'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Ninja-Killer

#6928 Para los verdaderos entendidos del cine y el buen gusto, como yo, sí :stuck_out_tongue_winking_eye:

#6923 También está el mantra de los que dicen que es una mezcla del V y el VI, pero por alguna razón el V y el Vi les gustan y esta no.
Vaya paradojas locooo xD

1 3 respuestas
w4nx1

#6931 Deberíamos crear el grupo 'Star Wars Taste'.

Netzach
#6931Ninja-Killer:

También está el mantra de los que dicen que es una mezcla del V y el VI, pero por alguna razón el V y el Vi les gustan y esta no.

Vaya paradojas locooo xD

Sin sentido, simplemente porque algo sea una mezcla no significa que sea una buena mezcla. Puedo mezclar nocilla con marisco, el resultado es incomestible. Igual que porque una película subvierta los tópicos habituales de un género no la convierte en buena película.

1 respuesta
Ninja-Killer

#6933 Oye tío, hay gente que le gusta la pizza con piña. De todo hay en la viña del Señor xD

Lo que pasa es que habéis visto una obra maestra pero algunos todavía no habéis empezado a apreciarla. Es como el Van Gogh del cine :P

SrThompson

Rian Johnson lleva 3 días sin salir a explicar los fallos de la película. me estoy preocupando, sabéis si está bien o le ha pasao algo?

1 respuesta
w4nx1

Estará ocupado con todas las personas que hacen cola para follárselo por la gran peli que ha hecho. Me lo ha dicho un amigo de un amigo, yo no sé nada de eso eh.

Genesis1910

La vi recién esta semana y me pareció mucho mejor que el ep 7... tendría que tener más recientes las otras para poder decir si está en top 3. ( tengo muy buenos recuerdos del ep. 3)

Genesis1910

Doble post por aquí xd

Horribeler
#6931Ninja-Killer:

También está el mantra de los que dicen que es una mezcla del V y el VI, pero por alguna razón el V y el Vi les gustan y esta no.

Los remakes son lo que son, no tomes por tonta a la gente con demagogia tan barata.

#6935 Está ocupado fumando yerba y escribiendo el guión de la siguiente trilogía.

1
Salcort

#6930 tu como siempre en contra de todos. Menudo afan de protagonismo que tienes tio, te lo deberias de mirar. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se escriben aqui, pero no meto 3posts por pagina poniendo la misma pelicula a caldo, parece que le guardes rencor a una pta pelicula tio, en serio, haztelo mirar.

2 respuestas
n3krO
#6940Salcort:

parece

1 respuesta
Horribeler

#6940 Tranquilo chaval, que esto es solo un foro, y la gente viene a hacer eso que tanto te molesta: escribir. Si no te gusta que yo en concreto lo haga en este hilo pues habla con moderación a ver si podéis hacer algo para que nadie venga a cortarte el rollo en pleno acto felatorio.

O quizá deberías dejar de entrar en internet, te aguro mucho estrés en el futuro. GL.

#6941

hande

Pues diría que es la mejor peli de star wars que he visto hasta la fecha (a excepción de kylo ren, que me parece de lo mas soso que se ha visto desde Ryan Gosling), me ha gustado bastante mas que las últimas (eso seguro). Y las 3 primeras se les tiene cariño, pero vamos...

n3krO

Trancos91

Desde luego tiene razón mi abuela, hay gente para todo en este mundo.

Espero impaciente los argumentos para decir que esta es la mejor película de la saga.

ovarious

De la saga no, pero de los últimos 35 años, sí. Es la mejor peli de SW que he visto estrenarse. Cosa que no era muy difícil, sinceramente.

n3krO

Una de las peores y viene gente diciendo que es la mejor de los ultimos 35 años xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#6947 Una de las mejores y viene gente diciendo que es la peor de la saga

*Fixed ;)

n3krO

Pero como va a ser de las mejores si mas de 1/3 de la pelicula es una trama terciaria con personajes nada carismaticos y con 0 impacto en la trilogia y encima es la mas larga que las demas xD

Vaya toston infumable este Star Vegas....

3 1 respuesta
s0ny

O sea, que hay que respetar a quien la pone verde, y hay que cuestionar los gustos de quien dice que le ha gustado?

Dónde se reparten los carnets de fascismo, yo quiero el mío.

1 respuesta
n3krO

#6950 No, hay que se critico pero sin pasarse de fanboy, ni para bien, ni para malo.

Ni Rian es la re-incarnacion de Satanas, ni la pelicula es un MOTY.

Mirtor

#6949 Pues a mí me mola también que de vez en cuando haya tramas que no acaben en nada. En la vida real esas cosas pasan, y precisamente SW ha abusado toda la vida de que hasta el último objeto de la última nave tenía una historia épica detrás.

Que entiendo perfectamente parte de la mierda que se ha tirado a esa trama, a mí es la trama que menos me gustó, pero porque se me hizo algo larga y habría cosas que yo hubiera planteado algo diferente. El hecho de que acabe en nada no me disgusta. Además, remarca el hecho de que si se hubieran estado quietecitos y hubieran acatado órdenes no hubiera pasado nada.

2 respuestas
Migv

Entiendo que os guste esta película, incluso más que la 7, no comparto esa opinión pero los que la ponéis por delante del episodio 3 solo merecéis arder en el infierno

1 1 respuesta
sincahonda

#6953 mejor el 1 amde va parar.

luciacoptero

En mi ranking estaría 4a justo por debajo del retorno del Jedi y justo por encima de Rogue one, pero bueno viniendo de la peor peli de Star wars, sí, hablo del episodio 7,cualquier cosa me iba a gustar más.

Horribeler
#6952Mirtor:

Pues a mí me mola también que de vez en cuando haya tramas que no acaben en nada.

Para gustos los colores, a quien le parezca lo mejor de los últimos 10 años pues bien por el.

Pero soltar este tipo de cosas... xDDDD Es como decir que de vez en cuando te gusta leer un buen libro lleno de páginas en blanco.

Pero bueno, al final no estamos tan en desacuerdo haters y fans, la mitad de las veces coincidimos en muchos aspectos, independientemen de que a uno le gusten y a otro no.

1 respuesta
13malkavians

A mi me gustan las películas de Star Wars en las que no sale Star Wars. El episodio VIII es la mejor película que existe y existirá

n3krO

#6952 Una cosa es una historia que acaba en un callejon sin salida, que esta bien segun que genero se hable.

Otra cosa es una epica espacial con rellenaco de casi 1 hora que no llevan a nada y que ni siquiera plantean personajes interesantes ni nada.

1 respuesta
Mirtor

#6956 Claro, porque hemos visto tres cuartos de hora de fotogramas en blanco. Gran comparación.

#6958 Lo de que hay ciertas cosas que no se pueden hacer porque SW es de un género determinado no me vale. Creo que una octava película de una saga, contando solo las principales, debe salirse un poco del género.

En cualquier caso estoy de acuerdo en que no plantea personajes interesantes y que se podría haber hecho mejor o, en su defecto, más corto. Solo quería decir que no estoy de acuerdo con que el que, finalmente, sea irrelevante, sea un punto negativo. De hecho, no lo es, ya que habría muerto menos gente si no lo hubieran hecho.

1 respuesta
n3krO

#6959 Pero es que una trama que acaba en un callejón sin salida esta bien cuando se hace de forma retórica y se cuestiona las acciones de los personajes.

En la pelicula la tratan como una sidequest de un open world generico, y peor todavia, fuerzan situaciones estupidas solo para tener una excusa para tener esa trama.

Si para mi la pelicula cojea es precisamente por esos 60 minutos de metraje malgastados mas los minutos de la trama de la resistencia malgastados en tener una excusa para esa trama.

El resto de la pelicula me gusta mucho (quitando ciertos gestos pero no son esos gestos que me van a impedir de disfrutar de la pelicula).

Es como cuando pongo la amenaza fantasma y tengo que verme todo el toston de la carrera de vainas y la pelea de naboo con Jar Jar Keks, me entra morriña solo de pensarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO