'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

madfrog

Lo de que Rey pierde la memoria sale en la película o es una teoría? Porque o no me acuerdo de nada o asumís demasiadas cosas

Horribeler

#476 Que le cuesta atraer el sable? cuándo? Tampoco le cuesta controlar la mente del soldado vaya, al segundo intento tres segundos después y encima sin tener ni zorra de lo que hace casi. Costarle le cuesta a Luke en el epV, tampoco mucho, y sabiendo lo que hace tras varios años entrenando.

Y que no se os olvide que Rey pilota de puta madre y es una mecánica alucinante que conoce mejor el halcón que el propio Solo y porque no está C3PO que si no también. Es una mary sue de la vida como el anakin del episodio 1.

1 respuesta
Mirtor

#482 Rey había pilotado naves antes, aunque sin salir de la atmósfera. El truco mental vemos en The Clone Wars que lo hacen los padawan, y Dooku se muestra "sorprendido" cuando ve que Anakin lo hace, así que no parece que sea lo más complicado de la Historia, sobre todo contra alguien con tan poca voluntad como suele ser un soldado de asalto.

1 1 respuesta
Horribeler

#483 Si le puede poner la explicación que quieras, sigue pareciéndome estúpido, incluso puede que ahora más lo del truco mental.

1 respuesta
Mirtor

#484 ¿Por qué ahora más?

1 respuesta
Horribeler

#485 Porque me parece estúpido que los padawanes lo puedan hacer con la punta del nardo. Le quita seriedad e interés al los asuntos concernientes a la fuerza, no digamos ya misticismo. Opinion personal por supuesto.

2 respuestas
Mirtor

#486 Tampoco es que lo hagan "con la punta del nardo" pero yo que sé, dentro de la Fuerza habrá cosas más fáciles y cosas más difíciles. Pues el truco mental estaría entre las fáciles, supongo. Aunque depende mucho de la mente del sujeto.

The Clone Wars
1 respuesta
Horribeler

#487 Pero es eso, me recuerda a las sacadas de falo de los jedi de las precuelas, donde eran semidioses y nunca me gustó por mucho que le pusiesen explicación en el universo expandido.

1 respuesta
s0ny

Nada que unas rayitas de midiclorianos no puedan arreglar.

1
Perurena

#466 ¿Se sabe cuánto tiempo estuvo con Yoda más o menos? Porque la sensación que yo tengo es que fue poco, el tiempo que tardan Leia y Han en llegar a Bespin desde Hoth, ¿no?

3 respuestas
SeYc

#490 Ya lo dijo, entre 6 meses y un año ¿no?

1 respuesta
Perurena

Vale, el tiempo que tardan en ir hasta Bespin desde Hoth sin hyperdrive, no me acordaba de eso.

Netzach

#490 #491 Pongamos mejor entre 24h y 1 año.

El Episodio V es 3 ABY y el VI es 4 ABY

Culebrazo

#490 a mi me parecio siempre que es como un fin de semana xdd

Nunca me habia parado a pensarlo

Kylar

#488 Un jedi/sith debería ser

Spoiler Rogue One

Si no "inflas" el poder de la Fuerza de esta manera entonces no tiene sentido que al final los líderes o los héroes salvadores de ambos bandos sean usuarios de la Fuerza, sobre todo en un mundo futurista donde los personajes tienen acceso a tecnología que permite hacer cosas prácticamente milagrosas.

1 1 respuesta
alfa036

#495 yo difiero bastante de tu opinión

rogue one
1 respuesta
Kylar

#496

Rogue One
1 respuesta
alfa036

#497 mirate clone wars y rebels, los mandalorianos son top

The clone wars
2
iNerZiA
2 respuestas
pyroslipknot

#499 Es broma, no?

B

#499 lol

BernyMoon

Carrie Fisher ha sufrido un paro cardiaco durante un vuelo
La gente de TMZ ha anunciado hace unos minutos que la actriz Carrie Fisher, la Princesa Leia en la saga Star Wars, ha sufrido un ataque cardiaco durante un vuelo en el que viajaba entre las ciudades de Londres y Los Ángeles.

Según cuenta el medio online, el suceso ha ocurrido unos minutos antes de que el avión tomase tierra y miembros del pasaje le han practicado maniobras de reanimación tratando de mantenerla con vida. El avión ha aterrizado en Los Ángeles sobre el mediodía (hora local), momento en el que han trasladado de urgencia a la actriz a un hospital.

La actriz Anna Akana viajaba en el mismo vuelto y ha publicado un tuit confirmándolo sin dar más detalles del estado de Carrie Fisher.

http://www.aullidos.com/noticia/27717/carrie-fisher-paro-cardiaco-vuelo/

2 1 respuesta
Hiervan

#502 Lo iba a poner justo ahora. Esperemos que quede en un susto :(

T

hombre, con todo lo que se metio dificilmente vivira mucho mas

BernyMoon

Actress Carrie Fisher is in critical condition after a cardiac episode
http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-carrie-fisher-cardiac-20161223-story.html

Parece que está en estado crítico =(

Salcort

Sobreviva o la palme, fijo que ya nos quedamos sin Leia para el EPIX. Putabida, a ver el remiendo que hacen...

PD: Con todo lo que se ha metido esta mujer lo raro es que halla vivido tanto..

B
Rogue One
1 respuesta
Salcort

#507 Si pero ya no es lo mismo, aunque muy seguramente a raiz de la nueva trilogia tienen sus rostros escaneados hasta la saciedad y no seria un problema hacerlos por ordenador....ya no es lo mismo.

DarkHawX

Que se recupere la pobre :/.

BernyMoon

Por lo visto, des de que los médicos llegaron pasaron 15 minutos hasta que tuvo pulso de nuevo :'(

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO