'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Mirtor

#4890 El personaje es la Vicealmirante Holdo, la actriz es Laura Dern.

1 1 respuesta
derek-

La cabina de mando rebelde parece el castillo del jubilado no me jodas.

7 1 respuesta
AeRoS
spoiler
1
Dieter

#4892 la tia de la napia gigante me dejo traspuesto. Ademas esos primeros planos de esa nariz.

1
Horribeler
Kylo tetas
6 1 respuesta
OutMyAshes

#4895 No te metas con su cara y torso amorfos pero curiosamente atractivos.

2
s0ny

Vista.

Me ha gustado bastante la peli, muchos sois unos exagerados con lo de los toques de humor que tiran por tierra todo xD

Eso sí, el contrapunto de ritmos se hace extraño cuando cambian de una historia a la de uno en concreto.

Los personajes nuevos me siguen funcionando, los viejos también (excepto una escena con tintes épicos que si la quitan no pasa nada) y la puta gozada visual que es seguir viendo ese derroche de estética rebelde vs estética imperial que a tantos nos embaucó de pequeños.

PD: la bso me ha parecido un refrito de lo ya hecho, es cosa mía o no he detectado ni un sólo tema nuevo remarcable? Williams, que la fuerza te acompañe a ti también si es que estás jodido de salud

Mirtor

A mí hay un tema de la BSO que sí se me ha quedado y que no era de los clásicos, pero igual salía también en el VII, tendría que verlo.

Ragest

#4851 No, Dooku lo escoge por ser el que se carga a una antigua aprendiz suya que se chiflo y se unio a una secta.

Y no, no es coña

Denian

Vengo de verla y virgen santa, que peñazo sin carisma ninguno, es un remake detras de otro de escenas y situaciones de la trilogia original, que laaaaaaaaaaaaaarga se me ha hecho, en la sala los vostezos eran la tonica, y la estampida en cuanto sono el tema y salieron los primeros creditos fue curiosa, se notaban las ganas de salir POR FIN de la sala xD

Para mi ha conseguido desbancar al Episodio I, que ole por ellos, tiene su merito...

Y pensar que muchos esperábamos que esta arreglase el episodio VII y ha resultado muchisimo peor :cry:

7 1 respuesta
Nilmet
#4900Denian:

ha conseguido desbancar al Episodio I

:wow:

casimedia

#4891 gracias. Me encantó el vestido que llevaba. La verdad es que está peli en cuestiones de visualización a sido de 10.

Astalonte

Al final George Lucas llevaba razon. El queria contar una historia pero esta gente de Disney hace peliculas para contentar a todos. Y asi ha salido. Un bodrio.
Y es que aunque Lucas ya sabemos todos comoes, el tio tenia claro su universo.

4
B

Al final una peli entretenida siempre vende y más con SW de nombre, DEP estilo lucas.

Akiramaster

#4857 esto es del juego de super nintendo del año 92:

La amenaza fantasma se estrenó 7 años después, así que no fue como matrix.

sk_sk4t3r

Vista por segunda vez.

Que bien le sienta el revisionado a esta película, mejora no mucho, muchísimo.

7
Vitov

Una mierda mentirosa y vacía.

9
B

El segundo revisionado mejora porque ya puedes echarte la siesta tranquilamente que sabes que no te pierdes nada de bueno

6
GlatoR

illo, illo pelea

2
akitsuki

que putos exagerados son algunos... echan mierda por echar .. en fin...las próximas ni verlas... así os ahorráis el disgusto y nosotros vuestros lloros

1 1 respuesta
Horribeler

#4910

2
Ragest

Acepto que no este en vuestro top como esta en el mio, pero de ahi a decir que es peor que la uno...

Putos trolls xD

B

Dadme algo la mitad de épico que esto:

La mitad.

15 7 respuestas
n3krO

#4913

spoiler

Sobre la escena del ep1...

Hablamos del trabajo de camara, hablamos de la coreografia o hablamos de como la cara de maul a veces es naranja?

Mejor, hablamos del nonsense de las barreras de plasma que estan ahi?

Lo unico que salva eso es Duel of Fates.

2
B

#4913 El villano mas desaprovechado de la saga si hablamos solo de las pelis.

pezespada

#4913 lo único salvable es Ray Park, que era un genio, y el temón que es Duel Of The Fates. todo lo demás es tirando a sonrojante. Lo más flagrante es el salto de Obi-Wan previo a la derrota de Maul, que si hacemos caso al Obi-Wan del futuro, habría sido fácilmente ensartado puesto que Maul tenía la ventaja de la altura.

B

#4913 Es que no la hay en las nuevas. Hasta darth maul con lo poco que dice y hace saben darle ese aura de misterio y mal rollo, un villano que muere en la primera pero que tiene su rollo.

Edit: Esperate gente que aprueBa que una tia que no ha manejado un sable laser en su vida lo use como dios viene a quejarse de detallitos en una batalla epica entre jedis y sith.

2 respuestas
Zombie_Mv

Un poco de coherencia, que a mi no me ha gustado pero que si en vez de estas sacan las precuelas hoy en día la mierda sería x100. Esa escena encima es mala y con una cantidad de fallos que me asombra que se emitiera.

#4917 ¿Pero qué misterio si es un villano ultragenérico? xdddd Poco le diferencia del Joker de Jared Letto en cuanto a despropósito. Kylo es de los mejores villanos en la saga, con una buena historia y motivos para serlo, no es otro despechado romántico que decide destruir el universo por un romance.

2
n3krO
#4917Metron:

Esperate gente que aprueBa que una tia que no ha manejado un sable laser en su vida lo use como dios viene a quejarse de detallitos en una batalla epica entre jedis y sith.

Al menos la forma como Rey empuña el sable tiene sentido.

Aqui van todos atacando al aire. Total, es mas facil hacer una coreografia asi y el bueno de george pasaba de currarse nada (ya se ve en el trabajo de camara de toda la trilogia xD)

1 respuesta
B
#4919n3krO:

Al menos la forma como Rey empuña el sable tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO