'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

alfa036

#5152 da igual, si a la gente de ahora no le importa la calidad, si no la cantidad, por eso black panther es "la pelicula más multicultural de la historia" cuando ni si quiera tiene 1 asiatico

1 respuesta
pezespada

#5160 y curiosamente es, de largo, la mejor interpretación de Hamill en la saga. no podría decir de su carrera porque no la he seguido pero no me sorprendería.

2 respuestas
choper
#5158castorcillo:

porque los padres de Rey son unos chatarreros borrachos...

Yo creo que en ese punto de la peli ya daba igual. Después de tanta cosa wtf para mí era totalmente intrascendente quiénes fueran los padres de Rey.

Y si llegan a decir que era una puta intergaláctica y un yonki del planeta Naboo por lo menos nos habríamos echado unas risas xD

O que Kyle le hubiese dicho; "tu padre era Snoke!!!!!!!!!!".... !!!!! con esta música: https://www.youtube.com/watch?v=fTi9_qvDCEI

LadyTenTen

#5162 Hamill se la saca como doblador y su papel estrella siempre será el del Joker.

Punto.

1
aNGEL0cod

#5158 No entiendo porqué está confirmado que sea chatarreros... ¿Porque lo dice Kylo? Obviamente lo dice para manipularla y atraerla a su lado.

JJ en el IX la liará parda con este tema.

1 respuesta
Leonidasxx

#5156 Claro, los detalles que la hacen "mala" segun algunas personas no es su guion como tal, o es creo, es cosillas como los guiños comicos que se han pasado, con 2 o 3 ya hubieran bastado, pero es que hay montones, lo que dices de luke tirando el sable tambien le quita seriedad a la peli o cuando lo acribillan a disparos y hace con la mano lo de sacudirse el polvo.

1 respuesta
Ragest

Y os parece mal que lo fueran?

A mi es que me aburriria que fuera otra "elegida" por sus padres la verdad

1
B

#5157 no te enfades hombre, la peli es mala y ya esta, alomejor la que sale el año que viene se salva.

Animos.

Unrack

#5162 Eso es evidente. Pero ya no quiero tratar ese tema técnico. Sino más bien aspectos conceptuales de la historia de SW. En serio, tanto las precuelas como esta intentaron ahondar en temas de la fuerza. Las precuelas con los midiclorianos (aka mitocondrias) como con una concepción más cercana a un campo físico (FF de hecho).

Fascaso

#5160

cambio paradigmatico en torno a la fuerza

Se aisla durante años de la fuerza y la retoma por un deux ex machina, no veo cual de sus actos refleja la más mínima coherencia frente a la fuerza. Sin entrar en la presencia de Yoda, el cual de sus últimas palabras fueron no dejes que se pierda lo que has aprendido.

spoiler

Lo dicho, la fuerza en esta trilogía no cambiado ni aportado nada. Al menos la 2ª trilogia acierta con qui-gon y la fuerza viva, pero esto?

2 respuestas
pezespada

#5165 la propia Rey reconoce que no son nadie. Kylo solo específica.

1 respuesta
n3krO

#5166 Para mi el mayor detractor es el guión.

Principalmente la trama de Finn.

La trama de los rebeldes encima gira entorno a la trama de Finn...

Y para 1 trama que se salva, la de Rey, Luke, Kylo y Snoke, la joden con esos "guiños comicos" totalmente fuera de personaje (si, hablo de Luke) y extendiendo la pelicula hacia un segundo climax que se siente ya pesado...

1
L

#5161 Alexis Rhee

Unrack

#5170 Bueno... Ese debe ser el menor de los Deus Ex Machina que se pueden ver.

Y se aísla de los jedi. De hecho lo que dice yoda no es más que lo que se puede entender en CapV. Los jedi no tienen uso exclusivo de la fuerza.

1 respuesta
Freeza

Vista y no me equivoque cuando dije en el hilo del trailer que era un montón de mierda.
Como se nota que quieren estirar hasta el infinito el nombre de Star Wars.

SrThompson

la vi ayer.

horrible.

sólo apta para menores de 14 o mayores de 14 con problemas cognitivos.

5
Fascaso

#5174 No hay jedis, de hecho no se sabe nada sobre ese "templo" y sus estudiantes que no tengan que ver con kylo. Es una invención para darle algo de lógica a Kylo y que revienta el personaje de Luke.

Los jedi no tienen uso exclusivo de la fuerza.

Si nos centramos en las películas hay diferentes interacciones(como por ejemplo wato) pero a la hora de explicar al espectador/lector como la fuerza funciona y se comporta suele venir de mano de Jedis/Siths(vale en el universo expandido hay bastante más cosas, pero centremonos en disney) Y en este aspecto ni episodio VII ni VIII aportan nada.
De hecho, algo con lo que se ha ido con cierta cautela en SW(las películas sobre todo) es con los poderes que existen y como utilizarlos, siempre con cierta introducción de estos

spoiler

EDIT: esto suena como señor mayor que dice que todo lo pasado fue mejor, pero leer nueva república y ver la evolución de luke y luego ver esta película hace daño.

1 respuesta
Ragest

#5177 Hombre los rayitos del emperador salen un poco de la nada no?

1 1 respuesta
Vitov

los yonkis de luke y leia dando ascopena toda la película

1
Unrack

#5170 El Doppleganger es algo tratado en el UE. De hecho es algo recurrente en el mundo de la sci fi. Tiene el mismo apoyo conceptual interno que la concepción de los sables de luz.

1 respuesta
Fascaso

#5178 Sí que es cierto que en la VI salen de la nada como poder del lado oscuro, pero lo veo como contraposición de los empujones y la "claridad" del lado luminoso. Lo que hace luke se me asemeja más al poder de plagueis. Pero si es cierto que salen de la nada.

#5180 ya pero el problema es que tenemos que sudar del UE en estas trilogías, obviamente yo me creo el poder y me parece bastante chulo, pero no recuerdo en el UE una muestra tan basta de ese poder.

1 1 respuesta
aNGEL0cod

#5171 Ni de coña me lo creo por un "no eran nadie". Por los siguientes puntos:

spoiler
1 respuesta
Unrack

#5181 No la hay. Pero todo ests circulando a la capacidad de desarrollar los poderes hasta límites máximos. (de hecho esto iría a colación con el "vuelo" de Leía). Creo que la película tiene muchos fallos pero en cuanto a la carga conceptual del universo no anda nada mal.

1 respuesta
Ninja-Killer

La trama de la Finn y Rose sí que sirve para algo:

spoiler

#4913

spoiler
5 3 respuestas
pezespada

#5182

spoiler
B

#5100 ¿De qué pie cojeaba Tolkien si se puede saber? Espero que no te refieras a esas estúpidas acusaciones de que su obra era racista.

Horribeler

#5160 El problema no es que sus padres sean

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#5183 A mi me parece que aporta 0 al universo la verdad, ni desarrolla el concepto de fuerza(para mi hubiese sido ideal ver a luke mucho más cercano a la fuerza viva como está al final Yoda que lo que sea que es en la peli) el lado oscuro es intrascendente más allá del personaje en sí(en el resto de películas tiene cierta atracción en esta existe y punto) y lo que es en sí el universo(república, sistemas, imperio) te dan 0 información si no lees los comics.

spoiler

#5184 te compro los momentos luke a nivel épico y el de la fragata a nivel visual y con todo no llega a duel of fates.

PD: creo que estamos poniendo demasiados spoilers sin usar el comando spoilers. Lo digo por comentarios como #5187

1 respuesta
B

Joder, ojalá me conformara yo tan poco como hacen muchos por aquí.

Leonidasxx

Os sorprende que Rey sea tan poderosa siendo una don nadie pero es que el linaje skywalker(anakin) tambien era uno esclavo sin nombre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO