'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

pezespada

#3750 quizás es exagerada, pero a mí me molestaron bastante más otras cosas.

ritopot

Lo de Rey es acabar justo con

spoiler

y lo de Leia

spoiler
1 respuesta
Astalonte

Y ya no hablemos de la gran cagada, lo peor de todo.

spoiler
1 3 respuestas
Jelco

#3783 De un plumazo te van a borrar a ti la cuenta como no metas eso en spoiler.

pike_97

#3780

spoiler
1
Mirtor

Pues tengo que decir que

spoiler
3
Xustis

La verdad que no se en que pensaba al entrar aquí para hacerme una idea de como iba a ser la película, gente diciendo que la VII es mejor que Rogue one y gente que defiende las paridas para subnormales que meten en marvel o metieron en las de el hobbit poniendolo como una evolución del cine en este siglo al que tenemos que estar agradecidos, para ir a mear y no echar gota.

1 respuesta
Jelco

#3787 Sí, yo tampoco sé en qué pensabas. Cierra al salir, gracias.

2 1 respuesta
Aziwar

#3783

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#3753 Entenderlo lo entiendo. Otra cosa es que no tenga ningún sentido y encima quede ridículo en pantalla.

#3758 Y tú podrías leerte un libro por una vez en la vida.

2 respuestas
Xustis

#3788 Si, tu humor es tan inteligente como el de marvel.

1 respuesta
Chewirl

#3790 El entendido en marketing y guiones ahora tmb te manda a leer, porque es un empedernido lector, lo tiene todo.

1 respuesta
Jelco

#3791 Vaya por dios, y yo que esperaba algún día escribir la comedia francesa del año :/

1
Mewtwo

#3790 que tiene que ver una cosa con otra ? Ahora entiendo por que no sabes argumentar xD

#3792 es un meme andante el pobre chico no da para mas.

1 respuesta
choper

#3585 > #3403

Primer.

1
B

Alguien me puede responder esto:

NSFW
2 respuestas
Dredston

Va en contra de mis mensajes pero me ha hecho gracia la imagen xD. Se puede aplicar a la inversa.

#3796

spoiler
1
choper

#3796 O eso o es invisible a partir de ahora y va desnudo por la isla rebozando la chorra a las monjas.


Por cierto una pregunta:

A los que en un ranking de Star Wars ponéis el episodio 7 y sobre todo este 8, por delante de las precuelas, ¿ qué clase de criterio seguís ?

2 respuestas
Horribeler

#3794 Dice de argumentar el de los baits de 2 frases como mucho... yo es que alucino xD

1 respuesta
Dredston

#3798 Las precuelas, sobre todo el episodio II es una mierda, que hasta una serie de dibujos es mejor que esa película.

Tema Anakin que nace de una paloma, tema jar jar binks que debe ser el personaje más odiado de toda la saga, en su momento recuerdo que se habló bastante del tema de la espada doble de Darth Maul y de la risa que daba su coreografía peleando contra Obi y Qui-gon. De las precuelas solo se salvaba el episodio III y en fin, casi que ni eso.

Comparar esa mierda con esta pues es como elegir entre Macdonalds y BurguerKing.

1 respuesta
n3krO

#3798 Buena dirección > Buen Lore y/o Buen guión.

Y el guión de VII es bueno, aunque lo sea porque es una copia del guión de IV. Y ambas VII y VIII estan mejor dirigidas que las precuelas, si es que podemos considerar que las precuelas estan dirigidas xD

1 respuesta
Mewtwo

#3799 hombre , cuando una persona empieza al ataque gratuito a crecerse por que "se sabe las cosas de memoria" no pretenderás que le haga una tesis cuando me encuentro ante semejante conocimiento.

LadyTenTen

#3782 Lo que mas me duele de Leia

spoiler

Eso me lleva a lo primero que me tirrió de la película,

spoiler

Tal vez estoy pidiendo demasiadas explicaciones a una película donde existe La Fuerza y hay señores que pelean con espadas láser y controlan la mente de la gente... pero el espacio se rige por las mismas reglas que el nuestro, ¿no?

2 3 respuestas
BernyMoon

La gente que odia a los Porg se merece una pizza con piña diaria.

11 2 respuestas
pike_97

#3803 El espacio de Star Wars no se rige ni nunca se ha regido por nuestras reglas. Se ha regido siempre por reglas cinematográficas: si algo va a crear imágenes más potentes o va a quedar mejor para el desarrollo de la escena, es más importante que los detalles científicos. Luego ya depende de vuestro criterio personal; yo no veo nada de malo en ello.

sincahonda

#3804 como meter el bicho merchandaising y no cargarla.

1
Dredston

#3804

Son graciosos pero prescindibles, aunque con ellos han conseguido colarnos el mensaje vegano.

1
B

Yo estoy un poco hasta la polla ya de las gilipolleces de que si SJW y ostias, hace décadas que hay personas de todas las razas y colores en las películas, de verdad haceos mirar ese trauma

8
choper

Venga voy:

#3800Dredston:

Las precuelas, sobre todo el episodio II es una mierda

Pero en un ranking de Star Wars, las precuelas son más Star Wars que las dos últimas pelis juntas.

#3800Dredston:

y de la risa que daba su coreografía peleando contra Obi y Qui-gon.

Y que es de lo mejor que tiene toda la saga de Star Wars. Curiosamente.

#3800Dredston:

las precuelas solo se salvaba el episodio III

Si no se salvan pero son más Star Wars que las dos últimas pelis, estarán por encima en un ranking de Star Wars... digo yo..

#3800Dredston:

Comparar esa mierda con esta pues es como elegir entre Macdonalds y BurguerKing.

Pues no sé si va de hamburguesas, pero estas dos últimas pelis osbre todo el episodio 8, si el resto de películas de la saga son hamburguesas; algunas caseras, otras de restaurante bueno, otras comida rápida... el episodio 7 es un bocata de pimientos y el episodio 8 es un plato de judías.

O lo que es lo mismo y resumo:

  • Es imposible que algo que se parece unicamente a Star Wars en el nombre y que no se siente como Star Wars (7 y 8, sobre todo 8); esté por encima de otras pelis de Star Wars que a pesar de sus más y sus menos sí se parecen y se sienten como Star Wars (precuelas e incluso Rogue One si me apuras. Desde luego RO por encima de "esencia Star Wars" que episodios 7 y 8).
#3801n3krO:

el guión de VII es bueno

Sí a mí me gustó como está llevada la peli, mucho más que la 8 para nuestra desgracia. PEro mucho mucho más, pero volvemos a lo mismo; "es imposible que algo que se parece unicamente a Star Wars en el nombre y que no se siente como Star Wars (7 y 8, sobre todo 8); esté por encima de otras pelis de Star Wars que a pesar de sus más y sus menos sí se parecen y se sienten como Star Wars (precuelas e incluso Rogue One si me apuras. Desde luego RO por encima de "esencia Star Wars" que episodios 7 y 8)."

Por no decir que as precuelas son películas INFINITAMENTE mejor cuidadas que los nuevos episodios. Si las "pones al lado" las precuelas son superproducciones y el ep 7 y 8 parecen de serie B.

Como suena.

3 respuestas
B

#3809 Mira tio, con todos mis respetos, no sabes ni escribir el nombre del villano principal de la saga, estás tu como para decidir que es StarWars o no es, que te guste mas o menos una u otra lo respeto, pero ya que intente sentar cátedra un tío que escribe dark vader pues lo siento pero no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO