'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

alfa036

#990 espero esos gifs.

PD: de paso dejo video

6
Netzach

No tengo nada contra las peleas de la NT, la intención era buena pero la ejecución...

Eso es una pelea como Dios manda.

#984 No es por la edad, es porque le ha caído un templo con más de 3000 años de historia encima, porque en su libro deja bien claro que no quiere volver al centro de la acción, porque no es un Jedi ni quiere serlo y porque la única referencia que ha habido hacia TCW/Rebels es la aparición de la nave y una leve mención de un nombre que no es el de Ahsoka, y teniendo en cuenta que Ahsoka es una de las fundadoras de la Rebelión si no la nombraron en Rogue One podemos ir despidiéndonos de ella.

Mirtor

#990 Eso de que se intuyen tanto los golpes que ni se tocan las espadas no tiene ni pies ni cabeza.

messie

#990 Cuando obi-wan se enfada en Episodio I es espectacular, y la pelea de maestro aprendiz para mi es la mejor de toda la saga.

B
Shugathz

Pues a mi me gustan todas las peleas, tanto la de las precuelas como las de la OT. Pero la palma se la lleva The Clone Wars, la cantidad de buenos duelos que se ven en la serie es realmente maravilloso, no seais tan haters.

Salcort

#987 un paso intermedio preferiria yo, en una batalla real darle la espalda al rival significa MORIR. A menos que este este aturdido y uses esa "vuelta de fantasia" para cojer impulso y partirlo en 2. En el EpVII las espadas daban la impresion de ser pesadas cuando son "luz", un uso ligero como en las precuelas pero sin florituras creo q seria lo ideal.

s0ny

Para mí al menos, Ahsoka tiene uno de los momentos más emocionantes de todo este mundo nuevo de Star Wars que han ido expandiendo tras la trilogía original.

Cuando

spoiler

, es simplemente espectacular.

No me levanté y me puse a aplaudir cuando lo vi porque estaba ocupado cogiendo el ratón para ponerlo otra vez.

Ahsoka empezó como un personaje odioso, ñoño e innecesario. Pero acaba siendo, opinión subjetiva claro, el gran sorpresón del mundo Star Wars gracias a TCW.

ritopot

El duelo de sables de la VII, tiene fuerza, caracter, es épico con muchas menos florituras, es lo que tiene que ser el espíritu de las originales todo mas grande e importante y no gratuito.

2 1 respuesta
messie

Yo creo y espero que las peleas sean mas espectaculares en posteriores entregas, me parece normal que en la VII fuera mas "realista" dado que Rey no tenia entrenamiento jedi y el amago de Vader es un pringadillo con complejo de sith

1
SeYc

#999 Gracias a dios

El duelo del Ep.1 es "epico" si has ido a ver una peli de chinos voladores. Lo único épico que hay en esa escena es la entrada de Maul con esa banda sonora, en cuanto empiezan a bailar con las espadas lasers me recuerda a

Una pelea épica es Luke vs Vader en los episodios V y VI. Quizas si el actor de Vader no hubiese estado tan limitado físicamente podrían haber sido un poco mas "agiles", pero ese es el espiritu.

Horribeler

Siempre preferiré estilos de lucha realista basados en la esgrima o en el kendo.

El duelo del episodio 7 esta bien, lástima que el guión sea para llorar.

2 respuestas
Aidanciyo

#1002 Ep4 no es para tirar cohetes

1 respuesta
Horribeler

#1003 No claro, la trilogia original siempre peor. Que el 7 tenga peor guion/personajes/diálogos/situaciones/montaje, sin nencionar la nula coherencia con la saga y el hecho de ser un remake-reboot descarado, solo es una minucia.

alfa036

#1002 cada 3-4 paginas de TODOS los temas (en el foro de cine) de star wars apareces para echar mierda al EP VII

7 1 respuesta
Horribeler

#1005 Y tendré que pedir perdón ya que algunos os lo tomáis como algo personal. Y eso que precisamente he dicho que el duelo de sables es bueno.

Pero oh dios mio, ha dicho algo de mi, y no bueno, ha sido no te metas con homer...

Eso si, criticar a las precuelas es políticamente correcto.

sk_sk4t3r

5 1 respuesta
sagem9

yo entiendo que veremos teaser pronto no? y en la SW celebration se verá el primer trailer completo... que a la tontería se estrena en diciembre y aun no tenemos nada

1 respuesta
Styles

#1007 Me encanta el nuevo look de Rey.

Jetxot

Yo tengo muchas criticas respecto al ep. VII pero el duelo de espadas final no es una de ellas.

Para empezar cuando Kylo intenta coger el arma y Rey la pilla desde Cuenca usando la fuerza y entra la musiquilla y la cara de WTF de Rey... Eso es cine, y en 6 horas de precuela no hay nada remotamente parecido (bueno, solo Anakin agonizando sin piernas y hecho una antorcha).

A mi la espectacularidad superflua me aburre y me saca de la peli. Ademas, no hacen falta piruetas joder. Mirad a Darth Vader en Rogue One. Parece que ande con un yunke en cada pie y parece agil y temible.

Es cine, ciencia ficcion familiar con toques dramaticos. Me quedo mil veces con las luchas dramaticas (ep. V!!!) que con coreografias. Si fuera una peli de chinos dando de ostias ( que me encantan) pues adelante. No es el caso, asi que toda secuencia de accion a de usarse para desarrollar personajes o acentuarlos. Si Rey mete una voltereta es un paso atras y no me aporta nada.

1
13malkavians

Pues parece que Luke no quiere su sable de luz... Lo sigue usando rey...

Salcort

#1008 a la tonteria quedan 9 meses aun xDDD. El EpVII tuvo su teaser en la Superbowl por que era el "retorno de StarWars" pero lo normal es que cuando hay teaser, sea como pronto 6 meses antes y mostrandote 5 fotogramas(o ni eso..). Me extrañaria muchisimo que viesemos ya un trailer, les obligaria, por decirlo de alguna manera, a lanzar de aqui al estreno unos 4 o 5 trailers mas, al final toa la peli desgranada como en el EpVII

sincahonda

No es el sable de luz de Luke.

1 respuesta
Mirtor

#1013 Es el de Anakin, que luego usó Luke.

2 1 respuesta
overzeta

trailer nose pero un teaser ya podían ir tirando... pero bueno si tenemos una foto ya no faltara mucho :f5:

sincahonda

#1014 correcto, Luke se habrá hecho otro.

1 respuesta
Mirtor

#1016 Claro, el verde que usa en el VI xD

1 respuesta
Belvis

Me gusta el nuevo look, le sienta de pm.
Espero ver a Luke de nuevo con su sable verde como en el retorno del Jedi.

sincahonda

#1017 ese lo tira no?

1 respuesta
Mirtor

#1019 No lo recuerdo... Pero tampoco te digo que no. En cualquier caso, si lo tira, se habrá hecho otro en tantísimos años.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO