'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Ninja-Killer

#4496 ¿Me vas a decir que en 40 años una persona que ha vivido un sinfín de vicisitudes es raro que cambie?

spoiler
1 respuesta
pike_97

#4498 Pues empieza a creértelo:
https://www.starwarsnewsnet.com/2017/09/rian-johnson-discusses-his-creative-control-and-what-the-last-jedi-means.html
Muchos directores han afirmado en incontables ocasiones que lo de películas hechas por señores trajeados es un bulo, y uno que nos hace más mal que bien a la hora de valorar una obra.

1
Fdkn

#4499 Me estás diciendo que el episodio IX de una saga cuyo arco principal lleva decadas establecida como 9 capitulos tendrá el desenlace de la trama?

P R E P O S T E R O U S

1 respuesta
B

#4503 digo que para mi (y bastante gente) esta ultima saga de tres pelis no tiene sentido ni interes salvo ($$$) entretenerme un rato, la historia grande ya fue contada en las 6 primeras.

U

FIRMAS PARA QUE LA QUITEN DEL CANON
https://www.change.org/p/the-walt-disney-company-have-disney-strike-star-wars-episode-viii-from-the-official-canon

3 respuestas
pike_97

#4505 Dios santo, el cry más vergonzoso que he leído hasta la fecha. Ves la foto del que hace la petición y no falla, la barbacuello no engaña.

6 1 respuesta
U

#4506 Bochornoso, dantesco, apocalíptico, lo juzgo yo todo. Pero firma, mamón!

Es normal que no hayas visto nada más vergonzoso. Eras muy joven cuando la gente hizo cola para el episodio I y luego salió del cine... xD

Drakea

#4501

spoiler
8 2 respuestas
pezespada

Hostia, cuando creías que el ridículo ya no podía ser mayor aparece change.org xDDD

1 respuesta
Mewtwo

#4508 lo dice la propia pelicula

spoiler
1 respuesta
U

#4509 Van para 9.000 firmas xD

Joder, yo quiero un Episodio VIII-2. Basta con que quiten a Leia Poppins, no hace falta grabar nada.

TrueMcFanen

#4505 ¡Firmado! Así por fin dejaran de reirse de los fans de verdad.

1
Drakea

#4510

spoiler
1 1 respuesta
Ragest

Pero que cojones

Esto se pasa ya bastante, porque a ver a santo de que vamos a quitar del canon la VIII y dejamos la I, II, III, VI y VII

1 1 respuesta
alfa036

a ver si le quitan la trilogia a Rian Johnson con el Backlash que no quiero gilipolleces de el canon es mio y me lo follo cuando quiero.

1
Horribeler

#4431 Lo mismo decían de las precuelas. Suerte.

2 2 respuestas
B

Pero si el que la ha cagado aqui ha sido jj abrams con el infame VII

2 respuestas
pezespada

Os creéis lo que decís? A Johnson no le quitarían la nueva trilogía ni recibiendo esta el triple de críticas negativas. Por algo el anuncio fue previo al estreno del Episodio VIII.

1 respuesta
alfa036

#4517 pero que cojones XD si Abrams arriesgo entre poco y nada creo bases de personajes interesantes (Kylo, Finn y Poe) personajes con aspecto chulo (Phasma, Hux) y ya, un inicio bastante poco arriesgado asentando bases

#4518 tambien no iba a volver Jar Jar Abrams a la trilogía

2 respuestas
B

#4519 personajes... Vacios completamente.

Ragest

#4519 Finn? XD Interesantisimo

U

#4517 Ponte el episodio VII después de ver esta... y Verás.

1 respuesta
Mewtwo

#4513

spoiler
Zaryei

Así os leo.

Los real fan de SW haciendo el guión de como debe ser la nueva galaxia y repartiendo carnet de Fan.

5
Yuih

Pues a mi me ha encantado, sin más xD

1
B

#4522 quierea decir que el VIII te parece peor?

1 respuesta
Catxy

#4505 Cuando murió Carrie ya dijeron que todas sus escenas ya estaban grabadas, es demasiado tarde porque se rodó todo de golpe.

Ninja-Killer

#4508 A ver, exageras las cosas e intentas sacar todo de madre. Parece que algunos no prestáis mucha atención ya no a lo que insinúan, sino a lo que dicen...

LUKE

#4516 Hombre, se ha demostrado que sí. Ahora son puro Star Wars de lo mejor de la saga, según muchos

4 4 respuestas
U

#4526 Uf, obviously. El VII fue un remake encubierto, pero J.J. respetó el lenguaje narrativo y fue conservador en los contenidos. El VIII

spoiler

Te puede divertir, porque está hecha para eso, pero no quita que hayan roto los presupuestos de las películas anteriores. Una cosa no quita la otra. Lo mismo que pasó en Matrix o Rambo.

Aquí tienes el podcast que hicimos.

2
Mewtwo

#4528

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO