'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Fascaso

#5040 Pero si no hacen más que infiltrarse, perder naves a lo tonto, etc. Solo tienen que dedicarse a robar naves y estamparlas. Incluso suicidando gente van a perder menos soldados y naves que lo que pierden cada vez que intentan algo.

Militia

menudo bodrio de pelicula sin mas

n3krO
#5014castorcillo:

Pues oye, la vida es así. No siempre sale todo bien mágicamente. Hay veces que los planes se truncan, van por otro sitio o directamente no salen. Si algo nos ha enseñado Juego de Tronos es que las cosas no salen siempre como planeamos.

Hay personajes en esta peli a los que los planes se le truncan y sencillamente no sale todo como está escrito en el ABC de los guiones de pelis de aventuras .

Juego de truenos es una serie con 70 horas. Star Wars son trilogias con 6 horas.

No puedes permitirte el lujo de meter personajes haciendo tramas inutiles porque despues pasa lo que pasa... Que no tienen carisma y lo que la gente quiere es que

spoiler
1
Dieter

Pues yo defendere a adam, driver, parece que en cualquier momento vaya a reventar, me parece que lo clava. El problema que tiene es que si lo vieras por la calle le atracarias con la cara que gasta.

Me gusto mucho snoke, contrasta demasiado con palpatine, que tenia una mazorca metida en el culo.

2 1 respuesta
DiSKuN

#5044

spoiler
2 1 respuesta
Ragest

#5045

spoiler
alfa036

pues yo no sé que cojones le veis a Daisy Ridley, tipica inglesa, encima cuando se ríe parece que se le van a salir las encías de la boca

1 respuesta
C

#5047 ahí estoy de acuerdo que como actriz me parece de lo peor de las nuevas películas.

Prakito

Yo normalmente respeto la opinion de todo el mundo,pero quien defienda esta mierda no es para nada fan del universo star wars asi de facil,es increible la de fallos y cambios de guion que tiene respecto al episodio 7 y las antiguas se las pasa por el forro directamente,lo que han humillado a luke....tendria que estar penalizado con la carcel xD,en fin lo siento por el gusto del algunos pero esto es una basura ,no me senti asi desde la nueva pelicula de las tortugas ninja con eso digo todo jaja

1 1 respuesta
DiSKuN

#5049 nada hombre, ya me dirás donde puede hacer la inscripción para conseguir mi carnet de Star Wars True Fan

6 1 respuesta
Prakito

#5050 Habla con george lucas que es el que manda ;)

3 respuestas
alfa036

george lucas a shit

DiSKuN

#5051 desde que vendió los derechos tiene mismo poder que Jar Jar

minired

#5051 http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18562667/

1 respuesta
Leonidasxx

#5054 Zas en toda la boca.... jajaja

Dieter

#5051 te contare un secreto, lucas dejo de preocuparse por star wars en el 82. Cuando vio la cantidad de shekels que le llovian del merchandising le importo una mierda su obra. Solo los shekels.

pezespada

Mira que hay peña comentando y criticando de forma positiva y negativa la peli, ante todo argumentando y respetando. Pues de vez en cuando se cuela un troll a repartir carnets aún viendo el panorama en el hilo. Nada, aplauso y dejamos que se vaya.

1 respuesta
Prakito

Pero vamos a ver modernillos de la vida,os contare un secreto si os pagan una millonada por decir que la diarrea de un chino es arte vosotros no decis que es arte? un poquito de luces,habeis tardao 5 min en tiraros al cuellos justo lo que queria ver xD es una puta mierda de peli y no voy a contestar mas seguid poniendo vuestras opiniones de directores modernillos.

1 respuesta
Prakito

#5057 no me refiero que al que le guste tenga un gusto de mierda,me refiero a que no es fan de star wars asi de facil pero no digo que sea una mierda de persona ni nada de eso que quede claro.

3 respuestas
Mewtwo

#5058 hola director modernillo !! Y verdadero true fan de sw.

Lo tienes todo

pezespada

#5059 vale vale, toma mi carnet de fan, dáselo a alguien que se lo merezca y cierra al salir.

Leonidasxx

#5059 Tu flipas.

pike_97

#5059 Soy fan de Star Wars Y me gusta la película, aun viendo sus numerosos fallos. ¿Eso donde me coloca? ¿Que tengo que hacer para que apruebes mi punto de vista?

2 respuestas
Prakito

#5063 Yo no tengo que darle el carnet a nadie tio,me alegro que te guste la peli que quieres que te diga,y la que me estais liando es pa hacerselo ver por dar una puñetera opinion,pero bueno asi va el mundo hay que joderse y ya esta xD

2 respuestas
B

Si, asi va el mundo con gente como tu con su verdad absoluta. Encima te haces la victima, vete a tomar x culo de aqui pesado.

7
pezespada

#5064 es lo que pasa cuando llegas y sueltas tremenda soplapollez, qué esperabas?

Leonidasxx

#5064 Lo que pasa es que tu opinion dista mucho de la realidad. Es mi opinion y tienes que respetarla al igual que respeto que a ti no te haya gustado pero eso de que al que le guste no es fan de star wars porque el que realmente lo es tiene que estar de acuerdo contigo, pues no.

Fascaso

El problema de ir repartiendo carnets es que aunque tengas razón en la crítica la gente se siente ofendida. Star Wars es el claro ejemplo de lo que la industria a hecho a lo friki. Vieron un filón y se dedicaron a explotarlo, pero comprendieron(como hicieron en las consolas) que hay que vender la marca "friki" no exactamente lo que era friki, tienes que hacerlo "chubby", que llegue a todos los públicos, que tenga humor, que tenga ese deje friki de la nostalgia pero siempre sin pasarse. Edulcoras un producto y lo perviertes, te va a funcionar y vas a vender, pero vamos viendo SW-IV,V,VI y viendo VII y VIII seguidas quien no vea el cambio tiene un problema(cada cual que decida si a peor o a mejor)

En definitiva con esta película han pasado de Morrowind a Skyrim, que gusta, no lo dudo, que como elder scrolls deja bastante que desear pues también.

El problema es que teneis a las antiguas en un puto altar, cuando de salir hoy en dia les meteriais palos infinitos.

Y ese triple invent con tirabuzón y mortal hacia atrás?

2 1 respuesta
B

El problema es que teneis a las antiguas en un puto altar, cuando de salir hoy en dia les meteriais palos infinitos.

1 1 respuesta
Lizardus

#5063

Que te guste algo no implica que no sea la mierda. Aquí es que la gente esta confundiendo términos. A mi ambas películas , episodio VII y VIII me parecen la hez y sin embargo, esta ultima me pareció mas entretenida. Un despropósito y la mugre , pero por lo menos no me dieron ganas de levantarme del asiento del cine del asco, o no me dormí del aburrimiento como en Rogue One .

A todos nos gustan cosas toxicas o nocivas. Me puedo sentar y comerme un paquete de donuts de mercadona , y aunque lo disfruto se que es un alimento que nutricionalmente es basura. Ocurre algo similar con esta pelicula.

Lo que no se entiende es que alguien ponga a esta película como una BUENA película . Ya no hablemos si es una BUENA entrega de star wars. Personalmente creo que si alguien me dice que Los últimos jedi es una BUENA película, directamente le falta calle, le han pagado, o esta troleando. No me cabe en la mente que alguien objetivamente califique a este despropósito como una buena película , mas allá de las coletillas subjetivas que se repiten en el hilo desde hace días.

Pero lo dicho, a mi me entretuvo. Como me entretiene que se yo, mirar vídeos en youtube de maquinas fabricando cosas .

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO