'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

ovarious

Lo que es raro es que haya fans de Star Wars a los que no les ha gustado una película de Star Wars en 40 años

10 2 respuestas
Kylar

#5881 De 9 películas les han gustado 2, 3 si me apuras. Igual no son tan fans de la saga como piensan.

Trancos91

#5881 A mi me han gustado el Episodio III, Rogue One y el VII a su manera.

Oye, quizá las productoras no lo hayan hecho bien en estos 40 años, yo no descartaría esa posibilidad.

1
wajaromau

#5877 Hay gente a la que le gusta crepusculo o dogville no pasa nada, no hay que avergonzarse de tener mal gusto.

B

Si esta peli se llamase de otra manera no habria tanta pega.

1 2 respuestas
EspY

#5885 Claro, eso es lógico. Pero la cuestión es que pertenece a una saga/franquicia. El director también lo sabe.

wajaromau

#5885 si no se llamara star wars, seria de culto por mala xD

1 1 respuesta
N

#5887 Si no se llamaran Star wars, fuera de la epoca donde salieron que no habia nada, serian todas peliculas del monton, entretenidas y ya.

1
Galdor

De todas formas es la película de Star Wars con intento de más "escenas graciosas" de largo.

2
Ninja-Killer

Yo ya la he visto 3 veces en el cine y que queréis que os diga, de la mitad hacia adelante es un festival incesante de emociones y escenacas apabullantes de las que te dejan con el ojete prieto. Todas la veces he salido conmocionado (para bien) de la sala, la primera salí directamente flipando en colores con una sonrisa en la cara.

Ojalá la mitad de las pelis que veo en el cine me dejaran esa sensación

4 2 respuestas
pezespada

#5890 yo la primera vez salí con una mezcla de que coño acabo de ver y por qué han hecho esto. la siguiente ya salí contento pero de primeras es un shock y entiendo perfectamente la división que genera xD

Aidanciyo

#5849 Quien es el emperador? (se preguntaron en 1980) saludis

1 respuesta
DormiloN

#5892 Pero mereció la pena la espera

3 respuestas
Aidanciyo

#5893

4
pezespada

#5893 hostias, me acabo de coscar ahora de que no tira rayos por el pulgar xDDD

1 respuesta
Splendid

Sheev > Snoke. Deal with it

2
B

#5893 que sublime esta ese actor en las pelis.

1 respuesta
choper
#5890Ninja-Killer:

es un festival incesante de emociones y escenacas apabullantes de las que te dejan con el ojete prieto.

Sigo diciendo que eres de este tipo de personas xd:

2 1 respuesta
desu

#5895 Con el pulgar apunta, deberías haber prestado más atención a la trilogía.

ovarious

Ian McDiarmid, menudo actorazo, hace enorme a Palpatine. Acertó de pleno Lucas con el casting la verdad.

1 1 respuesta
C

#5897 qué?

#5900 repito. Qué?

A ver que sí, que sé que es sarcasmo.... Pero yo ya de mediavida me lo creo todo.

1 2 respuestas
B

#5901 Por mi parte no es sarcasmo,, lo hace de pm.

man6d

Esta película se la echa mano a mano con la última de Transformers a ver cuál es más mala, no digo más.

1
SnowLeonhart
spoiler
1
Darax

Visto el episodio VIII.

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

14
Akiramaster

Yo sigo sin entender que importan los padres de rey.

La he vuelto a ver y me sigue sobrando la media hora final.

1 respuesta
Denian

A mi me dio la sensacion de que le sobraba media hora al principio, una hora en el medio y las 7 horas de la parte final, nunca habia visto una pelicula tan larga en el cine, lo raro es que cuando sali todos los relojes se debian haber parado por que no marcaban que hubiese pasado tanto tiempo ¿sera el epVIII un agujero de gusano que te permite viajar por el espacio-tiempo? :O

2
ovarious

#5901 como? XDD Si es lo mejor de las precuelas. No lo pienso yo, lo piensa muchísima gente. Las mejores escenas son suyas.

La escena donde habla sobre Plagueis, por ejemplo. Es brutal.

1
Trancos91

#5907 lo que más sobra es la parte de Finn y Rose, que no es corta precisamente.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO