'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

#6388 Menuda mentira, aqui nadie está diciendo que esta película no sea canon(ni aqui ni en ningun sitio) :palm: Se está diciendo que tiene una calidad paupérrima fuera del apartado visual.

Los que no paran de repetir que es canon página sí y página tambien son algunos de los que la defienden. No se ni cuantas veces lo he leido desde que se estrenó la película xD Así que no inventéis hombre. Si no os gustan las discusiones que se forman no las leáis y punto.

1 respuesta
Netzach

#6391 Déjalo, se han quedado sin argumentos solo les quedan los "postureo", "es canon" y paridas similares.

1 1 respuesta
sincahonda

#6392 no hace falta ningún argumento para decir que te gusta una peli o te disgusta.

1 respuesta
Horribeler

#6393 Hombre tú sabrás por qué no te gusta o por qué sí te gusta.

1 respuesta
sincahonda

#6394 pero no sirven para argumentarte a ti o a los demás.

Mis argumentos de porque me gustó:

-la novedad de ver al villano muerto a mitad de saga.
-La evolución de Kylo y el papel de Adam que es un diez.
-El momento de Yoda.
-la batalla final que parecía iba a ser hoth y acaba siendo el momento de Luke.

  • Del Toro y su personaje me gustaron.
    -Rey me gusta no tanto como en el VII pero me gusta y el papel de Daisy también aunque no tanto como Adam.

Me pareció mejorable:

  • Lo poco profundo del porque de Luke.
  • Lo poco que se sabe de Snoke, no necesito mas para saber que la primera orden es los restos del imperio pero de el quería saber mas.
    -Hax me parece desaprovechado después de su discurso del VII.

No me gusto:

-La historia de Finn.

No me parece la mejor de Star Wars pero mejora a las precuelas sobradamente.

9
Netzach

Que pronto nos hemos olvidado de Darth Maul, que fue más villano de lo que jamás será diet plagueisSnoke.

5 1 respuesta
Seyriuu

Siempre he tenido la duda de si Darth Maul era más "debil" que dooku o que obi wan del ep 3, y ahora que Kylo y Rey.

A mí siempre me ha parecido tochísimo.

2 respuestas
sincahonda

#6396 A mi nunca me gustó. Osea le dieron aspecto de un diablo, la espada doble, pero ni una frase en toda la peli. Para mi el peor villano.

En ordenes de villanos para mi:

-Vader
-Jabba
-Tarkin
-Sidius (baja aquí por las precuelas).
-Dooku
-Jango
-Bobba
-Maul

Ahora en diseño varia claro, pero en el computo general.

1 respuesta
B

darth maul fue el puto amo y sale 5 min xD

2 respuestas
sincahonda

#6399 el q sale 11 es vader en el IV y se come la peli.

Nilmet

#6399 Tienes su propio cómic y tiene también bastante historia en Clone Wars y Rebels

1 1 respuesta
sincahonda

#6401 y un libros

2
Aidanciyo

Y revive partido a la mitad que ha muerto antes de tocar el suelo peroooooo

Mirtor

Darth Maul estaba desaprovechadísimo. Su resurrección es de lo más inverosímil, pero el personaje a partir de ahí es tan bueno, que se perdona.

Trancos91

Darth Maul tuvo que ser el villano del Episodio I y del II, con todo mi respeto hacia el Conde Dooku y el gran Christopher Lee, o al menos tener más escenas. ¿Os imagináis el Episodio I sin Jar Jar y con muchas más escenas de Darth Maul?

verseker

#6398 Darth maul tiene la mejor escena de toda la saga que es la escena de lucha contra maestro y aprendiz

Con esto de fondo

Que las precuelas en concreto esta, será lo que sea. Pero tiene la mejor escena de todas las películas que se han hecho de star wars.

4 1 respuesta
Trancos91

Para mi no es la mejor escena de la saga, pero si es muy buena y siempre apetece verla.

sincahonda

#6406 No es ni la mejor escena de esa peli.

1 respuesta
verseker

#6408 No solo es la mejor escena de toda la saga en cuanto a contexto espectacularidad y demases, sino que además es el mejor tema que ha hecho John Willians en Star wars.

2 respuestas
Trancos91

#6409 el tema me encanta, pero temas como el de Luke, la Marcha Imperial, el de Leia o el de la Fuerza me parecen mejores, al menos en mi opinión.

Os dejo uno de mis temas preferidos, Jedi fury, me parece el momento culminante de la saga, con un Luke usando su ira y casi cayendo al Lado Oscuro, para luego regresar a la calma y decir ese mítico "Yo soy un Jedi, como mi padre antes que yo": https://m.youtube.com/watch?v=67fcpQG000g

4 1 respuesta
sincahonda

#6409 te puedo decir bastantes escenas mejores y eso de el mejor tema, ninguno ha transcendido tanto ni se ha quedado a fuego en la gente como la marcha imperial.

Pero vamos que de esa peli la mejor escena es la carrera de vainas, y como duelo pues tampoco es el mejor ni de lejos.

#6410 gran tema, en orquesta en directo es muy bueno, lo presencie hace poco.

1 1 respuesta
Trancos91

#6411 Que suerte poder disfrutar en directo de los temas del maestro John Williams.

No coincido con algunas opiniones tuyas de la saga, como decir que Los últimos Jedi es la leche, pero se nota que eres un fan al menos xD

1 respuesta
sincahonda

#6412 no he dicho que sea la leche me gusto mas en VII, pero me parece buena. Mi favorita es la V seguida de la VI.

Nilmet

Dejo por aquí esta escena de Rebels de Darth Maul. Para mi genial. Ojo porque es un spoiler bastante tocho.

3 3 respuestas
Mirtor

#6414 Momentazo...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#6414

spoiler
1 respuesta
Nilmet

#6415 Cuando vas leyendo cosas de los personajes y te vas haciendo a ellos, como por ejemplo con Maul, les coges un cariño especial. Pasa de ser un villano sin más, un "malo", a alguien con historia, y esa escena es el culmen perfecto, como dices llena de significado. Ojalá algo relacionado en el spin-off de Obi-Wan.

#6416 Si, es un cansancio vital más que físico, no se si conoces la historia, pero si no, ya tardas en leerte/verte todo lo relacionado.

1 respuesta
Seyriuu

#6417 No tengo acceso a ello, pero esperaba ver una lucha a tope entre esos dos...

Trancos91

Lo interesante también de esa escena es que se ve perfectamente que Obi Wan cree que Luke es el Elegido, cuando evidentemente no lo es. Me resultó curioso.

1 1 respuesta
Nilmet

#6419 Tampoco estaba Obi como para pensar que Anakin lo era xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO