'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

c0b4c

#4260

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#4248 Star Wars tiene un realismo nulo desde el Episodio IV.

1 respuesta
I

madre de dios hermoso, Star Wars y realismo en una misma frase. No se en que punto me he perdido.

Creo que la palabra que buscáis es coherencia, no realismo, para explicar la verosimilitud de la saga.

2 1 respuesta
Horribeler

#4262 Otro que ni santa idea de las películas de ciancia ficcion/fantasía de aquella época.

Es como negar que el señor de los anillos trajo el realismo y la seriedad al genero fantástico... ah no espera que esto son gilipolleces porque fantasía brau brau el mismo realismo que una peli de los monthy python.... si es que de donde no hay, no se puede sacar por mucho que nos esforcemos algunos en este hilo.

#4263 en el punto en que como no conoces el contexto, pue no puedes analizar al completo una obra.

1 respuesta
ovarious

#4261

spoiler
sacker

#4258 no hace falta que se impulsen, simplemente dentro de la nave hay un sistema que crea gravedad (para comodidad de los tripulantes, que no van flotando siempre), y las bombas caen. Cuando salen de la nave no hay aire que las pare. fin

Si nos ponemos en ese plan con estas pelis... coño, fuego en el espacio, ruido en el espacio, ostras revienta una nave entera y solo Fynn y la china salen intactos, etc etc

A mi dentro de lo que sería la "realidad" del universo SW, me patina muchísimo más que

spoiler

, por poner un ejemplo de muchos que podrían ponerse

1
Mirtor

#4264 Será tan poco realista como otras de la época, pero realista no es.

1 respuesta
Kaos

Chewaka no envejece? Está como más delgado, no? Creo que se ha dado a la bebida desde la muerte de Solo

1 3 respuestas
Horribeler

#4267 Sí no sabes ni por qué funcionó star wars en su momento, entonces ni te molestes. Es mucho más realista que las peliculas de aquel momento, que veo que eso no lo sabias.

1 respuesta
BernyMoon

#4268 Han cambiado el actor a uno más joven, que eso también influye xD

SnowLeonhart

Del creador de "Dragon Ball Z es realista", "Star Wars es mucho más realista que las películas de aquel momento".

1 respuesta
ovarious

Este hilo por dios xDDD

Yo me he fijado en que no cagan nunca. Están de un lado para otro que si asaltando una nave que si pilotando, deambulando por un desierto helado...y no echan ni un mísero truño. 100% fake. Dropped.

4
Horribeler

#4271 Del género de fantástico/cienci ficción sin duda. No es mi problema que muchos de aqui la única película de la decada de los 70 que hayan visto en su vida sea star wars, entonces es normal que no tengan ni idea de lo que estoy hablando.

Jelco

Star Wars, la The Dark Knight de los años 70.

1 respuesta
Chewirl

#4268 chewaka es vegano ahora, rey le ha comido la cabeza con lobbys feminazis y veganos, por eso al final no se come el pollo y se los lleva en la nave adoptados.

Kaos

Me flipa mucho el yate que vuela. Osea, el diseño es un puto yate de Marbella

Big_Boss7

#4248

Star wars es fantasía(sobre todo en el tema de los jedi), pero siempre ha sido una fantasía con unas bases de realismo importantísimas y que buscaba precisamente eso, ser lo más creíble posible sobre todo en el tema espacial/tecnológico.

Hay que dejar las drogas, amigo xD

1 respuesta
Horribeler

#4274 Cuando intentas hacer un chiste y te acercas más a la realidad que hablando en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ese es el resumen de los que apoyan el ep8 en este hilo.

Que aún así, no le quedan petit suis a tdk para llegar a la altura de la trilogia original.

Pero bueno, al final entre todos estais reconociendo que el cine es poco mas que una pantomima donde toda gilipollez vale y es aceptada, con lo cual reconoceis que esta ultima película tambien es una gilipollez donde todo vale. Pues nada mas que decir, gracias por darnos la razón aunque sea de esa manera tan absurda y por puro orgullo de no querer reconocer otros conceptos xD

#4277 A lo mejor tienes que empezar a tomarlas tu, si eso te va a ayudar a saber de lo que se habla.

3 respuestas
A

Ha sido todo una mentira, Anakin no era el elegido, era Rey, gracias Disney por habernos hecho dar cuenta

OutMyAshes

Anakin era el elegido para las insta ojeras.

Dieter

#4268 los wookies tienen una esperanza media de vida de 400 años. Y chewacca no llega ni al equivalente humano de 50 tacos xD.

SnowLeonhart

#4278 Ilústranos con ejemplos de esas películas menos realistas que Star Wars...

Que yo sé a lo que te refieres, a que en Star Wars hay más valores de producción... pero que tendrá que ver eso con el realismo.

1 respuesta
Jelco

#4278

2
Mirtor
#4269Horribeler:

Es mucho más realista que las peliculas de aquel momento

Incluso suponiendo que lo que dices fuera cierto, eso no lo convierte en una película realista.

Tú has dicho textualmente: "que buscaba precisamente eso, ser lo más creíble posible sobre todo en el tema espacial/tecnológico.". Si era lo que buscaba, no lo consiguió. Tendría éxito por otros motivos, pero no por su realismo. Estamos hablando de una película en la cual hay espadas de luz, hay naves que se mueven como cazas atmosféricos, hay una nave que vaporiza planetas de un disparo, hay jodidos magos...

¿Que a lo mejor en la época había fumadas más grandes? Puede ser, pero SW no es realista y nunca lo ha sido.

1 respuesta
Scientistt

Llevamos esperando 2 años para ver 2 horas más de historia, y la gente quejándose de que se le hizo larga la película. No tiene sentido eso xD

Yo pasé toda la película temiendo que se acabase y dejasen la historia en un momento de intriga tal y como sucedió en el Ep V, pensando que la historia no me daba ni un momento de respiro, e intrigado por todo lo que estaba sucediendo.

Jamás me hubiese imaginado el encuentro entre Rey y Snoke, o que la persecución les llevase a tener que escapar hasta una antigua base Rebelde donde esperaban la llegada de aliados, y que yo como espectador ya me imaginaba la típica escena tan previsible de la llegada de los aliados en mitad de la batalla salvándoles el culo, pero no... esos aliados jamás llegaron y tuvieron que volver a escapar rompiéndome de nuevo los esquemas.

Al igual que también rompió totalmente el concepto del típico héroe que ejecuta las cosas a las espaldas de sus superiores y salva la situación gracias a su desobediencia y a sus alocados planes que se cumple con satisfacción en el último segundo. Pues aquí no, oye, tras el primer plan absurdo de lanzarse en Kamikaze contra los cañones del destructor cae la mitad de la flota, y toda la estratagema de inutilizar el sistema de detección solo sirve para perder el resto de fuerzas y que como debería de ser obvio, todos fuesen capturados

No se que película habréis visto vosotros, pero ha borrado lo poco que se le podría criticar al ep VII de hacer una nueva trilogía repetida y nada sorprendente, y ha establecido un merecido soplo de aire fresco aportando conclusiones realistas y consecuencias nefastas, tanto en esta saga como en la industria del cine en general.

No me puedo creer que se critique una película donde se refleja que las decisiones alocadas y suicidas siempre suelen traer unas obvias consecuencias nefastas salvo en las películas típicas de ficción, puesto que de héroes los cementerios están llenos.

Pero claro, la saga ahora es de Disney y ya solo por eso tiene un -80% de Star Wars.

4 1 respuesta
Horribeler

#4282 Cómo que qué tendrá eso que ver con el realismo... tiene que verlo todo a la hora de desarrollar una técnica cinematográfica que antes no existía y que no fue superada hasta la incorporación de tecnología digitales. Cualquier película del género y de la época(excepto ejemplos puntualísimos como 2001, blade runner o alien(estas dos ultimas posteriores e influenciadas por star wars77)) está a años luz en la manera de rodar y de mostrar su universo. Te puedes poner flash gordon por ejemplo, o dune como he dicho antes. Películas cuyo objetivo era emular star wars.

Es como negar, repito, que la trilogía de jackson de la tierra media no trajo el realismo y la seriedad al género. Hay que tener poco seso y poca idea para afirmar esto y encima en nombre de "es que es fantasia, imposible ser realista". Quien no vea diferencias entre lo que se hacía antes(willow, legend) es que no sabe ni por donde le da el aire y se cree que todo vale por igual o cae del aire por gracia divina.

#4278 Sí exacto, eso decía que era tu comentario.

#4284 No se trata de que hubiera fumadas mas grandes ni de que haya espadas laser, se trata de la manera en que ruedas y le muestras algo al público.

No me puedes decir que en la época el resto era lo mismo porque eso demuestra tu total desconocimiento de la obra y u contexto, así como su legado que nos acompaña has el día de hoy.

No me puedes decir que el señor de los anillos y realismo no pueden ir en la misma frase porque hay magos... porque sencillamente no sabes de lo que hablas ni de cómo se contrulle un mundo fantástico para presentárselo al público de la manera más coherente posible.

2 respuestas
Big_Boss7

#4278 Teniendo productos contemporáneos como Star Trek, 2001, Alien, Blade Runner vienes a decir que Star Wars tiene como base el realismo.

Star Wars en su época se destaca por muchas cosas, pero realismo no.

1 respuesta
Catxy

#4285 Habrán querido intentar lo que sea, pero lo han metido con calzador y sin sentido para la trama. Casi todo eso que has comentado aporta cero.
Y si quieres hacer la versión jedi de el caballero oscuro, tienes que currártelo bastante más. Yo no quería otra copia como fue la anterior, pero hay un término medio...

1 respuesta
Fdkn

leo las ultimas páginas
realismo, realismo, realismo, realismo

2 1 respuesta
C

Año estelar: 2017

La gente sigue discutiendo por qué hay gravedad en las naves de Star Wars.

Seguimos informando.

Corto.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO