'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

aNGEL0cod

La vi ayer y sentí que me estaban estafando en toda regla. Se han pasado por el forro todo el concepto/filosofía de las 6 anteriores. EP VII me pareció refrito pero para mi, seguramente por eso de tantos años sin SW, aún tenia ese aura de la saga.

No jodáis con el tema de "hay que aceptar cambios etc etc etc". Se nota que la franquicia está en otras manos y están haciendo lo que les sale del ojete.

Tengo las siguientes dudas/quejas . He leído casi todos los post anteriores para intentar aclararme y entender este episodio pero creo que no lo he conseguido. Por favor si pudierais ayudar a aclararme:

spoiler
Unrack

Primero las críticas compradas. Ahora el poder de 4chan.

2 respuestas
B

#5012 Rotten Tomatoes Says Its 55% 'Star Wars: The Last Jedi' Audience Score Is Authentic

https://www.forbes.com/sites/robcain/2017/12/20/rotten-tomatoes-confirms-its-55-last-jedi-audience-score-is-100-authentic/#225fc2e42317

1
C

Qué manía teneis con que os indigne que lo que hacen dos personajes en la peli no sirva para nada.

Pues oye, la vida es así. No siempre sale todo bien mágicamente. Hay veces que los planes se truncan, van por otro sitio o directamente no salen. Si algo nos ha enseñado Juego de Tronos es que las cosas no salen siempre como planeamos.

Hay personajes en esta peli a los que los planes se le truncan y sencillamente no sale todo como está escrito en el ABC de los guiones de pelis de aventuras .

-El malo malísimo no muere en el último acto de la última pelicual
-Los protaginistas hacen cosas que no les sale bien.

Joder, a mi estas cosas me gustan mas que el bodrio de Episodio VII, que era un sota, caballo y rey (Rey, j3j3)

11 4 respuestas
X-Crim

#5014 más que juego de tronos, te lo enseña la vida.

DarthVader

la ví ayer y me gustó mucho. Me entretuvo, me hizo reír y por lo menos ví cosas nuevas y no siempre el mismo guión con el mismo objetivo.
Fallos? ¿demasiados chistes? pues sí, pero lo compensa otras cosas que me encantaron.

Fyn4r

#5014 Hostia tu, el nivel de justificar mierdas xDDDDDD

1
B

#4913 A todos los que me habeis cuoteado que si la cara naranja que si la coreografia, mira macho....

Cuando estas en el cine no tienes gifs destripando la coreografía y haciéndola ridícula. Solo ves un baile espectacular de maestros jedi dandose de ostias contra un sith, y se te cae la mandíbula al suelo con la banda sonora de fondo.

Ese momento que Obi Wan esta detras de la barrera de energia, mirando al Sith que acaba de matar a su maestro. Dadme un solo momento como este en la nueva trilogia, uno solo.

Las pelis nuevas no tienen ni un solo momento como ese.

Imaginaros esas escena con el cgi de hoy en dia y con la coreografía algo mas pulida. Brutal. Lastima lo que nos han dado.

Donde antes teníamos batallas de maestros jedi y sith, hoy tenemos niñas y niños con sable laser matando a unos personajazos de rojo que no se sabe ni de donde coño han salido, ni tienen ningún tipo de trasfondo que le añada epicidad a la escena.

1 1 respuesta
aNGEL0cod

#5014 Si lo que hacen esos personajes no ocupara casi 2/3 de la película (2h 30m) me daría igual. Si fuera una serie donde puedo ver un capitulo cada semana me daría igual. Pero ver semejante mierda con actores y personajes que apenas pintan nada habiendo esperado tanto tiempo... pues yo no acepto cualquier mierda que me pongan y lo justifico con "En fin así debe ser la vida".

B

Por cierto poco se ha comentado como aparece el negro por arte de magia con la china al final de la peli.

Ojo que esto es de lo mas fuerte de la peli, estan 2 minutos con naves para llegar al cañon, se estampan, y 5 minutos despues, pasando por delante de todo el armamento de la nueva orden aparece el NEGRO por la puerta arrastrando a la CHINA.

Mira macho... Creo que hay limites y limites no?

2 2 respuestas
Fyn4r

#5020 yo creo que bajaron un speeder de un AT-AT y los acercaron a la base para hacer las paces

ZaEk

#5012 reíros del lavado de cerebros de este país con la mass media y peña repitiendo como loros lo que dice la tele. A nivel de internet si una corriente de pensamiento empieza a extenderse todos los fanboys de palo van detrás por mucho que salieran contentos del cine.

La gente se deja influenciar una barbaridad. Yo con esta película he visto algo diferente, la VII aunque me divirtió muchísimo y me pareció buena película sí que era ir a lo más seguro en cuanto a historia, narración y lo que esperabas que pasase al final. Esta me ha sorprendido y no es algo que se vea muy a menudo.

spoiler
ovarious

A ver si sale fullHD4K el plano

spoiler

Es un planazo y lo quiero de fondo de pantalla

1
s0ny

Se podría decir que lo único que no me ha gustado, porque me parece fuera de todo (aunque lo entiendo como un homenaje) es

spoiler

. Si querían hacerlo sí o sí, había otras formas de hacerlo dándole algo más de credibilidad, y no me refiero a la credibilidad científica, sino cinematográfica.

Y la parte del

spoiler

, carecía de ritmo/interés. Por lo demás, espectáculo visual que deja lefazos en algunos trozos xD

pezespada

#5020 hay un sistema de galerías bajo la explanada de sal con varias entradas y salidas, pero la verdad es que pasan muy por encima de ese detalle.

pike_97

Lo que parece que cuesta aceptar es que ni las críticas negativas son compradas ni los defensores son unos ignorantes del cine. Solo hace falta ver la película con frialdad para daros cuenta de que ni es la peor de la saga, ni le falta epicidad, ni es una obra maestra. ¿Tiene fallos? Si, pero no tantos como se dice. ¿Tiene aciertos? Desde luego.

No hace falta tener la opinión más edgy de todo el foro para hablar de una película. El otro día acabé de pulirme el podcast de 7 horas de LODE, y durante esas 7 horas se ve lo que puede llegar a conseguir esta película. Empiezan todos en un extremo, y conforme van analizando todos y cada uno de los detalles hasta la extenuación, ven que ni tanto ni tan poco. Para el final del podcast ya no quedan detractores ni fans que la tachen de 10, simplemente un grupo de personas al que le encantaría, por lo pronto, volver a verla. No será perfecta, pero sigue siendo Star Wars.

4
p3p370

#3286 Dice que le "inquietó bastante" TESB, que viniendo de quien viene y traducido al román paladino quiso decir que le pareció una pasada de película

Lexor

kylo ren actuando esta a la altura de jar jar binks
y su personaje tiene la misma profundidad
Soy el unico que cree que la pelicula la han hecho deprisa y corriendo sin transfondo alguno? parece un mero enlace entre peliculas

1 respuesta
pezespada

#5028 Adam Driver es un actorazo y firma la mejor actuación de la trilogía hasta ahora. Pero es feo y no os entra por los ojos.

4 1 respuesta
Lexor

#5029 Adam driver parece una adolescente con problemas hormonales afectado porque mindy no quiere salir con el en el baile de fin de curso para cinco minutos despues ser

spoiler

que tenga una nariz que valga x2 me la pela, que despierte mas lastima que cualquier otra cosa no, lo dicho, al nivel de jar jar binks

pike_97

Lo de Adam Driver es curioso. No cumple los cánones del físico de Hollywood, pero es un actorazo capaz de expresar cojonudamente y al que se le reconocerá su mérito con el tiempo.

Y lo más curioso, tanto a mi novia como a un par de amigas con las que lo he comentado les parece atractivo. Algo tendrá.

4 1 respuesta
GlatoR

#5031 Es un actor famoso con edad para el fornicio, no tiene misterio.

1 respuesta
pike_97

#5032 También lo es Steve Buscemi.

Lexor

pero expresar el que por favor, que es un sith

spoiler
2 respuestas
Fyn4r

A mi me parece un gran actor, de hecho todo lo salvable de la peli se debe a él ni más ni menos xD

2
pezespada

#5034 el imperio (primera orden) de capa caída? has visto las pelis? xD

es ni más ni menos que el tipo más poderoso de la galaxia hasta la aparición de Rey, aún con todas sus taras mentales. si no te parece razón suficiente para que Snoke trate de unirlo a su causa...

empiezo a pensar que no es que no entendáis, si no que no queréis entender.

1 respuesta
Lexor

#5036

spoiler
pike_97

#5034

  1. Has visto alguna otra película de Driver?
  2. No estás criticando al actor, sino al personaje.
  3. Su posición en la Primera Orden y sus acciones están perfectamente explicadas en las pelis.
  4. Igual lo que pasa es que te han metido a un personaje complejo y tú buscabas a un señor naranja que llevara un sable láser doble, y ya.

Para mi la nueva trilogía tiene bastantes fallos, pero Kylo me parece el mayor de los aciertos. Solo basta con ver por qué tiene tantos detractores.

1 1 respuesta
Lexor

#5038 rapidamente
-creo que no

  • estoy criticando ambas, una confusa actuacion sobre un mal planteado personaje (que os aferrais a el como algo bueno porque es lo unico diferente de la nueva saga)
    -eso sera para ti, a mi no me convence la forma en la que se ha construido el personaje ni su transfondo
  • como bien dices se ha intentado crear un personaje complejo con su dilema interno y les ha salido un adolescente inestable sin ninguna profundidad (que parece que se guia deshojando una margarita para actuar)
    jar jar ren
C

Por cierto, lo de por qué no se dedican a lanzar naves a la velocidad de la luz antes en la saga si se puede hacer, ¿no?

A ver, supongo que los XWings, bombarderos y cruceros será material militar extremadamente caro. Y los rebeldes no creo que anden muy sobrados de recursos (de hecho se están siempre escondiendo del Imperio/Primera Orden por algún motivo).

Empezar a perder decenas de naves y fragatas a base de lanzarlas a la velocidad de la luz contra naves enemigas no parece muy inteligente. Quizás consigas una victoria rápida en una batalla concreta, pero te quedas bien jodido luego de recursos.

Lo que hace Holdo es un recurso desesperado y con una nave VACÍA de gente. Pero no es algo que se puedan permitir de manera continua.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO