'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

ritopot

Lo de

spoiler
L

#4020 Yo creo que de todas las opciones posibles cogieron la mas extravagante.

1
Horribeler

#4019 Debería de

NSFW
6
Mirtor

#4015

spoiler

#4016

spoiler

#4017

spoiler
2 respuestas
Sentenzia
spoiler
1
markath

#4024 Menudas comparaciones más absurdas.

1 respuesta
Mirtor

#4026 ¿Por?

1 respuesta
J-te-mata

Joder esta el hilo calentito.
Acabo de ver la película y me ha parecido bastante floja, en mi opinión peor que la anterior. Entiendo que a los fans de toda la vida les pueda decepcionar.
Eso sí la banda sonora de John Williams 10/10.

markath

#4027

spoiler
1 respuesta
Horribeler
#4024Mirtor:

Luke destruyendo la Estrella de la Muerte, Anakin destruyendo la nave de control de droides.

Luke era un buen piloto y entrenaba diparos con objetivos parecidos al de la estrella de la muerte, como bien oímos decir de su boca unos minutos antes de esa escena. Sin mencionar que es ayudado por obiwan como la fuerza misma a la hora de calcular y realizar el disparo.

Lo de anakin es tan ridículo y aún más absurdo que la escena que nos ocupa.

1 respuesta
Mirtor

#4029

spoiler
2 respuestas
Scientistt

Pues tras esta, mi orden de películas favoritas de SW se queda así:

  • SW V
  • SW II
  • SW VI
  • SW VIII
  • SW III
  • SW IV
  • SW VII
  • SW I

Nací en los 90, todas ellas vistas en el cine y las últimas en 3D. Aclaro que son mis gustos y que me considero bastante fan del universo desde que la comencé a ver en el cine por su orden original con 6 o 7 años.

1 respuesta
pezespada

#4030 hombre, el disparo de Luke que acaba con la Estrella de la Muerte de cálculo poco eh, vamos, que se redirecciona abruptamente por la Fuerza, no hay nada de habilidad de piloto ni puntería en ello, es totalmente la Fuerza. De hecho juraría que apaga las ayudas de apuntado y todo xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#4031 Yo pienso igual.

spoiler
1 2 respuestas
C

No lo entiendo:

No os gustan la precuelas.
No os gusta el retorno del Jedi
No os gustan las películas nuevas.

¿Os gusta Star Wars? lo digo sin coña. Es que dos películas de ocho no parece mucho como para que os declareis fans de la saga, no?

Es decir, a mi de Harry Potter solo me gusta una película y no se me ocurre decir que soy fan de la saga y criticar las pelis que iban saliendo. Simplemente no eran mi rollo y las dejaba pasar.

4 1 respuesta
c0b4c

y los bombarderos que dejan caer las bombas en el espacio?

physics in a nutshell

5 1 respuesta
markath

#4031

spoiler

#4034

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#4033 Hombre a calcular el disparo me refiero a eso, a hacerlo con la fuerza. Lo de la puntería no lo digo yo, lo dice luke en la escena de preparacion a los pilotos.

Mirtor

#4034

spoiler
1 respuesta
pezespada

#4037

spoiler
1 respuesta
Sentenzia
spoiler
1
markath

#4040

spoiler
1 respuesta
pike_97

#4032 Otra cosa no, pero de momento tienes el top más peculiar en lo que va de hilo.

1 respuesta
L

#4039 -270º Aunque moriría antes por asfixia, como dicen y un largo, etc, pero es lo de menos.

1 respuesta
Dieter

#4036 si solo fuese eso xD.... pero despues del esperpento del VII pues esto se me antojo ligero en comparación.

pezespada

#4042

spoiler
sr_morao

Por que la gente lo defiende con el tema es que quieren hacerlo diferente a todo lo demas cuando.

spoiler
1 1 respuesta
Kaiser5

pues si no es la peor peli de toda la saga poco le falta

Astalonte

Esta pelicula se ha cargado de un plumazo la mitologia y la epica de Star Wars para hacer todo muy atropellado y espectacular de vez. Para mi gusto de tanto agujeros y momentos estupidos les ha quedado un churro.

3
Aidanciyo
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO