'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Belvis

Esperemos que se recupere y sobre la influencia que puede tener esto en las películas, supongo que saldrá poco en la IX, en cgi como tarkin en rogue one y se carguen al personaje al principio de la película. Lo mas importante es que se recupere.

andresito90
Kylar

¿Esta película está ya grabada o todavía siguen con la producción?

Perurena

Grabada, está en post producción.

Salcort

Estara fuera de peligro pero tanto tiempo sin riego sanguineo en el cerebro...veremos si le ha dejado secuelas, quizas incluso halla recuperado la cordura.

eondev

Ha sido voluntad de la fuerza que sobreviva

iNerZiA

RIP Carrie Fisher :( :(

xBoSS

May the force be with you, Leia.

lirikoN

Source?

1 respuesta
xBoSS

http://people.com/movies/carrie-fisher-dies/

iNerZiA

#519

X-Crim

DEP

BernyMoon

DEP. Me pregunto que harán ahora ya que la trama de Ben/Leia ha quedado muy tocada.

pike_97

DEP.
¿Otra tanda de CGI para el episodio IX?

Horribeler

Qué putada y qué triste. Es una de las caras más reconocibles en mi vida.

1
Turamb0

D.E.P.

Joh4n

Se va relativamente joven con 60 años, una pena.

Siempre se le recordará como un icono del cine fantástico.

B

Joder. La queria ver mas como Leia. A ver que hacen ahora...

B

Que la fuerza le acompañe.

YesImChucky

Rest in peace.

KuS

:cry:

duriel_one

#486 Opinión que comparto y que hizo que el EP VII me decepcionara en ese sentido.

No puede ser que un soldado normal coja un sable láser y se ponga a repartir polvorones. Como tampoco que una chica que nunca ha usado el sable ni ha tenido contacto con la fuerza, de buenas a primeras le plante cara a un Sith que lleva un rodaje de combates encima (por muy padawan que este sea)

3 respuestas
Horribeler

#532 Bueno lo que hace Fin sí me parece más normal y aceptable. Pero a rey se les va la pinza con la fuerza y con ser dios.

Splendid

May the Force be with you...Always.

Kylar

#532 Rey también es padawan, pero con los recuerdos borrados.

1 1 respuesta
andresito90

DEP

pike_97

Otra vez el debate ciclico infinito. Ya tendrá Rey tiempo de tener las cosas más difíciles en el episodio VIII

darkavm

#532 En su defensa también hay que decir que Kylo se como un blasterazo momentos antes y está un poco tocado durante el combate.

2 1 respuesta
ekeix

#538 Exacto, se pasan media película enseñándonos como de potente es el arma de Chewie a través de Han Solo y Stormtroopers saliendo volando por dicha arma. Kylo se come un disparo en todo el costado y aguanta como un campeón sin haber completado su entrenamiento. Mal herido desangrándose y con el frío que hacía ahí veo normal que los dos flipaos de Rey y Finn le "planten cara"

4 1 respuesta
SleepingCat

R.I.P

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO