

Impressive. Every word in that sentence was wrong.

12
eondev

#3602 A mí Kylo Ren me encanta, pero

spoiler
1 respuesta
M

Vaya, algunos quieren que todo esté perfectamente explicado y 3 películas de por que esto por que lo otro, 5 pelis de entrenamiento Jedi para la prota xd

Lo que es cierto es que faltan malos mejores xd

benjajim

#3595 El mejor personaje de la saga y se lo cargan :palm:

w4nx1

Cuando escucho a algún púber decir la típica frase de "todas las opiniones son igual de válidas, ninguna es mejor, son puntos de vista", pienso en los que prefieren las precuelas a estas dos películas y me descojono muy fuerte.

4
Lizardus

Menuda ful de película por dios . No obstante tengo que admitir que me ha parecido entretenida, y no el sidacancer que me pareció el episodio VII en el que cuando salia del cine me parecia ver en el codigo matrix de los creditos al raton mickey señalándome con el dedo riéndose de la puta cara de toda la gente de la sala. Por lo demás :

spoiler

Mi puntuación 5,2/10

5 1 respuesta
rusillo_

#3601 A ver si ahora va a resultar que El Imperio Contraataca es una obra maestra de cine supremo con una trama super profunda pensada para replantearte tu propia existencia y con un universo totalmente coherente y pensado al milimetro xDD.

2 2 respuestas
TRON

#3604

spoiler
1 respuesta
Unrack

#3609 es más en su momento el imperio contraataca era calificada de mierda. Con argumentos similares a los leídos aquí xD.

1 respuesta
sagem9

Haga lo que hagan con esta trilogía no va a gustar así que poco más se puede hacer... centrándome en la película me huelo para el IX

spoiler
1 respuesta
Dredston

#3608

spoiler

#3612 Mucha fe tienes tú, se han cargado el lore de videojuegos, novelas, comics, y no van a rescatar casi nada.

spoiler
2 respuestas
Lizardus

#3611
Solo por curiosidad, podrías subir una fuente de eso? Porque yo si que he leido que la primera pelicula de star wars se llevo sus buenas hostias por ser algo relativamente novedoso, pero el imperio contraataca fue la pelicula que afianzó critica con el fenomeno fan de entonces, que dicho sea de paso, riete de lo que hay ahora. En los años 80, en PLENO baby boom , con un mundo occidental repleto de crios, aquello debió ser espectacular.

2 respuestas
aLeX

#3614 http://www.starwars.com/news/critical-opinion-the-empire-strikes-back-original-reviews

La gente llegó hypeada al cine tras ver el EP IV y salió defraudada porque se pensaban que todos los días eran fiesta... Ahora en perspectiva la peli ha ganado enteros y, de todas ellas, puede que sea la más equilibrada. Pero claro, es una peli de transición y no se cierra ninguna trama en ella. Y eso en su momento no gustó.

1
sagem9

#3613

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#3613 Ya lo han comentado por ahi arriba, Palpatine estuvo a punto de morir a manos de Windu.

Y Kylo Ren lo deja bien claro, acaba con lo viejo, guste o no guste eso es lo que busca Disney, que se vendan muñequitos de Kylo Ren, no de Luke, porque estan creando su nueva generacion.

B

Lo de leia es sida cancer, no se puede defender

eondev

#3610 Yo no lo interpreté así

spoiler
1 respuesta
C

Yo solo sé hace años como hervian los foros de internet los días siguientes al estreno de "Las Dos Torres" poniéndola de mierda, quejándose del humor de la película y de mil mierdas.
Años después, una vez reposada la peli, a nadie se le ocurre criticarla.

2 respuestas
Dredston

#3616 Ostras, se me había pasado completamente por alto.

spoiler
OutMyAshes

Me encanta que la gente a la que no les gustó se sienta atacada porque las personas a las que les gustó defiendan sus razones.
Vamos, que al contrario igual pero me parece absurdo que os sintáis atacados xd.

De momento he leído más por aquí y por twitter que si te gustó no tienes ni idea de cine que lo contrario, pero bueno.
No es un peliculón pero tampoco una soberana mierda.

Lizardus

#3620

A mi me parece bastante putamierda la verdad y un mero enlace entre dos grandes películas . Sobre todo comparandola con la primera y la tercera. La critique en su dia por ser la que mas corrompia la esencia de los libros y la que mas aglutinaba esa coleccion de momentos de humor gilipollas que tan poco pegan en una pelicula asi. Por suerte en el retorno del rey la cosa mejoro.

Kassie

buena escena xD

4 6 respuestas
eondev

#3624 Dios qué canteo xDDDDDD

C

Los que decís "se han cargado el lore". Por qué? Las historias del Universo Expandido siguen ahí. Nadie las ha eliminado ni han sido quemadas en una hoguera.

Sabeis que todo esto es fantasía, verdad? Que por mucho canon que digan no pasó nada de esto hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, no?

La MISMA PUTA VALIDEZ tiene para mi un corto de Bioware sobre Old Republic que una película de Disney o el mismísimo Imperio Contraataca. Son historias de Star Wars y si molan y estan bien contadas por mi quedan, y si no, las ignoro. Pero nadie se "carga" nada por hacer una nueva historia.

1 1 respuesta
Dredston

#3624 Es una escena muy chula, son cosas que no se pueden negar.

Jaja ahora me he fijado mejor.

La pena es que venga precedida por

spoiler
RocKO

Rogue one me pareció una broma de mal gusto. Pero esta me ha gustado mucho la verdad, también es que iba con las espectacular bajas

Unrack

#3614 Ya te han contestado. Pero añadir que se hacía mucha mención a las payasadas de Han Solo. Una trama que no avanza. Y demás comentarios. Y muchos de estos comentarios no eran de crítica especializada sino de los fans. ( Cortar la relación amorosa Luke y Leía si que era algo más acusado por los fans)

Louise

#3558

spoiler

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO