'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

Pero si el personaje ese rompecódigos es el único decente, que plantea un mínimo de dialogo en cuanto a lo del "bien" y el "mal", y tiene un poco de gracia pero sin chistes que dan verguenza ajena...

Y ya se que no es nada del otro mundo, pero esq joder, es basura casi todo

C

#3959 quitando la parte de Finn... Qué no te gustó del resto

TRON

#3955

spoiler
Txenon

#3950 Episodios 7 y 8, amigo.

C

De todas formas os doy mucho las gracias a los frikis, a los true fans, a los guardianes de "la esencia", por bajarme el hype tanto. Gracias a vosotros la he disfrutado como un enano. Sois impagables. El gordo de Los Simpsons estaría orgulloso de vosotros.

1 respuesta
B

Llamar frikis a la gente siendo un asiduo de un foro de videojuegos y comentando en un hilo de starwars

EL NIVEL SEÑORES

6
pezespada

#3965 comentarios como este solo demuestran que eres una persona influenciable, no sé qué pretendes con ellos.

L

#3958 Hombre algo sabíamos que era el maestro sith de Darth Vader que es el emperador y que siembre hay dos sith, maestro y discípulo y eso lo sabemos desde el imperio contraataca. Tampoco sabíamos quien era Darth Vader ni de donde venia. No seas tonto.

No creo que sea poca información, Snoke que sabemos de el.

2 respuestas
Aidanciyo

El problema es que hagan lo que hagan, la película va a ser odiada, asi que que mas da.
Tenemos Ep7 8 y RO todas totalmente diferentes unas de las otras y todas odiadas.
Menos mal que no tenemos 30min de ewoks, sino...

1 respuesta
TRON

#3968 Sabemos que es el maestro sith de Kylo, que es el emperador y que siempre hay dos sith, maestro y discípulo y eso lo sabemos desde la Amenaza Fantasma (donde añaden este lore, en la trilogía original no se habla de ello). Tampoco sabíamos quién era Kylo ni de dónde venía. No seas tonto.

No creo que sea poca información, sabemos lo mismo que del emperador en la trilogía original.

1 respuesta
C

#3968 del emperador no sabemos nada en la trilohia original más que eso, que es el emperador y que es el maestro de Darth Vader.

De snoke sabemos que es el maestro de Kyo ren y que es el lider de la Primera Orden. Lo mismo que del Emperador en toda la trilogia original.

Lo de que siempre hay dos siths y tal ya lo sabiamos y ya nos lo han contado. Qué quieres, que te lo repitan aquí también?

#3969 No te metas con los ewoks, que son de la trilogía original y, por lo tanto, no son criticables.

L

#3970 Aquí perdona pero no dicen que sea emperador de nada. Dicen como mucho lider. Bueno que paso, que no voy a entrar en esas tonterias, si a mi me parece, lenta, mala, aburrida, larga... lo de mas son añadidos.

2 respuestas
pezespada

Bueno, acabo de verla por segunda vez, esta en VOSE, y tengo que decir que recomiendo hacer lo mismo a todo el mundo. Sigo pensando lo mismo acerca de los chistes en momentos trascendentales: arruinan la escena. Y en verdad esto es lo que me hizo salir bien cabreado el otro día, porque quitando eso y que rompe un poco con lo cimentado por el episodio anterior, la película tiene muy buenas cosas.

Primer visionado: 3/10
Segundo visionado: 7/10

2 1 respuesta
Sentenzia

Quieren hacer una trilogía para nuevas generaciones eliminando todo lo antiguo. Pero van hacer spin off de Han solo y Obiwan Kenobi. ¡Mi no entender!

2 1 respuesta
TRON

#3972 Hostia perdona, que ser líder supremo de la primera orden y ser emperador del imperio es totalmente distinto.

Estás quedando retratado por lo que eres, un troll.

1 respuesta
C

#3972 me cago en la puta. Da igual. Lo que sea. Te dicen que es el lider de la Primera Orden. El equivalente al Emperador en el Imperio.

El emperador era un personaje plano, simplón y sin nada del que sacar en la trilogía original. Y nadie lloró.

Mirtor

#3974 Tal vez por eso son spin-offs.

1 1 respuesta
alfa036

me encantaría que

spoiler

pero es confiar demasiado en jar jar abrahams

Ninja-Killer

Páginas atrás se comentaba sobre la 'esencia de SW' (que me gustaría saber exactamente qué pijo es eso) y se decía que las precuelas son 'más SW' que el VII y el VIII. No se muy de qué va todo ese debate, pero bueno.

Decir que el I y el II son mejores que el VII y VIII es algo que no me entra en la cabeza. A mí me gustan todas las pelis, algunas más que otras, pero poner ahora en un pedestal al I para vilipendiar esta me parece cuanto menos oportunista.

La amenaza fantasma, una peli en la que:

  • Cambian completamente la estética. Todo está muy limpito, lleno de naves y objetos de formas redondeadas.
  • Los midiclorianos, ejem...
  • Combates de sables laser llenos de satos, giros y demás espectacularidades varias
  • ObiWan impulsivo
    (Solo he nombrado cosas que no siguen la linea de las originales, no otras cosas)

Si eso no era romper con la trilogía original no se lo que es. Y al VIII se le critica porque 'rompe con lo que es SW' :psyduck:

Por favor, que alguien me lo explique porque no lo pillo.

1 respuesta
pike_97
spoiler
9
ESL_Kaiser

#3955 yo comparto prácticamente toda tu opinión, cuando pasa lo de

spoiler

desconecté de la película, dije esto no es SW vamos a ver que echan en el cine, y si lo saco fuera de SW, la peli es buena y me parece bastante "guerra de las galaxias" en general, pero lo que son los personajes meh... me gustaría verla otra vez para ver como se me queda el cuerpo tras prestar atención a todos los detalles.

L

#3975 Pues puede que si o puede que no yo la verdad no lo se.

1 respuesta
Horribeler

#3958 El emperador es el jefe del imperio y el maestro oscuro de vader al cual rinde pleitesía de forma religiosa. Es simplemente la antítesis de yoda/obiwan, así como vader lo es de luke. Más sencillo imposible. Nos basta con que es el mas malo de todos, el mas poderoso(bueno, no del todo), y que su intención es que todo siga así y exterminar a los jedi.

Lo que se cuenta en las precuelas es cómo llega a serlo. Tampoco se cuenta nada de sus orígenes.

De todas maneras yo la ausencia de los orígenes concretos de Rey no me parece un problema insitu, pero es cierto que es una manera sencilla, típica y funcional de inculcarle al personaje unas motivaciones claras de las que patir. ¿Cuáles son las motivaciones de rey? ¿por qué lucha? No hay absolutamente nada a lo que podamos agarrarnos. Y lo poquísimo que había van ahora y nos dicen que es completamente intangible e intrascendente... Desde luego es una manera genial de escribir un personaje vacío y sin ninguna razon de ser ni de existir.

1
Sephi19

#3934 Rey es la elegida, Anakin fue un experimento fallido. Leete el libro de Darth Plagueis (mentor de Darth Sidious) donde explica el experimento fallido (justo 9 años antes de el Episodio I, en el cual Anakin tenia 9 años) en el cual crearon un humano con un nivel de Midiclorianos por encima de lo normal o natural pero esperaban crear un supermega sith y no fue así. Si te miras los primeros episodios, hay un montón de guiños, por ejemplo cuando preguntan en el episodio 1 sobre el padre de Anakin, la madre de éste responde literalmente: "No sabría explicarlo, simplemente sucedío así". Para que anakin fuese el elegido tendría que traer el equilibrio en la Fuerza es decir, ni Jedis ni Siths, y no fue así, ya que Cuando Darth Vader acabó con Obi Wan, estaba todavía vivo Yoda y Luke.

spoiler
2 respuestas
TRON

#3982 Se nota.

pezespada

#3984 olvidad desde ya el tema del elegido. y por cierto, el libro que citas ya no es canon.

1 respuesta
Horribeler

#3984 Lo cual sería cachondísimo. Aquí toda la peña alabando la nueva trilogía en detrimento de las precuelas... y zasca xD

Aidanciyo

Nadie le ha recordado a Battlestar Galactica en algunos momentos?

1 respuesta
pezespada

#3988 sobretodo cuando

spoiler
Sephi19

#3986 Puede que Rei no sea la elegida, pero Anakin fue lo que fue.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO